Capitulo XXIII

224 41 5
                                    


En cuanto Chan y Hyunjin pisaron el campamento notaron la presencia de los lobos, el menor cambiando su forma y vistiéndose de manera rápida procedió a bajar a la beta del lomo de Chan, el cual se acercó aun en su forma hacia su hermana que ya que podía notar como estaba siendo detenida del brazo por Minho, -¡ustedes me robaron a mi hijo!- fue lo que escucho Chan al estar cada vez más cerca, abrió sus ojos de sorpresa al darse cuenta de quien se trataba, "Jeongin ¿Dónde estás?" hablo por medio del lazo con preocupación a su pareja él cual de inmediato le respondió: "tranquilo, estoy bien" conforme con la respuesta Chan procedió colocarse a un lado de Nayeong atrayendo las miradas hacia él.

-¿Quién es eres tu?- pregunto Enwoo con el ceño fruncido, Nayeong pudo estar más tranquila al sentir la presencia de su hermano –él es Chan, mi hermano- respondió Nayeong mientras Chan asentía en forma de saludo, -por favor, si no sabe lo que ha ocurrido con su hijo le pido que no me esté faltando al respeto, yo nunca le robe a su hijo- continuo hablando Nayeong y antes de que Enwoo pudiera pronunciar palabra una mano toco su hombro haciendo que girara bruscamente, su rostro enojado cambio a uno sorprendido al notar que aquella persona que lo había tomado desprevenido se trataba de la beta anciana.

-¿y usted quién es?- pregunto nuevamente confundido Enwoo a la anciana, la cual ignorando su pregunta pidió amablemente que todos se reunieran a hablar. Todos se sorprendieron al notar a Enwoo más tranquilo aceptando la propuesta de la beta.

-¿ella es la beta de la que tanto hablas Innie?- pregunto curiosa Jeongeon, el mencionado asintió y de inmediato todos los omegas se despegaron de la pared donde estaban asomados viendo todo lo sucedido al notar que los protagonistas de aquella escena se iban acercando poco a poco.

Hyunjin busco con la mirada a Seungmin y cuando sus vistas cruzaron le regalo una media sonrisa la cual fue ignorada por el pelinegro dejando confundido al alfa.

Dentro de la sala de juntas se encontraban todos los mayores excepto Jeongeon y Marni que habían ido a preparar comida para Changbin y Félix los cuales no habían aun salido de aquella habitación de enredaderas.

Fue en ese momento en el que Hyunjin aprovecho para buscar al menor que hace unos segundos lo había ignorado, su búsqueda dio frutos cuando encontró al pelinegro en el huerto juntando manzanas junto a Sunoo, el rubio se aproximó hacia ellos tarareando una melodía llamando la atención de ambos jóvenes, -Sunoo creo que te busca Mina- hablo Hyunjin recibiendo un asentimiento del mencionado para después dirigirse con su noona, si, Hyunjin había mentido per necesitaba estar asolas con el menor. Seungmin sin dejar de hacer su tarea siguió ignorando la presencia del mayor, estaba concentrado cuando sintió unos brazos rodear su cintura, dio un brinquito de sorpresa girándose inmediatamente mientras que quitaba de su agarre aquellos brazos, -¿Qué estás haciendo?- pregunto con la voz demasiado seria colocando un rostro sin expresión alguna, -Minnie me has estado ignorando desde que llegue, ¿Qué sucede? Creí que estaríamos bien- hablo Hyunjin preocupado, -si yo pensé lo mismo, pero me di cuenta de tus sucios juegos y yo prefiero no participar- respondió Seungmin tomando la canasta donde se hallaban las manzanas que había recogido, tenía intención de irse pero como siempre Hyunjin interrumpió su camino tomándolo ligeramente del brazo, -¿de qué hablas?- pregunto el rubio casi en un susurro, Seungmin sin tolerar más arrebato su brazo con brusquedad dándole la espalda por completo, -espero que tú y Marni sean muy felices- fue lo último que pronuncio el menor para después retirarse de ahí dejando a Hyunjin confundido y herido.

En la sala de juntas, Enwoo se encontraba realmente consternado ante lo que aquella anciana le había dicho.

Su hijo, el cual había dado por muerto, no solo estaba vivo si no que había encontrado a su destinado en una manada de ciervos y justamente en ese momento se encontraban ambos jóvenes pasando su primer celo completamente enlazados.

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora