– Horacio, no me sale el nudo de la corbata.
– a mi tampoco – dijo el de cresta haciendo un puchero.
– joder tío, que me he visto un tuto y todo – Horacio soltó una carcajada y siguió con lo suyo.
Gustabo – haciendo tiempo hasta que llegara Conway y le ayudara – tomó un poco de iluminador y lo aplicó con una brocha en sus pómulos, nariz y en el arco de sus labios. Al terminar, se observó en el espejo y podría jurar que sus ojos brillaban de ver lo hermoso que lucía.
No tuvo que esperar mucho más cuando Jack hizo acto de presencia en la casa.
– hola - saludo Gustabo mirando su móvil.
– hola cariño, me encuentro muy bien. gracias por preguntar.
Gustabo río y despegó la vista del aparato para acercarse a su amado y besarle.
– estas muy guapo - halagó acomodando la corbata de su compañero.
– eso siempre.
– a ratos te dan delirios de narcisista.
– y bien que te gusta - Gustabo soltó una carcajada - no lo niego.
– ¿me ayudas con la corbata?
– hombre, claro.
Jack tomó la corbata entre sus manos, levantó en cuello de la camisa y la acomodo dando vueltas o lo que sea que se haga al anudar una corbata
Al terminar se quedó viendo el rostro sereno de su pareja con una sonrisa plasmada en el, pero — como nunca podrían tener un momento romántico como Dios manda — Horacio les interrumpió con un gritó.
–¡No perro! - exclamó exagerando la "rr" – ¡Gustabo! ¡¿Donde está mi maquillaje?! ¡Ya no, ya lo vi! ¡Gracias zorra!
Gustabo soltó una carcajada limpia - como lo quiero.
Volkov, que ya se estaba cansando de estar encerrado en un coche esperando que los demás salieran. Se bajó del vehículo y se dirigió a la entrada del hogar, Seguidamente llamó a la puerta, casi de inmediato Gustabo le abrió.
– priviet
– hombre Volkov, pasa. Horacio está arriba - habló
'ah , que no me apetece hablar con mis amigos, solo vengo a ver a mi pareja' pensó sarcásticamente.
Volkov asintió y saludo en un murmuro a Conway antes de dirigirse a donde se encontraba
El ruso se recargó en el marco de la puerta observando a Horacio intentar hacerse el nudo de la corbata fallando de una forma lamentable.
- ¿necesitas ayuda?
Horacio pegó un brinco asustado.
- jo' que susto - se acercó a su pareja y le proporcionó un beso pequeñito e inocente.
El extranjero poso sus manos en la cintura contraria acariciándole suavemente y le sonrió.
- vamos tarde, ¿lo sabias?
- yo creo que llegamos. justito, pero llegamos.
Volkov negó con la cabeza, tomó la corbata de su pareja entre sus manos, también la pequeña bolsita con la vestimenta tradicional de graduación y ambos se dirigieron al coche encontrándose con Jack y Gustabo justo adentrándose en el.
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
عشوائيCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...