𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚘𝚚𝚞𝚒𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

254 23 2
                                    

En este capítulo se tratan temas delicados, como lo es la violencia intrafamiliar y la baja autoestima. Si te sientes incómodo o no deseas leer este tipo de contenido, te invito a que pases directamente al fin de la advertencia, donde se encontrara un ligero resumen y el final del capítulo libre de este tipo de contenido.


Los cuatro amigos recién salían del cine e iban caminando hacia la residencia de Horacio y Gustabo.

Las frías calles eran iluminadas por las farolas, los dos chicos menores iban con los abrigos de "sus chicos" mientras reían y hablaban de cosas vanales.

- pero está tu padre, creo que es mejor no acercarnos. - dijo Jack insistiendo en qué les dejarían en la esquina de la calle.

- ese señor seguro está dormido. acompáñame por fa, que tal que me navajeen caminando hasta allí. - decía Gus abrazando al contrario mientras suplicaba.

- estamos a 5 casas de distancia. - reprochó el mayor algo divertido - igual, de todos modos acompañame. despidamonos  como lo hacen los novios de las películas.

Horacio y Volkov sólo les ignoraban miente se miraban y conectaban sus miradas y una ligera sonrisa. Bos se acercaban lentamente al rostro del contrario h justo cuando iban a juntar sus labios la puerta de la casa fue abierta, dejando ver a una joven chica y perdonen mis expresiones siguientes. La joven vestía como una puta, no muy diferente a las demás a las cuales arnulfo pagaba solo por sexo.

Pero lo más lamentable era que esas chicas se acostaba con ese desagradable señor por unos pocos euros. Y digo desagradable no porque se vea mal, ni porque no sea guapo. De hecho el señor vestía bien, y tenía una increíble apariencia, no acorde con su nombre, pero bueno eso fue desicion de sus padres, si no por su actitud de gilipollas.

El caso, que nos estamos descentrando.

En cuanto la puerta fue abierta la mujer salió con unas ropas un tanto feas y atrevidas y les regalo una mirada de desprecio a los cuatro chicos (hago un paréntesis para aclarar que para ese entonces Gustabo y Conway ya se encontraban frente a la vivienda).

Se pudo escuchar una voz que fue cortada, si esa melodiosa voz para algunos, pero la pesadilla de Gustabo y Horacio.

-Hasta luego, espero vert... - se callo cuando salió a la puerta de casa y vio a sus dus "Hijos" junto con dos hombres, el uno abrazado y el otro agarrado de la mano.

Cuando este hombre salió tanto Jack como Viktor se vieron sorprendidos, pues esperaban encontrarse con un viejo panzon, desagradable y muy feo. Pero lo que vieron no se asemejaba, a su imagen mental. el hombre llamado "arnulfo" era un hombre alto, de cabellos rubios y tez blanca, con un cuerpo considerablemente trabajado y vestía un traje, eso sí algo desordenado, pero se veía un buen traje. a la distancia aún se podía sentir el ligero olor a alcohol pero lo dejaban pasar.

⚠︎ VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ⚠︎

El adulto de esta escena salió de casa y tomó a los dos chicos por un brazo sujetando los fuertemente con agresividad, mientras les grito: "os dije que no quería ver ninguna de vuestros mariconadas". Los llevó adentro y cerró la puerta con fuerza.

Arnulfo soltó a Gustabo y tomó a Horacio por los cabellos obligándolo a mirarle, en sus ojos se podía ver la rabia y el odio hacia el menor, cerró su puño y lo dirigió con fuerza al pómulo del menor golpeando le y causando un dolor el contrario, mientras no le soltaba de su cabello ocasionando un ligero llanto en el menor, que trataba de guardar silencio, como un niño pequeño a quien no le permiten llorar.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora