El sonido del despertador resonó por toda la habitación. Sonó una, sonó dos, sono tres y la cuarta vez no llego debido a que Gustabo ya se encontraba sentado limpiandose las lagañas mirando a un punto fijo en la pared, apartó la cobija y se bajó poniéndose los zapatos de casa, se dirigió al baño y se echo agua en la cara, Seguidamente se lavo los dientes aún adormilado y al terminar se desnudo entrando a la ducha, abrió el grifo dando paso al agua caliente, que callo sobre su cuerpo dándole una sensación placentera, el agua quemaba todo su cuerpo y le relajaba, Seguidamente empezó a limpiarse el cuerpo con gel de baño y el cabello con shampu. Al salir de la ducha se amarro una toalla en la cadera y se adentro de nuevo en su habitación, busco una ropa que ponerse y se arreglo con una camisa azul y unos jeans junto con unos zapatos blancos y arreglo sus cabellos hacia atras.
Al salir de la habitación se encontró con horacio vestido solo como a él le gustaba, llevaba su cresta color azul bien peinada, una camisa negra algo grande con algún dibujo de anime estampado y unos blue jeans junto con unos zapatos blancos.
-mira hice colacao - dijo Horacio pasándole un vaso al contrario. - gracias - respondió tomándolo con una gran sonrisa en su rostro. - ¿nos vamos a encontrar con segis? - pregunto mirando a su hermano.
Y cómo si lo hubieran llamado segismundo tocó el timbre de la casa de este par. Gustabo se dirigió a la puerta y le bario con una gran sonrisa. - hablando del rey de Roma - le dijo recogiendo sus cosas para salir. - Horacio vamos - le dijo desde la puerta. - ya voy - respondió cogiendo sus cosas para salir.
-que tal segis? - saludo el de cresta con su característica felicidad y entusiasmo, así fueran las 6 de la mañana el soltaba su felicidad y entusiasmo a los demás.
-bien, con algo de sueño - respondió con su típico acento. - mira el cielo, hoy va ser un lindo día, ya quiero conocer a los nuevos - decía Horacio liderando la caminata, hacia la escuela con más entusiasmo que sus acompañantes.
-no te creas que ellos son como tu, que son más fríos que polo Norte los cabrones - le dijo Gustabo a Horacio. - no seas aguafiestas, siempre arruinando todo - le dijo mirándolo mientras hacía un puchero.
Tras unos minutos de encontraban en la puerta de la escuela listos para entrar cuando vieron llegar un audi de color blanco. - ese coche está guapisimo - dijo segismundo mirándolo boquiabierto - de puta madre - dijo horacio flipando.
-no tendremos uno así en nuestra vida, debe ser carisimo. - completo intentando descifrar quienes se encontraban detrás de esos cristales tintados, pero no tardó mucho en notar que quienes se encontraban dentro eran Jack Conway y Viktor Volkov.Esto fue descubierto por el rubio cuando ambos personajes salieron del coche revelando sus identidades.
-ostia que son los nuevos disimula - dijo Gustabo llevando a sus amigos adentro de la escuela.
-pero yo quiero conocerlos - dijo horacio renegando a su hermano por llevarlo hacia adentro y soltandose del agarre, antes de darle la oportunidad de responder a Gustabo se dirigió hacia los dos chicos que entraban por la puerta.
- hola - saludo Horacio con una gran sonrisa a ambos chicos.
- aparta gilipollas - le contestó ariscamente Conway a él chico de cresta
-holo chico muy muy guapo y muy alto - hablo a mirando fijamente al ruso e ignorando a Jack. Volkov se sonrojo tras oír las palabras de ese chico y se quedó sin palabras. - soy horacio bombon - dijo mirando al ruso, volkov iba a contestar pero antes de hacerlo Horacio fue alado por un chico Moreno y bajito que lo junto a su cuerpo abrazándola por la cintura que le susurro algo que no pudo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
Ngẫu nhiênCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...