Eras las 3:55 de la madrugada y Horacio se encontraba saliendo de su casa en dirección a un pequeño parque con un espacio para hacer ejercicio.
Salió con los audífonos puestos y el máximo bailando y cantando, al cabo de unos quince minutos llegó a una cafetería abierta cerca del parque, entró y pidió un café.- Gracias - dijo saliendo en dirección al parque que quedaba a unos pocos metros. Y de camino se tropezó regando algo de café en su camiseta. - mierda - y sin más se quito la camiseta, hacia un poco de frío, pero iba a hacer ejercicio así que ¿Qué mas da una camiseta?. Y sin mas empezó a hacer ejercicio.
Eran las 4:30 de la mañana y Volkov no podía dormir, así que decidió ponerse unos jeans y un abrigo y salir a caminar, caminaba por las frías calles sin rumbo alguno, solo quería estar por ahí... Después de un rato caminando se sorprendió al ver a - ¿Horacio?... - este estaba haciendo ejercicio sin camisa, colgando de una barra, su cuerpo subía y bajaba, se sostenía haciendo fuerza con sus brazos, Volkov admiraba las venas de Horacio marcarse y las pequeñas gotas de sudor caer.
En ese momento Horacio sintió una mirada clavada en el, así que bajo de un brinco y volteo mirando hacia Viktor que se quedó estático, inmediatamente le sonrió y le hizo una seña con su mano de que se acercara. Volkov lo hizo y cuando estaban lo suficientemente cerca como para escucharse Horacio habló.
- es muy temprano ¿por qué estas en la calle? - al instante se arrepintió, eso había sonado muy controlador - digo tampoco es como si tengas que decirme, que tampoco soy tu padre o algo, osea que no me... Me digas si no quieres - Volkov soltó una corta y sutil risa ante el nerviosismo de Horacio.
Horacio podría jurar que era la risa más hermosa y angelical que había escuchado en toda su vida.
-no podía dormir, así que salí a caminar y te vi así que no se solo me entretuve - Dijo Volkov mirando a Horacio.
- yo bueno pues creo que es muy obvio, pero ya estaba terminando, ¿me esperas un ratito que termine la última serie? - Volkov le contestó con un asentimiento y se sentó en el suelo mirando a Horacio.
Cada movimiento del de cresta Volkov lo veía en cámara lenta. Sus brazos, miraba su abdomen, cada vez que hacía una mueca al usar su fuerza, las pequeñas gotas de sudor, todo...
- debe tener frío - pensó Volkov al fijarse que Horacio tenía unas bermudas cortas y no llevaba camisa.
Horacio sentía que no podía más, sus brazos se encontraban cansados y aún le faltaban dos, pero frente a él estaba Viktor y no podía permitirse verse débil, así que con mucho esfuerzo terminó las dos faltantes y dio un brinco bajando.
Volkov se levantó y fue hacia Horacio, una vez estando allí vio una camisa colgando de la barra. La cual tomó Horacio y la miró algo triste.
-¿que pasa? - preguntó Volkov.
-es mi camisa, no se seco el café mira - Horacio la volteo mostrando la mancha.
-oh - Volkov empezó a quitarse su saco, el quedó en camiseta y le pasó su abrigo al contrario. - anda tómalo, yo puedo ir con mi camisa.
-pero estoy sudado.
- que no me importa luego se lava y ya está.
-ok.
Horacio tomó el abrigo y se lo puso, y así fue como comenzó una charla entre estos dos y aunque el camino era corto, ellos tardaron cerca de 30 minutos cuando realmente tenían que haber sido 15,el doble de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
RandomCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...