-Horacio, ¿donde esta mi chaqueta negra de cuero? - preguntó Gustabo mientras revolvía con desesperación la ropa que había lanzado con anterioridad en la cama.
- aquí, ya te la llevo - Horacio tomo la la prenda que pedía su hermano y se la llevo para entregársela. antes de que pudiera siquiera extendérsela el rubio se la arrebato, para ponérsela y seguidamente verificar su aspecto en el espejo de enfrente suya.
- pero ¿por que tanta prisa?
- porque hoy llega la amiga de Jack y se me hace tarde para ir - esto lo dijo elevando un poquito el tono de voz mientras terminaba de aplicarse ligeramente sombra café para profundizar su mirada.
una llamada entro al móvil de Gustabo, el cual la contestó sin observar el nombre.
- si?
- buenas Gus
- Hola Jackie.
- ya estoy fuera de tu casa.
-vale, ya salgo.
y de esta forma corto la llamada, tomo un pequeño bolsito que solía cargar, metió en este lugar su móvil y se giro hacia su hermano preguntándole si se veía bien, a lo que recibió una respuesta afirmativa; antes de salir de casa Horacio le dejó un beso en su frente y le indico que se cuidara y se comportara frente a la tan famosa amiga de Jack Conway.
salió de casa tomando sus llaves y entrando en el asiento de copiloto del auto que se encontraba enfrente de su tan preciado hogar (porque si, a este lugar se le llamaba hogar siempre y cuando estuviese su hermano en el)
al entrar fue recibido por los labios del azabache, quien le dio un pequeño y corto beso en la mejilla, para seguidamente saludarle e iniciar una conversación bastante fluida y banal.
en cuanto llegaron ambos se bajaron del coche e iniciaron una caminata hasta el interior del aeropuerto. Gustabo tomo la mano de Conway mientras caminaban, a lo cual el otro le respondió con una sonrisa.
- ¿crees que le agrade?
-¿Qué?
-que si crees que le agrade a tu amiga.
-ah, si, probablemente le agrades, pero nunca te lo dirá.- Gustabo soltó una pequeña risa nasal y a respondió con un corto "vale".
ambos pararon en la sala de espera, observando atentamente hacia la puerta por la que debía salir la chica. Gustabo saco su móvil y empezó a ver twitter, aquella aplicación donde los niñatos se insultaban o simplemente platicaban sobre sus gustos. en eso vio un tweet de Horacio, en este se podía ver una foto de Viktor aparentemente leyendo algún libro mientras que en la parte de arriba decía con letras mayúsculas "VIKTOR BOMBON" Gustabo solo sonrió mientras le daba fav y llamaba la atención de Jack para mostrárselo.
-mira - le extendió el teléfono mostrando el tweet. - ¿están juntos? - Gustabo se encogió de hombros - no lo se, de igual manera, les haremos confesar cuando les digamos de lo nuestro.
Gustabo separo la vista de su teléfono, y justo ene se momento vio salir a una chica pelirroja, bastante alta, llevaba unos leggins negros junto con una sudadera algo grande de color gris, tenia las mangas remangadas y su largo cabello ondulado caía libre. en sus manos cargaba una maleta de gimnasio y con su otra arrastraba una maleta negra de ruedas. la chica se dirigió a donde estaban ellos al reconocer al pelinegro.
- Jack Conway - saludo la misma mirándole fijamente - su voz era suave, pero demostraba autoridad, no era muy aguda ni muy grave, estaba en el punto perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Instituto - Jackstabo
RandomCuando dos hermanos conocen a los apuestos chicos de intercambio cupido flecha sus corazones. en un principio sería Intenabo pero ahora es de todo un poco así que perdón pero mi alma multishipper no lo pudo evitar. ⚠︎+18⚠...