Capitulo XII

268 47 10
                                    

Era el segundo día del viaje de Chan, nada interesante había pasado, solo se dedicaba a seguir las indicación que Minho le había dado para llegar a su destino, había decidido primero visitar la manada de Changbin, informarse de lo que estaba pasando, claro que solo se limitaría a observar, después de eso se dedicaría a buscar aquel zorro, siendo sincero no sabía ni por dónde empezar.
Lo bueno de ser un hibrido es que no era necesario instalarse un campamento para descansar, lo podía hacer en cualquier lado, la madre naturaleza les regalaba ese privilegio.


Ahí se encontraba Chan, a mitad de su camino, descansando bajo la sombra de un árbol, estaba hecho bolita en su forma de venado, de pronto un fuerte aroma a fresa y canela lo despertó de su sueño, inmediatamente comenzó a seguir ese peculiar olor, notaba que este era demasiado intenso lo que causo que comenzara a excitarse, “pero mi celo ya paso” pensó mientras se dirigía al lugar de donde este provenía, llego a un lugar un poco más solitario, lleno de fregarías, que se veían adornadas por jugosas fresas bañadas en un intenso rojo, no se escuchaba más que el ruido del aire paseando entre las hojas de los altos árboles, Chan desilusionado pensó que esa era la causa del aroma que le había llamado la atención, pero de inmediato se dio cuenta de su equivocación, comenzó a escuchar ruido entre los arbustos eran patitas corriendo de un lado a otro, el aroma a fresa y canela se paseaba alrededor de él, pronto cambio su forma y se vistió lo más rápido posible, -¡sal de ahí! ¡Puedo olerte!- alzo la voz Chan, -¿Por qué tenías que vestirte tan rápido?, estaba disfrutando la gran vista- dijo alguien detrás de él enfatizando en “gran vista”, la voz era delicada pero algo ronca, el alfa se voltio de inmediato contemplando al zorro que salía entre los arbustos, su naricita negra estaba húmeda, sus ojos cristalinos y su respiración era acelerada, Chan supo de inmediato que aquel animal se encontraba en celo, -¿me recuerdas?-pregunto el zorro mientras comenzó a olfatear de cerca a Chan y al mismo tiempo daba vueltas lentas a su alrededor, el alfa se sorprendió ante la pregunta, -¿tú me conoces?- pregunto ahora el, -claro, te conocí hace cinco días para ser exacto, en el nacimiento del rio- respondió el zorro acostándose en el pasto un poco inquieto, -pero tu ni siquiera me viste- dijo Chan confuso, -no era necesario verte, tu aroma fue el que te delato, ¿disfrutabas lo que veías  mientras me daba mi baño?- hablo el zorro mientas se rodaba por el pasto para intentar calmar el dolor que sentía en el vientre, el alfa solo lo miraba con intensidad, comenzó a sentirse caliente, -por tu culpa mi celo se adelantó- prosiguió el zorro poniéndose de pie y volviendo a pasearse ante Chan, levanto su cola  la cual  restregó cerca de la entrepierna del rizado, el olor se intensifico más y Chan tuvo que contenerse mucho para evitar lanzarse al zorro y hacerlo suyo, -Jeongin, ¿así te llamas?- pregunto Chan con voz pesada, -así es- respondió, -¿Por qué adelante tu celo? Eso no es posible- pregunto con intriga Chan, -pues es más que obvio, no te das cuenta, somos destinados- soltó sin rodeos Jeongin sentándose nuevamente frente a Chan, -eso no es cierto- dijo sin más el alfa, -es cierto, tu celo estaba a punto de llegar causando que el mío se adelantara, eso solo lo hacen los que son destinados, quiero dejar en claro que yo me sorprendí más al saber que mi pareja es un venado negro demasiado grande comparado con mi cuerpecito- dijo Jeongin mientras posaba su cabeza en el suelo y veía desde abajo a Chan.
La tención era demasiada, ambos habían tenido mucho auto control para no lanzarse a los brazos del otro, -debo irme- dijo Chan sin pensar completamente en sus palabras, -¿estás seguro? Muy bien- dijo Jeongin poniéndose de pie en sus cuatro patitas y dando la espalda a Chan simulando irse, antes de eso se estiro bajando sus patas delanteras y elevando un poco más la parte de atrás mientras levantaba su cola dejando ver su entrada demasiado húmeda, claro que estaba tratando de llamar la atención del alfa, este solo abrió los ojos y se relamió los labios, sin pensarlo más saco toda su ropa transformándose en venado nuevamente, de inmediato Jeongin salió corriendo entre los arbustos, Chan lo siguió completamente fuera de sí y ambos se perdieron entre la naturaleza.
Cuando Chan alcanzo a Jeongin este se abalanzo hasta él dejándolo acorralado contra el piso boca arriba, de inmediato cambio de forma quedando desnudo ante Chan que de igual manera regreso a su forma humana, ambos se miraban con deseo, sus respiraciones se sentían agitadas y su corazón casi salía de sus pechos, Chan quedo encandilado ante la vista que tenía, la piel de Jeongin se encontraba aperlada por el sudor, sus labios estaban del mismo rojo que su cabello y sus mejillas, sus ojos marrones eran cristalinos, sin pensarlo se lanzó a sus labios, ambos se devoraron con deseo, Jeongin rodeo al alfa con sus brazos y piernas, Chan pasaba sus manos por todo el torso del contrario, apretando con bastante fuerza, dejando marcas que tal vez no se quitarían enseguida, eso le éxito demasiado al pelirrojo, se separaron del beso cuando su respiración comenzó a faltar, ambos movían sus caderas creando una fricción que los hacia gemir, Chan de inmediato poso su nariz en el cuello de Jeongin absorbiendo todo su aroma, para luego comenzar a besar esa parte, el omega por su parte estaba perdido en su burbuja de deseo, se aproximó al oído de Chan para susurrar –por favor alfa, hazme tuyo- soltó, los ojos del alfa se oscurecieron y como si esas fueran palabras mágicas volteo el cuerpo de su contrario, dejando su pecho sobre el pasto, Jeongin solto un gran gemido cuando sintió que las grandes manos de Chan sostenían su cadera para elevarla, este dio una nalgada en la piel blanca de Jeongin tiñéndola de un leve rojo, el omega estaba más que preparado para recibir al alfa, el rizado no lo pensó más y lo penetro, ambos soltaron un gran gemido de satisfacción, pronto comenzó un va y viene, todo el ambiente era caliente, Jeongin sentía escurrir sus lágrimas por el dolor y placer que sentía al mismo tiempo, Chan estaba fascinado con el cuerpo que tenía enfrente, sin pensarlo el alfa tomo en su mano el miembro de su compañero comenzando a masturbarlo, ambos se deshacían en gemidos y placer, pronto sintieron un cosquilleo avisando que estaban llegando al clímax, Chan se puso encima del cuerpo de Jeongin mientras seguía penetrando con frenesí, las ansias de Chan comenzaron a picar, dando a entender que deseaba marcar al zorro, -hazlo- susurro Jeongin, como si supiera las intenciones del alfa, ambos estaban completamente absorbidos, fuera de sí, Chan sin dudar preparo el cuello de Jeongin y dando las ultimas envestidas mordió su blanco cuello, Jeongin sintió un inmenso dolor lo que le hizo llegar al órganos junto a Chan, el nudo se empezó a formar dentro del zorro y este sentía como Chan se vaciaba dentro de él, el rizado despego sus dientes del cuello del pelirrojo y comenzó a limpiar cuidadosamente la herida, unos minutos después Chan salió de Jeongin, recostándose a su lado al mismo tiempo que lo abrazaba, se dieron una par de besos antes de quedar completamente dormidos.

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora