𝚅𝚒𝚐𝚎́𝚜𝚒𝚖𝚘𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

193 17 6
                                    

-Jack Conway, queda arrestado por intento de homicidio- habló el agente escoltandolo en la entrada de la casa.

Jack estaba asustado, tenía miedo, no quería ir a la cárcel, no por algo que no ejecutó.

Sus pisadas eran lentas y pesadas, mientra el agente le empujaba por detrás, era uno de los típicos gilipollas que sólo trabajaba por el sueldo.

En la cabeza del americano rondaban miles y miles de dudas, ¿como que intentó de homicidio? El ni siquiera había salido con ivanov ese día.

La puerta del patrulla fue abierta y el estaba a punto de entrar en este, camino hacia la comisaria, cuando se escucho una voz autoritaria - detenganse de inmediato - todas las miradas se dirigieron hacia allí, logrando aliviar al detenido cuando le reconoció. - es una orden directa de altos cargos - extendió su placa haciendo que se fijarán en las grandes letras "CIA"

- ¿usted se encargará de él? - preguntó el oficial II

- no es de su incumbencia, agente - dijo recalcando la última palabra.

El agente le quito las esposas al menor y le soltó, llendose de mala gana en el patrulla.

-¿papá? ¿Que sucede? ¿Por qué me acusan de intento de asesinato?

- no lo sé, voy a hacer unas llamadas, ve a tu habitación.

Jack estaba asustado, no necesitaba el agente de la cía, no necesitaba el investigador, no necesitaba al hombre trabajador y mucho menos necesitaba ir a su habitación. El necesitaba a su padre, necesitaba que su papá le dijera "todo está bien", necesitaba llorar en su hombro y permitirse sentir temor, sentir confusión, como cualquier niño de su edad.

El Señor Conway realizó las llamadas y se entero de algo que le hizo enojarse en demasía. En la escena del crimen se había encontrado no una ni dos sino 4 pruebas que inculpaban directamente a su hijo.

-tres cabellos.

-una uña.

-una pulsera.

-una nota.

Estos dos tenían una explicación, el problema era que les era difícil poder demostrarlo.

Ahora creo que les debo la explicación de esto, vamos en orden.

Tres cabellos: se calleron de la ropa de la ropa de Julia.

Una uña: la pelirroja se la había arrancado peleando con el y la tenia en su bolsillo - No pregunten el porque - al sacar la navajas cayó.

- una pulsera: se la había dado a ivanov ese mismo día, había quedado un poco suelta y al caer al suelo está se desprendió del cuerpo.

- una nota: hace unos dos días Conway e ivanov habían estado mandandose estas pequeñas notitas bromeando y en una de estas la cual se había quedado ivanov en su mochila decía "Te voy a matar, alexander ivanov"

Esto parecíera planeado para uno de esos videos de "out of context" creo que era, no lo recuerdo muy bien.

Y si esto fuera una broma, ¿dónde está el chiste? ¿Dónde está la gracia? Pará empezar, ¿a quién le hicieron la broma? ¿Con quien bromearon? O en un todo ¿donde está el propósito objetivo de hacer esto?

Jack solo no lo entendia, el no había estado allí, el había estado en su casa, más no tenía testigos ni nadie que confirmará su coartada

El señor conway sabía una cosa, no importa cuanto amara a su hijo, si había cometido un delito tendría que entregarlo.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora