⚠SMUT⚠
La habitación estaba inundada de un fuerte y dulce aroma a pino y vainilla, el lugar se sentía cálido, un nido hecho de cobijas y algunas prendas adornaba la cama donde el alfa y el omega se encontraban, llenando la habitación con el sonido de suspiros y el chasquido de húmedos besos. Sí, todo era perfecto en su pequeño refugio donde ambos se encontraban pasando su primer celo.
Changbin se encontraba llenando de mimos al pequeño rubio sobre su regazo, sus grandes manos acariciaban su delgada espalda llena de marcas, algunas rojizas y otras pintadas de un lila suave rodeadas de toques verdosos; el mayor suspiraba y dibujaba una sonrisa satisfactoria y orgullosa por ser el causante aquellas marcas.
El cuerpo blanquecino de Félix se encontraba sumamente relajado con una sonrisa pintada en su rostro ante las atenciones que tenía Changbin hacia él, sus ojos estaban cerrados pero no estaba dormido, sus manitos acariciaban el pecho del alfa y de vez en cuando su rostro viajaba al cuello del contrario para llenar su nariz del embriagante olor que desprendía su alfa, causándole cosquillas al mayor.
-Lixie- con una voz baja y ronca llamo a su pequeño omega teniendo toda su atención con una mirada iluminada, -eres verdaderamente hermoso- sus palabras viajaron hasta los oídos del menor causándole un revoloteo en su estómago mientras sus mejillas se teñían de un sutil color durazno resaltando aún más sus preciosas pecas, como respuesta ante aquella frase le brindo a su mayor una cálida sonrisa mostrando levemente sus dientes, Changbin encandilado ante el gesto se aproximó lo suficiente para poder plantar un beso lleno de pasión apresando levemente su labio inferior de Félix entre sus dientes jalándolo suavemente para después soltarlo y finalizar con otro beso.
Era su cuarto día de celo, no habían salido de aquella habitación al menos que fuera para ir al baño o ducharse, la comida era llevada por Sunno ya que al ser beta podía acercarse sin verse afectado ante el penetrante aroma que desprendía la pareja.
sus piernas de Félix se encontraban reposando a los lados de la cadera de Changbin, un poco dobladas sobre sus rodillas, las manos de Changbin las tomaron con delicadeza para así cargar un poco a Félix y subirlo más hasta que su cuello del menor se encontró con sus labios para así poder besar aquella marca que aún se encontraba algo rojiza y un poquito hinchada, paso levemente su lengua causando que el delicado cuerpo de Félix vibrara ante el tacto, aquella marca representaba la unión de ambos destinados, Changbin y Félix estaban demasiado felices ante tal acto, aunque el mayor se sentía un poco culpable, pues el momento en que mordió a Félix este casi se desmallaba del dolor.
Jamás iban a olvidar el momento en el que se unieron en cuerpo y alma para el resto de sus días.
Cuatro días antes...
...-oh descuida Binnie, ella de verdad esta arrepentida, también quiere ofrecerte una disculpa a ti, ¿estás de acuerdo?- Félix podía perdonarla pero no sabía si también Changbin lo haría, eso le preocupaba un poco, - sí, solo por ti, porque sé cuánto los aprecias- Changbin no quería ni si quiera verla pero por su Lixie aceptaría lo que fuera, Félix asintió y lo abrazo pegando su cara en el cuello de Binnie, -tu aroma es muy fuerte- soltó en un susurro Félix, -lo sé, ¿t-te molesta?- pregunto Changbin en el mismo tono, el pecoso negó y ambos se pegaron más fundiéndose en un cálido abrazo mientras ambos aromas se mesclaban, sus labios se juntaron en un suave beso que poco a poco empezó a subir de tono, y sin perder el tiempo Félix hizo fuerza en su cuerpo para que el mayor se recostara sobre la cama donde se hallaba sentado, quedando así el cuerpo del menor sobre Changbin.
Tanto como Changbin como Félix comenzaron a sentir su cuerpo caliente y necesitado por el tacto del contrario, el aroma de ambos se intensifico... Changbin sabía lo que eso significaba y juntando toda su fuerza de voluntad alejo levemente a Félix despegando así sus labios unidos, con una mueca de disgusto Félix se paró rápidamente del cuerpo del mayor, abrazando su cuerpo con sus bracitos mientras puchereaba.
ESTÁS LEYENDO
💞really I love you 💞
RomanceLa historia contiene: ✨ omegaverse ✨mención de todos los miembros de stray kids ✨mención de otros ídolos y personajes completamente ficticios ✨capítulos algo largos + algunos especiales ✨smut explicito +18 ✨temas sensibles ✨escenas softs 🚨No sé...