𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

461 43 43
                                    

El reloj marcaba las 4 de la tarde, cosa que no pasó desapercibida por Gustabo que recogió sus cosas y salió del salón de detención junto con sus amigos.

- al fin termino nuestro sufrimiento - dijo dramáticamente segismundo mientras se llevaba una mano a la cara como en las obras de teatro.

- quieren ir a mi casa y pedimos algo para comer? - pregunto Gustabo a los demás mientras caminaban juntos por los pasillos hacia la salida. - de una - confirmaron Segis y Rogelio a la vez. - que dices Emilio te apuntas? - le habló el rubio al mexicano - si, y de una vez vemos al joto supremo - comentó saliendo por la puerta del instituto de primeras.

- a ustedes les tocaron nuevos no? - interrogó Rogelio mirando a Segismundo y a Gustabo. - si, son dos de intercambio y hay uno que está guapisimo, el azabache está mamadisimo y tiene un culo increíble - respondió con ánimos el rubio, Segismundo bajo la mirada y recordó como Gustabo miraba a Conway.

-pero fueron muy fríos los dos - hizo una breve pausa - uno dijo que lo llamaran por su apellido y el otro directamente dijo que no le hablaran - agregó Segismundo con un tono de voz neutro caminando al lado de Gustabo. - al menos hay nuevos nosotros seguimos con los mismos gilipollas del año pasado - dijo Emilio. Durante el resto del camino que no fue mucho estuvieron hablando de temas triviales hasta llegar a la puerta de la casa, donde tocaron el timbre y horacio les abrió la puerta.

- hola osito - casi inmediatamente se lanzó a sus brazos a abrazarlo - hola gus - correspondió el de cresta a su hermano, mientras tanto los demás los miraban, ansiando tener algún día una amistad como la de ellos, para ser sinceros no eran los únicos, cada que los veian pasar, la gente los envidiaba, ellos tenían una amistad sincera, siendo que darían la vida por el otro sin dudarlo, habían estado juntos desde los 5 años de horacio y 6 de Gustabo, se habían apoyado siempre y habían pasado muchas dificultades juntos, se ayudaban siempre, lo de ellos dos se encontraba pocas veces en la vida.

En cuanto se separaron del abrazo dejaron el camino libre para que los demás se adentraran en la casa. - que mas crestitas - saludo el mexicano -buenas - hablo ya dentro el gallego de Jersey azul - a que hora vas por el pan guapo? - agregó Segismundo, sacándoles risas a todos, horacio solo respondió revolviendo el cabello del más bajo. Se dirigieron hacia el salón y se sentaron en los sillones quedando segismundo en las piernas de su amor platonico, debido a que no había lugar para todos.

- ¿que comemos? - pregunto Gustabo - yo quiero kebab - dijo segismundo haciéndole un puchero a Gustabo - entonces comeremos kebab - dijo el rubio haciéndole mimos a Segismundo. - uff si un kebab ahora mismo me comía - dijo Rogelio - cómo me encanta el kebab - agregó Emilio mientras que horacio se encontraba sumido en su telefono.

-horacio lo pides? - pregunto Gustabo a su compañero.

-hmm?

-que pidas kebab para todos.

- ahhh, si si ya lo pido - dijo cerrando la aplicación para llamar al restaurante y pedir 5 kebabs. Mientras Horacio llamaba al establecimiento Segismundo y Gustabo sostenían una conversación un tanto incomoda para Segis.
-Segis por qué no te buscas una pareja? - le preguntó sin dejar los mimos. - ninguno cumple los estándares de este sexi cuerpo Moreno - mintió. - pero, ni siquiera para jugar o simplemente divertirte - insistió Gustabo a su amigo de cabellos negros - no hombre, que luego se resienten y andan detrás mío, creo que las relaciones no son lo mío. - dijo segis evadiendo la mirada de su crush y mejor amigo. Mientras ellos mantenían esta conversación Emilio pensaba en como acercarse a segismundo, debido a que el gustaba de Segis.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora