Su corazón latía acelerado, con tanta fuerza que podría salir de su pecho en cualquier momento, incluso juraría que en su mente se veia algo así como su corazón latia atraves de su piel, sobresaliendo como en aquellos dibujos animados que solía ver con su hermano a temprana edad.
-¿me estas pidiendo que seamos pareja?- aun no lograba contener la emoción en su pecho, sentía como se desbordaba por sus oídos, nariz y boca ese sentimiento al ser tan abundante.
- si estas de acuerdo me gustaría compartir nuestros tiempos e invertir el mío para llenarte de felicidad. - le dijo Jack completamente serio y decidido sin que sus cuerdas vocales le traicionaron dejando escuchar unas palabras llena de promesa y amor, unas palabras que le prometían protegeré y llenar sus días con completa felicidad.
- anda ya, ven aquí - Gustabo se acercó al contrario y tomó sus mejillas hundiendolos en un beso cargado de sentimiento, un beso que transmitía todo aquello que no se atrevían a decir en voz alta, aquellas cosas que se encontraban en lo más profundo de sus mentes y corazones.
Aquel beso fue correspondido por Jack quien movía sus labios creando un lento baile entre sus labios mientras que posaba sus manos en la cintura del menor atrayendole aún más a su cuerpo, puesto que quería transmitirle el calor y felicidad en la que se regocijaba su corazón.
aunque no querían separarse, sus pulmones les pedían recibir el aire que tanto necesitaban para cumplir su función en el cuerpo de cada joven.
Al separarse mantuvieron el tacto que tenían en el cuerpo del contrario.
Gustabo sentía el tacto de Jack en su piel quemarle, sentía como aquel silencio no estaba cargado de tensión o incomodidad, aquel silencio era un silencio cómodo, como cuando no necesitas palabras para comunicarte y expresar tus sentimientos.
El menor se separó con una cálida sonrisa y tomó su móvil para seguidmanste abrir la aplicación de cámara y tomarle una foto a Conway aun así sin su permiso. Sus labios esbosaron una pequeña sonrisa al ve rla foto en la que Conway salía increíblemente guapo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
- ¿que haces? - pregunto Jack aunque ya lo supiera. - ¿que no viste? - Gustabo negó con la cabeza
- me tomaste una foto.
-corrección, le tomé una foto a mi sexy novio. - Hablo para seguidamente acercarse al chico estadounidense y proporcionarle un corto beso en sus labios.
Conway sonrió y le acarició el cabello con algo de delicadeza sintiendo que si hacía mucha presión o le llegaba a halar el cabello podría romperse bajo su tacto.
Gustabo se sentía increíblemente feliz, estaba juntos ese chico, el chico al que no le importaron sus problemas parentales, aquel que le ayudó cuando se encontraba mal, aquel que le hacía olvidar sus problemas con tan sólo una mirada.
Dicen que cuando estas con tu alma gemela el tiempo se detiene y por cinco segundos y solo existen ustedes dos.
Y allí sucedió, ambos Sintieron como si solo existieran ellos, como si la vida fuera como un libro en el que ellos estaban destinados a vivir juntos y casarse para tener 2 hijos y compartir sus vidas hasta la muerte. El tiempo se detuvo por cinco segundos.
1... Ambos dejaron de lado sus respiraciones.
2... EL ruido de las calles apaciguo.
3... Jack esboso una sonrisa, una que fue contagiada
4... Ambos se acercaron al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
RandomCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...