𝚟𝚒𝚐𝚎́𝚜𝚒𝚖𝚘𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

216 19 4
                                    

Muchas veces no observamos realmente lo que esta frente a nosotros, si que lo vemos y sabemos que esta allí, pero no lo analizamos, no lo apreciamos realmente.

La mayoría de las veces no vemos la posibilidad de que alguien pueda morir al día siguiente, es decir claro que lo sabemos, todos pueden morir en cualquier momento, en un accidente de coche, por un atropello, un atraco, un ataque al corazón o un accidente en avión.

Jack Conway nunca tuvo alguien por quien daría la vida, es decir claro, por su padre, pero nunca se vio en ese dilema, su padre se podía defender, y sus compañeros también lo harían.

Hasta que llegó Gustabo a su vida.













dicen que cuando una mariposa se posa en tu mano otra esta en la de tu alma gemela.















Jack y Gustabo salían del cine tras ver el clásico titanic, cuando decidieron sentarse en el área abierta del centro comercial.

- ¿quieres helado?

- si, de vainilla

- vale, esperame aquí ya vuelvo.

- no tardes.

El mayor se levantó dejando solo a Gustabo quien se quedó mirando su móvil.

Pasaron los minutos y Gustabo empezaba a inquietarse, estaba a punto de levantarse e ir por su pareja, pero una hermosa mariposa de color naranja se posó en su dedo anular.

Conway recién recogía los helados llevando en su mano derecha una de vainilla y en su izquierda uno de chocolate cuando logró divisar a su chico bastante entretenido con una mariposa en su mano.

Su mirada se dirigió a su mano e hizo una mueca, más lo ignoro y se dirigió a donde el rubio. Gustabo tomó el helado con su mano libre sonriendole a Jack, quien le correspondió.

- mira, es linda.

-como tu - el peli negro le guiño un ojo, a lo cual el contrario se sonrojó.

El americano se hecho a reír cuando sintió un pequeño cosquilleo en su mano, volteo a mirar y vio una mariposa como la de su amado en su dedo anular.

Sintió una enorme felicidad llenar su interior.

Ambos Juntaron sus manos observando las mariposas revolotear sus hermosas alas, para finalmente ver como se marchaban juntas en un vuelo hacia lo que probablemente sería su nuevo hogar.

- te gustó el helado?

- esta delicioso. - la mirada del rubio se poso en la comisura de los labios del contrario, el cual frunció el ceño algo extrañado al notarlo.

Gustabo se inclino hacia Jack y sacó su lengua para retirar un poco de helado que estaba donde anteriormente fijó su mirada.

- Gus, que estamos en un lugar público - reprochó.

- nadie nos miró

- si, esos niños de allá. - los pobres niños se veían asqueados mientras le decían algo a sus padres y les señalaban - ay Dios, vámonos de aquí.

- ten, mira esto enano - Conway le extendió su móvil donde se podia ver una foto de él americano sin ningún tipo de vestido hasta su pelvis, se dejaba observar muy poco vello púbico y su hermoso abdomen, sus pectorales con los pezones erectos, sus fuertes brazos, su clavícula y su bien marcada quijada, su cabello húmedo y despeinado y pequeñas gotas de agua por su expuesta piel.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora