𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

360 39 14
                                    

-¿pero que dices?  No no no - decia Conway negándose a creer las palabras de su mejor amigo, el otro solo elevó los hombros. El peli negro se llevó dos dedos al puente de su nariz.

- ¿me estas diciendo que te gusta Horacio?

- eso creo - dijo el ruso.

-pero, ¿por que? ¿Que te gusta de él? Osea digo si es "guapo" y es carismatico el chico, pero ustedes son totalmente diferentes.  - agrego Jack.

-bueno polos opuestos se atraen ¿no?

-no, no me vengas con eso, habíamos quedado en ser fríos Volkov ¿que te paso?

-¿ a ti que te da?  Si te gusta Gustabo, se nota a metros y en la fiesta de Greco  casi te la chupa, por Dios deja de reclamarme cuando a ti te gusta el, me estoy cansando de que seas tan Controlador, no mas Jack soy tu amigo no tu hijo  - dijo para Seguidamente irse a su cuarto azotando la puerta fuertemente.

-mierda - dijo Jack

Desde esta pequeña discusión el ambiente entre ellos dos era algo pesado, habían pasado 2 días sin dirigirse la palabra de forma amigable.

- Lo siento. - dijo Conway rompiendo El silencio dentro del coche.

-yo también me pase - dijo Volkov sin despegar la mirada del frente.

-Creo que me atrae un poquito Gustabo - soltó de la nada Jack.

-hasta que lo aceptas, creo que tu también le gustas.

- ¿tienes la tarea de física? - pregunto evadiendo el tema.

- Eh no me cambies el tema y si, te hice una a ti, como no te vi hacerla pensé que tal vez no estaba de mas hacértela - agregó Volkov pasándole unas hojas
Impresas.

- gracias - la tomó y la puso en sus piernas.

Ahora nos remontamos al siguiente día, para que lo entendais tenemos que entrar en contexto, durante este tiempo que son aproximadamente 2 semanas poco más. La relacion de estos cuatro iba muy bien mantenían juntos y solían ir a  comer juntos, por otro lado Gustabo y Horacio se habían alejado de Segismundo y Emilio...

Ahora si, nos encontramos en la salida de la escuela con Gustabo y Cónway debajo de las escaleras.

-bien, ¿de que querías hablar? - pregunto Gustabo.

- de... Lo que pasó en la fiesta de Greco.

-¿que pasó en la fiesta de Greco?

- Emmm ¿recuerdas algo de lo que pasó esa noche?

-pues que estábamos de fiesta y luego me desperté en casa, supongo que bebí mucho.

- Emmm nada, solo que bebiste mucho... Deben de estar esperándonos.

Conway salió del lugar y se dirigió al parking de la escuela donde los esperaban Volkov y Horacio. Conway iba unos 4 metros delante del contrario. Al llegar Volkov le miró.

- y bien?

- no se acuerda.

Despues de esto se montaron al coche los 4 y se dirigieron a una cafetería.

- me gusta esta cafetería, las malteadas de aquí son espectaculares - Dijo Horacio sonriendo nostálgicamente.

-las mejores malteadas de la ciudad - Agregó con el mismo sentimiento Gustabo puesto que esta era la cafetería en la que desayunaban cuando eran una familia de tres, una familia feliz y su padre no viajaba todo el tiempo, cuando los aceptaba y la vida era color de rosa, cuando su única preocupación era si iban a tomar las dichosas malteadas de este lugar.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora