Capitulo XIV

258 46 37
                                    

Hyunjin dejaba todos los días una rosa en la puerta de la omega, claramente Marni sabía de quien se trataba, Seungmin cada vez se desesperaba más con su amiga al escuchar la manera en que se expresaba de Hyunjin, quería defenderlo pero tampoco quería delatar sus sentimientos por él, así que solo se quedaba callado.

-Binnie, ¿podrías llevarme con Marni Noona? Es que me dijo que quería enseñarme unas cosas- Félix se encontraba de pie frente a Changbin mientras escondía sus manitas detrás de su espalda y movía su tobillo de un lado a otro, dándole una apariencia demasiado tierna, el cenizo rio ante aquella imagen, -sabes que sí, ¿a qué hora te llevo?- pregunto, -¿puedes ahora?- soltó Félix con voz tierna, Changbin asintió y tomo la mano del castaño mientras partían hacia la otra manada. Una vez que llegaron, se aproximaron al comedor, pues ahí se vería con la omega. –Al parecer todavía no llega- dijo Félix contemplando el lugar vacío, -esperare hasta que llegue- dijo Changbin, -no es necesario cariño, puedo esperar aquí solo, supongo que no tarda- le respondió Félix; La verdad es que no quería quedarse solo pero tampoco quería que Marni viera a Changbin, ¿Por qué? Pues después de lo que paso en aquel juego la actitud de la omega cambio, todo el tiempo insistía a Félix en llevar a Changbin a donde iban, con la excusa de querer convivir más con él, y es que el castaño había notado que mientras más cerca estuviera el lobo de su presentación, más fuerte era su olor y empezaba a tener cambios físicos notorios haciéndolo ver más atractivo, odiaba pensar mal de la omega, pero ojo de loca no se equivoca.   -¿estás seguro?, no me molesta esperar y menos si es a tu lado- respondió Changbin mirando serio a Félix, este solo sentía su estómago hormiguear al escuchar esas palabras pero tenía de desistir a los encantos de Changbin, -estoy seguro, tranquilo- dijo Félix dándole un breve beso a su mayor, -está bien, espérala aquí- dijo Changbin abrazando al castaño y despidiéndose con un beso. 

Changbin iba de regreso, volteando a ver hacia el comedor ocasionalmente, Félix había entrado y ya no se veía su presencia pero aun asi no evitaba voltear a ver. Fue distraído por el choque de algo rompiéndose en el piso, volteo de inmediato al escuchar un quejido, este provenía de una choza colorida, de enseguida entro a ayudar, la puerta estaba semiabierta así que solo empujo y pudo visualizar a Marni en el piso y varios vidrios regados de lo que parecía ser un espejo, el cenizo se aproximó hacia Marni y la ayudo a levantarse, de inmediato noto que su mano sangraba, -¿estás bien?- pregunto al mismo tiempo que sentaba a la omega en la orilla de su cama mientras esta apretaba su mano que sangraba, -S-sí, solo soy un poco torpe- le respondió, -te ayudare a recoger esto, mientras cura tu herida- respondió Changbin sin mucho interés, se inclinó y comenzó a juntar los vidrios, -Gracias Binnie, me alegro que hayas estado cerca- le dijo Marni con voz tierna, -pase por aquí porque Félix te está esperando en el comedor, y para ti soy Changbin- le respondió más serio, -oh, lo siento, olvide que solo te fijas en ciervos de pelaje extraño- solto la omega con un tono sarcástico en su voz. 

Jisung había entrado al comedor y saludo a Félix, este respondió al saludo y pregunto por su amiga, -Jisung Hyung, ¿sabe dónde está noona Mar?-, -oh si, está en su cuarto- respondió Jisung, Félix agradeció y se dirigió al lugar, su sorpresa fue grande cuando él se percató del olor a pino y frambuesa que salía de la habitación de Marni, a pasos lentos se acercó a la puerta que estaba casi cerrada y pego su oreja a la madera, "olvide que solo te fijas en ciervos de pelaje extraño" escucho decir a la omega, de inmediato sintió una punzada y siguió escuchando. Changbin se molestó ante ese comentario, -creo que puedes sola, tengo que irme- se levantó de inmediato con intensión de irse, el olor intenso que provenida de la omega comenzó a picar su nariz y revolver su estómago, -Binnie, no te vayas, quédate, necesito ayuda, mi celo acaba de llegar- pronuncio Marni con voz un poco ronca mientras se arrojaba al cuello del cenizo, Changbin por inercia la separo con brusquedad causando que Marni callera al piso, -Maldito, ¿cómo te atreves a rechazarme? Le diré a Félix que intentaste aprovecharte de mí- lloriqueo enojada la omega, -estás loca- dijo Changbin dando la vuelta, pronto fue interrumpido por la presencia de Félix, el cual se aproximó a Marni, de inmediato Changbin sintió lo furioso que se encontraba su castaño, -¡Fefi!, qué bueno que llegas Chang...- fue interrumpida por la mano de Félix cuando la choco contra su mejilla, tanto Marni como Changbin quedaron boquiabiertos tras la acción de Félix, este no dijo nada, solo se dio media vuelta, tomando a Changbin de la muñeca y sacándolo de ahí.

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora