Gustabo y Horacio se preparaban para salir hacia el instituto, ambos estando ya listos salieron de casa sorprendiéndose cuando vieron el coche de Jack y Viktor fuera de su casa.
Gustabo se acercó y se agachó un poco mirando a Jack en el asiento de Conductor quien le sonrió y le saludo.
-Hola
- ¿Qué hacéis aquí? - pregunto Horacio detrás de su hermano.
- venimos a recogeros. - respondió Conway mirando fijamente a Gustabo quién sólo levantó los hombros y dio la vuelta para entrar en el asiento del copiloto.
Horacio imitó su acción pero subiéndose el en la parte de atrás al lado de Volkov.
...
-mierda. - exclamó Gustabo
-¿que pasa? - pregunto Conway.
- no nos gusta la comida que dan hoy - hablo Horacio con un puchero.
- oh, vamos a la mesa - dijo Jack llendo con los dos hermanos hacía la mesa en la que estaba Volkov.
Al llegar cada uno se sentó y tanto Viktor como Jack tomaron sus maletas y las abrieron.
- ten - Jack le ofreció un sándwich de jamón a Gustabo y un jugo de cajita.
- también hay para ti - dijo Volkov dándole otro sándwich y un juguito de mango a Horacio.
-gracias - agradecieron los dos hermanos a la vez.
- ¿vosotros que vais a comer? - pregunto Horacio mirando a los chicos.
- también tenemos para nosotros - dijo Conway sacando otro sándwich e igualmente lo hizo Viktor.
- ya sabíamos que no os gustaba la comida de los miércoles así que os preparamos esto en la mañana. - dijo Volkov.
...
- no puede ser.
- hmm? - hizo un sonido interrogante Jack.
-se acabó mi lápiz - dijo Gustabo.
Conway le extendió un lápiz completamente nuevo que traía en la parte de arriba el nombre del menor.
-había notado que se estaba acabando y te guarde este, para cuando sucediera.
-gr-gracias
...
los cuatro amigos habían salido a ver una película, y cuando salieron del cien ya era bastante tarde. esa noche no habían ido en el coche del americano, porque simplemente no era necesario, el cine estaba a tan solo unas 10 o 12 calles del hogar de los dos extranjeros.
cuando se dirigían al hogar de los menores, estos demostraron tener frio, y tu dirás: ¿Cómo se dieron cuenta Volkov y Conway?
pues sencillo, el rubio y el de cresta titiritaban y se abrazaban a si mismos.
- toma. - el ruso le ofreció su chaqueta a Horacio, quien la recibió apenado y se la puso, bajo los ojos del peli gris se veía bastante tierno, la chaqueta le quedaba algo grande y sus mejillas rojas por el frio y el sonrojo eran la combinación perfecta. - gr-gracias - dijo el de cresta abrigándose
- también hay para ti muñeca. - dijo Conway notando como Gustabo miraba a la otra pareja. Gustabo se puso el saco del contrario notando lo caliente y recibió la mano del mayor que paso por sus hombros.
y así después de este ¿romántico? momento se dirigieron los cuatro a la casa de los menores, donde se lio, pero ese no es el tema de este capitulo.
....
el azabache con tan solo ver a Gustabo se dirigió hacia el y le abrazo por la espalda fuertemente mientras besaba su coronilla. Gustabo, se volteo algo sorprendido y le sonrió con un notable sonrojo en sus mejillas y sus blancos dientes en su máximo esplendor.
...
Jack se le había quedado viendo a Gustabo mientras realizaba su exposición, le analizaba y le dirigía una mirada llena de amor y deseo al contrario, una mirada que decía: "prometo estar para ti el resto de mi vida honey"
...
los chicos estaban en la cafetería disfrutando cada un de su alimento cuando Gustabo se rego un poco de salsa en su camiseta, inmediatamente empezó a maldecir, mientras que los demás solo reían un poco, hasta que Conway decidió llevar a Gustabo al baño de caballeros, una vez allí dentro hablo.
- ¿te jode mucho lo de la mancha? - pregunto mirando al menor atraves del espejo.
-me jode muchísimo es que mira tío rompe mi Flow.
-bien, entonces tendré que recurrir a esto. - dijo para seguidamente quitar su camiseta y ofrecérsela al menor, quien solo negó. - no, Jack, yo no puedo permitir esto, entonces ¿tu que te pondrás?
- pues mira.- dijo sacando de su mochila una chaqueta, la cual se cerro cubriendo su torso.
-bien... gracias guapo.
...
- se que tal vez tu vida esta siendo una mierda en estos momentos.- dijo el mas alto, a lo cual el rubio asintió.- pero yo te traje un café para mejorar tu humor.
Gustabo el miro y le dedico la sonrisa mas honesta de este mundo, mientras lo tomo y le dio un sorbo, al probarlo noto como estaba en el punto exacto, justo cómo a le gustaba y solo pudo cerrar los ojos y abrazar fuertemente al chico.
sinceramente el se lo estaba ganando con pequeños detalles.
ese chico aceleraba su corazón, ese chico le hacia ver lo lindo de esta vida, ese chico era todo lo que estaba bien.
esto es jackstabo no intenabo, porque aquí no hay super así que nada he cambiado las cosas un poco xd .
y si, estos son los pequeños detalles con los que recuperaron a los hermanos (tampoco daba pa tanto así que estuvo corto)
así me imagino a nuestra pareja estrella en un futuro :3
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
RandomCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...