𝚟𝚒𝚐𝚎́𝚜𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

253 19 3
                                    

Y allí estaba, Gustabo sintiéndose intimidado por una persona atreves de la pantalla, ese hombre imponía y a pesar de dirigirse a él respetuosamente y con un tono que inspiraba calma, físicamente estaba muy lejos de ser considerado feo, tenía una mandíbula marcada, un cabello color azabache sin una cana a simple vista, iba vestido con una camiseta de color blanca remangada hasta los codos y perfectamente abotonada hasta arriba, sus ojos eran bicolores, uno marrón y el otro de un hermoso azul marino.

Para Gustabo lo que más imponía de este hombre era su forma de hablar, siempre tan respetuoso y con palabras  tan formales, como lo eran "Quirurgo" "Resarcir" "Zafio" "Nesciencia" o "Yactura".

- Gustabo, lo primero que quiero que entiendas es que no por el hecho de que ustedes sean pareja vas a saberlo todo, Julia hizo cosas muy malas y esta teniendo problemas legales, hay  cosas que ni Jack ni yo sabemos. Creo que debo empezar por el principio.

Flashback

Jack Conway era el chico más solicitado en toda la preparatoria, había mantenido relaciones sexuales con casi todas las chicas de su curso y unos cuantos chicos, a su lista de parejas sexuales se le unían universitarios, aquellos con los que había estado solo una noche deseaban estar nuevamente entre las piernas de este, pero sólo una persona lo había hecho, no sólo una vez mas, si no muchas.

Julia, una hermosa mujer pelirroja, carismática, risueña, e introvertida.

La principal razón por la que estos dos pasaron de ser una pareja Sexual a sostener una relación sentimental es simple, Julia moría por Jack, moría por besarle todos los días y tener dos hermosos hijos.

Y Jack amaba la personalidad de la menor, amaba como cuando estaban juntos se transformaba en alguien completamente distinta, como era capaz de hacerlo reír constantemente, como era tan dulce y tan atrevida, como su temperamento cambiaba drásticamente al contradecirla.

Sin dejar de un lado la destreza de ambos en la cama, sus cuerpos combinaban como un puzle. Julia no le negaba a su pareja el tener sexo con más personas, sabía perfectamente de su adicción al sexo y sus múltiples fetiches, tampoco se negaba a los tríos y orgias, le gustaba experimentar y no ponía muchos límites, su única condición era que todos los meses se realizarán una prueba de enfermedades de transmisión sexual.

De cara a los demás era la relación perfecta, tenían claro que serían los reyes del baile de primavera.

Pero sólo ellos conocían la verdad de esta relación, con el paso de los meses Julia se volvió algo tóxica, no quería que Jack saliera, le empezaba a molestar un amigo de Conway, solo uno en especifico, Alexander Ivanov.

Los dos amigos solían dormir juntos, cuando hablo de dormir no me refiero a literalmente cerrar los ojos y descansar, hablo de tener sexo,  esto tenía una explicación un poco fuera de lo normal para los demás, pero pera ellos con mucho sentido, ambos compartían un fetiche y era el de la hematolagnia, este consiste en hacer pequeños cortes en la piel de tu pareja.

La chica empezó a amenazarlo, le decía cosas como "si sales de nuevo con ivanov me voy a cortar" al principio Jack no le vio mayor gravedad a estas amenazas, pero grande fue su sorpresa al encontrarse a Julia con múltiples cortes.

claramente Conway sabía que esto era manipulación, lo tenía más que claro, y cuando intento dejarla ella uso el pretexto del suicidio.

Dos largos meses pasaron en los que la relación se apagaba aún más, Jack no le quería, odiaba sus amenazas, odiaba no poder disfrutar de la dulce chica que conoció, la que le hacía reír, ella ya no estaba, su hogar ya no estaba.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora