𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

565 47 77
                                    

Jack conway se encontraba en la puerta del aeropuerto a unos pasos de un ruso que parecía de su edad esperando que llegarán por el, acababa de llegar desde Estados Unidos porque según su padre debía estudiar en otros países y tener cultura, ahora hablando de su padre, este era un agente de la cía en su país de origen, aquel hombre tenía la ilusión de que su hijo fuera también un agente que sirviera a su país y ayudará a los demás, cosa con la que jack estaba en completo desacuerdo, el queria vivir una vida tranquila y sin complicaciones, no quería temer cada día por su vida, ni quería ir cada día con una pistola en la mano jugando a ser invencible, para ser sinceros le parecía ridícula hacer algo que no le gustaba solo porque su padre así lo quería.

Por otra parte tu diras y la señora conway?, pues resulta que esta señora tiene un nombre, bueno no uno sino muchos, esta señora era una gran delincuente, irónico no?, pues todo tiene una explicación, la madre de jack hacia parte de una banda de barrio que jugaban a ser mafiosos, y en sus jueguitos pensaron "y si ilusionamos a un agente del gobierno y luego hacemos un ataque", que ingenuos eran, pero para ellos parecía fácil en su cabeza, resulta que la señora conway, de nombre Elena para "su familia" se embarazo, correcto se embarazo y el plan se desvío un poco, pero parecía que le importaba más una banda de barrio que su familia, porque en cuanto su hijo nació, quiso escapar de casa para irse con la banda de anormales que jugaban a ser peligroso, la misma banda que el señor conway y sus compañeros errestaron y encarcelaron con múltiples cargos, como asesinato, tráfico de drogas, violacion, abuso a menores, etc.. Y tu dirás "como que asesinato y abuso?, eso no era una banda era mas", pues no, aunque no lo parezca solo eran 7 anormales jugando a los policías y el ladrón, los asesinatos fueron realmente 2 y fueron por no pagar deudas, el tráfico de drogas, ellos sólo las repartían, no fabricaban ni nada por el estilo y el abuso, fue abuso a sus novias y tal, por parte de los hombres y de las mujeres, bueno ellas jugaban a tener cadenitas de oro, cuando nisiquiera llegaban a ser imitación.

El caso es que con todo el dolor del alma el señor conway tuvo que arrestar y llevara a la cárcel a su amada y madre de su hijo, para cumplir una condena de 77 años de prisión, y lo más triste es que estos apenas eran jóvenes cuando todo esto sucedió, la mujer tenía tan sólo 25 años, una joven de 25 años se condenó a pasar el resto de su vida en una carcel por estar jugando con pistolitas.

Después de la pequeña intervención explicando un poco de la vida de jack volvemos a la realidad y el momento actual, donde jack vio llegar una camioneta negra y parar frente a él, de la cual bajaron los encargados del intercambio dirigiendose cada uno hacia un chico diferente - buenos días joven conway, joven volkov un gusto, nosotros somos los encargados de llevaros a vuestro piso y ayudaros con todo lo que necesiteis - hablo el encargado dirigiendose a ambos chicos.

El segundo hombre solo tomó las maletas de cada uno y las subió en el maletero - pueden subir en los asientos traseros - dijo abriendo la puerta para que subieran al coche, primero subió volkov y seguidamente entró conway en el coche, los dos hombres entraron en el coche y empezaron a conducir hacia un piso en el centro de la ciudad cerca del instituto, cuando el celular de jack sonó dejando a escuchar el tono estándar del celular, el mismo tomó el celular para mirarlo leyendo el nombre de "papá" en la pantalla, seguidamente contestó la llamada
( acá la conversación seria en inglés, pero por comodidad mutua la pongo en español xd)

En la llamada

Sr (señor conway): hola hijo, ¿ya has llegado?
J (jack): hola padre, si, ¿por que no me dijiste que había otro chico?
Sr: quería que tu lo conocieras, según me contaron es ruso y va ir a tu mismo curso, espero que al menos lo hagas tu amigo
J: si si, como tu digas, pero ¿al menos podrías decirme a donde me llevan estos tipo?
Sr: los llevan a un apartamento en el centro de la ciudad, he pagado mucho por el asi que cuidenlo.
J: de acuerdo, ahora que lleguemos voy a descansar hablamos después. Adiós
Sr: vale, cualquier cosa me avisas, dentro tienen comida, si necesitan algo se lo piden a Raúl y Eduardo que ellos se lo pueden dar.
J: venga hablamos después

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora