𝚎𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚘

165 13 2
                                    

Han pasado diez años, diez años de sufrimiento y dolor, diez años en los que he intentado sobrevivir en su ausencia, diez años en los que lo he extrañado como mil demonios.

Ahora recuerdo el tiempo a su lado y me doy cuenta que fue como un cuento de hadas, un mundo de ensueño que tiene su final, un final que se asoma en el tramo más inesperado, un final que duele más de lo que parece.

Desde que era peque, veía que en las películas todos terminaban felices y el protagonista tenía a su chica de ensueño. vivían juntos y felices por siempre, todo se veía tan perfecto e ideal, tanto que desee que mi vida fuera así, pero como bien dicen por ahí no siempre obtienes lo que deseas.

Todas esas peliculas, todos esos cuentos infantiles y todas esas historias literarias que te presentan un lugar feliz son falsas, le enseñan a los niños que el mundo es fácil y que jamás van a sufrir, pero al final la vida te golpea y te encuentras con una realidad que es totalmente lo opuesto.

en algún momento sufrirás, tarde o pronto y es mejor hacerlo pronto, pues temprano comprenderás que la vida no es tan sencilla y aterrizarás,  así, únicamente así, al haber   asumido tu dolor, al saber lo que te espera, amenizaras el sufrimiento.

He intentado salir con otros chicos, he intentado tener más parejas, lo he intentado, realmente lo he hecho. pero nunca, nunca serán como mi Jack. No puedo evitar sentir como si lo traicionara, pues todos mis besos son suyos y todo mi amor pertenece a él y solo a él. No puedo amar a alguien que no sea el.

Estoy demasiado cansado para fingir. hace muchos años deje de hablar con Horacio, pues cuando Volkov no volvió, mi Horacio, mi osito, quien solía ser mi hermano se desvaneció, es como si el amor le hubiera consumido.

- Viktor, estos hombres dicen que sí no te casas con su hija nos quitaran los terrenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Viktor, estos hombres dicen que sí no te casas con su hija nos quitaran los terrenos.

- mamá, no puedo hacerlo, yo ya amo a alguien mas.

- pero hijo, piensa en nosotros, en tu familia, tus hermanos se quedarían sin educación y no podríamos cultivar más. Es nuestra unica salida.

- sólo, dejame pensarlo. Dejame asumir en lo que se convertiría mi vida.

La señora Volkov salió de la habitación y se dirigió hacia el pequeño salón donde se encontraban los empresarios esperando por una respuesta.

- lo hará, solo díganme cuáles son los próximos planes y allí estará.

Los señores sacaron algo parecido a un plan de vida, en el cual decía que Viktor se casaría con la señorita, manejaría la empresa y tendrían hijos, algo no muy difícil.

En cuanto Volkov se entero de que su madre había firmado el contrato sin su consetimiento se enojo. Pues en sus planes estaba escapar e irse Con Horacio, pero quería mucho a su familia como para dejarles sin hogar y alimento.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora