Especial -Chan-

244 44 2
                                    


Chan se encontraba devuelta en su habitación, estaba algo agotado, la tarde comenzaba a caer, se recostó sobre su cama mirando al techo para repasar su día, había dado lecciones de casería a los chicos, entre otras cosas, había conversado con su hermana, Hyuna y Mark cobre Changbin, tuvo que retirarse porque empezó a sentir algo de bochorno, se puso a revisar su calendario mentalmente cayendo en cuenta que su celo iba a empezar esa misma noche. Sí bien podía pedir ayuda a algún omega de la manada, no lo hacía, sentía vergüenza por lo tanto siempre pasaba sus celos solo, lo bueno de esto es que solo duraban 24 horas aparte de que había desarrollado un gran control sobre este, algo que muy pocos alfas logran.

Su temperatura corporal comenzó a subir, cerró los ojos intentando distraerse repasando algunas cosas que había leído el día de ayer, pero en su mente se posó la imagen de aquel chico que había visto en el rio, su puso que aquel era menor que él, no pudo evitar soltar un suspiro al recordar el dulce aroma del ¿”omega”?, podría ser, era tan delicado que podía jurar que era un omega, pasó inadvertido el hecho de que era un hibrido zorro, se sumió tanto en su recuerdo que no noto cuando su respiración se puso pesada mientras comenzaba a sudar, inconscientemente bajo su mano hacia su entrepierna, sintiéndose endurecer al recordar como caía el agua sobre sus hombros  de aquel chico y resbalaba por su pecho acariciando sus pezones, sin pensarlo más Chan metió la mano a sus pantalones comenzando a acariciar su miembro suavemente, recordó las leves carcajadas que salían de su hermosa boca del pelirrojo, eso causo que su corazón palpitara, con su mano rodeo su pene y comenzó mover de arriba abajo con movimientos lentos, soltó leves jadeos, –Jeongin…- susurro al recordar el nombre de aquel zorrito, su espalda de este se volvió a pasar por su mente provocando que aumentara la velocidad en su mano, apretando aún más su miembro, podía sentir como este se endurecía más mientras comenzaba a palpitar, por el placer que se estaba dando mientras en su mente se reproducía una y otra vez la escena del chico, lo hizo sentir muy caliente y agitado, sin más se puso boca abajo sosteniéndose con su brazo libre y con sus rodillas, comenzó a masturbarse más rápido, sentía liberar feromonas de excitación y también gemidos pesados, su sudor comenzó abajar por su frente y su bien formado pecho, sintió demasiado calor, se sacó rápido la camisa, mostrando sus abdominales que también eran bañados por su sudor, siguió en la misma posición y con sus mismos movimientos, sintió llegar al clímax, el hermoso rostro del pelirrojo era todo lo que estaba en su mente, sus ojos de Chan estaban completamente oscurecidos, apretó las sabanas de su cama con la mano que posaba en esta, su respiración se aceleró al sentir su pene palpitar, su cuerpo se tensó avisando que estaba a punto de terminar, unos movimientos más rápidos y fuertes y termino soltando un pesado gemido, sintiendo como escurría por su mano aquel liquido blanquizco; Se dejó caer boca arriba mientras se recuperaba de aquel intenso orgasmo que había tenido, inhalo profundo y exhalo pesadamente para estabilizarse, tomo un trapo que estaba a un costado de él para limpiarse, estaba tan agotado que de inmediato cerro los ojos, como pudo subió su pantalón, -necesito encontrarlo- fue lo último que pensó para después quedarse completamente dormido.

🐮 Vanii-

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora