𝚜𝚎𝚡𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.

394 37 8
                                    

Todo el curso se encontraba en los vestuarios cambiándose después de la clases de deportes, Gustabo que no era tonto aprovecho el momento, para observar el fornido cuerpo de Jack, cosa que el contrario noto y le siguió el juego desnudándose lentamente, bajo la tenga y poco disimulada mirada de Gustabo.

Una vez terminaron de cambiarse, salieron de los vestuarios en dirección a los salones. - escuche que greco va a dar una fiesta... ¿Queréis ir?. - pregunto Horacio a sus amigos.

- yo no soy de fiestas... - respondió Volkov. - yo tampoco, gracias Horacio pero no queremos.

- anda, vamos por fa, nos vamos a divertir - insistió Horacio a los demás.

- déjame que piense... Mmmm... No - dijo mirando a su hermano con una sonrisa.

- sois unos aguafiestas... - agregó haciendo un puchero cruzado de brazos.

- vamos solo un rato... - dijo Volkov al ver la desilusión en los ojos del de cresta.

-yo no quiero.. - hablo Conway con indiferencia - vas a ir, solo porque yo quiero - agregó colgándose como un koala al americano, este tacto removió algo en el interior del frío chico Moreno, no sabía exactamente qué era, pero le gustaba, le gustaba mucho aquel sentimiento que provocó el pequeño rubio en el.

- esta bien - respondió mirándolo con ternura...

- Horacio ¿Cuándo es la fiesta? - pregunto Volkov la información tan importante que a nadie parecía importarle.

- es mañana en la noche, si queréis podemos encontrarnos aquí y luego vamos a la casa de greco juntos. - contestó con entusiasmo.

- Emmm Claro, o podemos recogerlos directamente en vuestra casa, es mas fácil ¿no Jack? - dijo el ruso tomando la iniciativa.

- Eh?... Si, lo que quieras, está bien... - agregó separando la vista del rubio.

El resto del día transcurrió con normalidad, estos cuatro se la pasaron juntos, y luego cada uno fue a su casa el día siguiente fue igual, y ahora nos remontamos a las 7:00 pm en la casa de Gustabo y Horacio...

- Gus no se que ponerme, no tengo nada, esto es un asco. - se quejaba horacio, mientras buscaba en su armario algo que fuera de su agrado.

- pero si tienes todo el closet lleno, tienes toda la ropa que quieres, como no sabes que ponerte. - le recriminaba tirado en la cama aun faltaba una hora y media para que Jack y Viktor fueran a recogerlos.

- pero no se que combinar. - le dijo poniéndole un pero, como a todo.

- vete a bañar, que yo te elijo algo bien facherito - le propuso casi empujándolo fuera del cuarto.

Horacio se aseo y cuando volvió vio bien tendidos unos pantalones de fuckboy como solía decir su hermano y dos camisas, una manga larga de color negro y otra manga corta de color blanco que quedaban a la perfección juntas, y sus botas de color negro, se iba a ver re facherito.

- pero bueno, no sabia que podías hacer algo presentable con respecto a la ropa. - le dijo Horacio con falso asombro.

-que no tengo tan mal sentido de la moda como piensas cabron.

- ya, ve a arreglarte, que hoy quiero maquillarte. - y Seguidamente lo sacó, sin darle oportunidad de renegar.

después de un no muy largo rato Gustabo entro a la habitación, encontrándose ya vestido con unos jeans, una camisa de color blanco y una chaqueta de cuero en su mano, que se pondría mas tarde.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora