- Jack pasame la 3 - susurro Gustabo a Conway que se encontraba a su lado.
- no, haber estudiado - le respondió igualmente en un susurro
- vamos papu pasámela - le dijo haciendo ojitos de perrito
- 24. 458
- gracias guapo - le dijo guiñandole un ojo y volviendo su vista a él examen, a los pocos minutos vieron como Horacio y Volkov se levantaban casi a la vez para entregar sus exámenes. - pero es que son máquinas - pensó Gustabo.
Los chicos que habían terminado ya sus pruebas tomaron sus cosas y salieron del salón juntos.
-estaba fácil - le dijo Volkov a Horacio.
- a mi me ha costado acordarme de la tres
- pues era cuestión de memoria.. si quieres puedes venir a mi casa y estudiamos - agregó timidamente el mayor, mientras que a Horacio se le formó una gran sonrisa en el rostro
-Claro, podemos estudiar juntos - a la mente de Horacio vinieron los recuerdos de la Fiesta de greco, el no había bebido mucho así que lo recordaba, recordaba el tacto del contrario y solo quería volver a repetirlo no una vez más sino muchas, quería volver a sentir los labios de ese ser que le movía el piso, que causaba tantos sentimientos en el y no era uno más del montón, no era como claudio, Trujillo o como gringo, no era como ninguna de las parejas que había tenido, este era especial, una persona que con sólo verla ya tenía una razón para amar, Viktor Volkov era su soulmate.
- Eh, vale después hablamos de eso y tal...
Después de un rato salio Conway y un par de minutos después salió Gustabo y se dirigieron a la mesa de siempre en la cafetería.
- quiero ir al tequila - dijo de la nada Gustabo sin ningún contexto
- vamos? - pregunto el de cresta
- podríamos ir hoy - soltó Volkov
- mañana hay clases muñecas
- pero no sea tan amargado hombre - hablo Gustabo
- no pasa nada, tampoco vamos a descontrolarnos, simplemente vamos a beber un poco, vamos a divertirnos. viva la vida Conway - Decía entusiasmado Horacio, Volkov solo se reia.
- Siempre me convenceis de vuestras gilipolleses - Jack negó con la cabeza y accedió a ir en la noche.
En este momento nos remontamos a la noche en el bar. Los amigos se encontraban sentados en una mesa del segundo piso, la música no se escuchaba tan fuerte y estos no llevaban tanto alcohol encima, el ambiente era agradable, ninguno sabía en qué momento pero se habían separado quedando en parejas, Conway con Gustabo y Volkov con Horacio.
- cuénteme más de su vida Conway - dijo Gustabo pacíficamente
-pero bueno, que ahora vamos a tratarnos de usted
- me escuche como un señor mayor - agregó soltando una risa nasal
- ¿que quieres que te cuente gustabin?
-no se, tal vez de tus amigos o algo interesante.
- si quieres saber de mis amigos pues solo tengo 2 allí - saco su celular y le mostró las fotos de dos personas - el es ivanov y ella es michelle, creo que te llevarías bien con ellos.
-ella es linda
-pero no se lo digas a la cara, te pegaría un puñetazo
-hombre pues mejor no se lo digo - ambos rieron
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
RandomCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...