la mente de Nayeong era un caos, pero definitivamente amaba ver a su hijo feliz con aquel lobito, la temporada de lluvia había comenzado, nadie salía del campamento más allá del rio, por precaución, regularmente las actividades en la manada terminaban antes de las cinco de la tarde porque a esa hora la lluvia comenzaba a caer, habían días tranquilos donde solo llovía en la tarde hasta la mañana siguiente, otras veces la lluvia no cesaba en todo el día, a veces llovía demasiado fuerte o solo una brizna.En fin, a los únicos que les encantaba esa temporada era a Changbin y Felix, pues gracias al clima pasaban todo el día juntos en el cuarto, jugando, comiendo, durmiendo y abrazándose, encerrados en su propio mundo.
Los días se volvieron semanas y los niños se unían cada vez más, a veces, durante la noche, ambos salían a “escondidas” corriendo entre la lluvia en su forma híbrida, supuestamente ellos, nadie sabía de su secreto, pero Chan, los cuidaba todas las veces que ellos salían, convertido en un gran venado de pelaje negro con astas grandes y fuertes (muy raro en su especie, como Felix, aunque estos no fueran familia biológica).
Las semanas se convirtieron en meses y luego años. Nayeong había dejado de preocuparse por encontrar a la manada de Changbin, ¿estaba mal? Tal vez sí, pero pónganse en su lugar, ¿Cómo carajos iba hacer para juntar las manadas? Habían más opciones, podría dejar que Changbin se llevara a su ciervo hijo a la manada, al final Changbin seria alfa líder, pero ¿y si no lo aceptaban? No podía dejar a su hijo entre tantos lobos, no tan pequeño, como sea, Changbin ya había sido aceptado en la manada de ciervos, eso era menos riesgoso. Nayeong no era injusta y no le quitaría el privilegio a Changbin de ser un alfa líder y guiar a su propia manada, pero se acordó con el menor que se quedaría en la manada hasta que Felix cumpliera los 17 años, entonces en esa edad su hijo podía ser reclamado y sería más fácil que los lobos aceptaran a la pareja destinada en su manada, Changbin un tanto confundido por la palabra “reclamo” acepto, a sus 7 añitos comprendía que si esa era la única forma de estar al lado de Felix para siempre tendría que aceptar y lo hizo gustoso.
Se había encariñado tanto con los ciervos que se sentía parte de la manada, había desarrollado un gran apego amistoso con Chan el cual lo “adopto” como su pequeño aprendiz, cuando Felix comenzó a madurar un poco más comenzó a apegarse a los omegas de la manada, Changbin y Felix dividieron sus tiempos, mientras Felix aprendía cosas de omegas, Changbin junto a Hyunjin, el cual se trataban casi como hermanos, se dedicaba a aprender cosas de alfas con ayuda de Chan. Pero regularmente se la pasaban todo el tiempo juntos.
Felix ahora tenía 13 años y Changbin 14, los años pasaron más rápido de lo que Nayeong y Chan pensaron, los chicos habían comenzado a adoptar actitudes que al principio eran extrañas, pero pronto todos se acostumbraron a ello. Changbin había desarrollado la manía de lamer las orejas y el cuello de Felix mientras estos se encontraban en su forma híbrida, incluso algunas veces se llegaban a bañar con sus lenguas, a Felix le gustaba restregarse en el lobo para así quedar impregnado de su olor, le encantaba oler a pino y frambuesa, otra cosa que a ambos les encantaba era darse de comer mutuamente mientras Changbin cargaba en su regazo a Felix. A veces mientras jugaban ya sea en su forma híbrida o humana se daban leves mordidas por todo el cuerpo, a veces tan suaves que solo duraban minutos otras veces se quedaban marcadas por bastante tiempo en sus pieles y aún más en la de Felix, el cual se había hecho algo sensible.
En ellos seguía la duda de porque Jeongeon se encerraba cada tres meses en su cuarto solo siendo visitada por su alfa durante cinco días, un completo misterio para ambos, hasta que Chan tuvo que explicarles tanto a Changbin como a Hyunjin, a Felix no, porque no le correspondía hablarle de eso. -mm…. Miren… cuando un híbrido entra a la edad de 17 años…comienza a tener cambios, en su cuerpo, cambios que le dan a entender, si será alfa, beta u omega- un chan sonrojado se encontraba explicándole a los niños como funcionaba el celo, Changbin y Hyunjin lo miraban expectantes, -los alfas tienen la capacidad de poder fecundar a un omega, macho o hembra, nosotros, los alfas poseemos un nudo el cual anuda a nuestra pareja cuando estamos… mmm…fecundándolo- soltó Chan con vergüenza en su rostro, era difícil hablar de eso con los dos chicos porque ambos lo veían con gran curiosidad. -¿Qué es fecundar?, Chan hyung- pregunto Hyunjin con intriga, -pues es cuando embarazas a tu pareja, pero antes de eso es recomendable que marques al omega cuando el nudo se comience a formar, ese proceso de celo se presenta en los alfas cada seis meses y dura 24 horas- respondió más tranquilo Chan, agradecía que ya les hubiera enseñado la anatomía del alfa y omega unos meses atrás para que ambos no hicieran más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
💞really I love you 💞
RomanceLa historia contiene: ✨ omegaverse ✨mención de todos los miembros de stray kids ✨mención de otros ídolos y personajes completamente ficticios ✨capítulos algo largos + algunos especiales ✨smut explicito +18 ✨temas sensibles ✨escenas softs 🚨No sé...