Félix había pasado toda la mañana y la mitad de la tarde con Seungmin y Marni, realmente parecía que entre ellos nada había pasado, todo seguía igual, las charlas, las bromas de Seungmin hacia Marni y el asido sarcasmo de la omega y lo más importante la confianza. El castaño se despidió de ambos amigos, podía sentir lo ansioso que estaba Changbin porque regresara a la manada, llego hasta su habitación y antes de entrar pudo oler el intenso aroma que salió de aquel lugar, aquel aroma que lo volvía completamente loco, pino y frambuesa, su omega comenzó a pedir que rápido entrara para poder abrazar al cenizo y sin más Félix abrió la puerta visualizando a Changbin sentado en la orilla de la cama dándole una mirada llena de amor mientras en su rostro se comenzaba a dibujar una linda sonrisa, el pecoso correspondió el gesto mostrando sus blancos dientes mientras que, sin apresurar el paso, se acercaba hacia él, Changbin abrió sus brazos para que Félix se refugiara en ellos, cundo rodeo su cintura y lo apego hacia el, Changbin escondió su cabeza en el abdomen de su pequeño novio inhalando todo su aroma, el pecoso acaricio su cabello enredando delicadamente sus dedos en él, poco a poco Changbin levanto su mirada hasta dar con la del contrario se sonrieron y antes de que Félix hiciera un movimiento sintió ser jalado suavemente hasta quedar sentado en la pierna izquierda de su mayor, rodeo con sus bracitos el cuello del mismo y sin apartar sus miradas se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios se juntaron dando un cálido beso que hizo sonrojar a Félix, sus labios se movían en una dulce danza y cuando se separaron pegaron sus frentes y siguieron regalándose esa mirada que decía más que mil palabras, estuvieron así unos minutos, dándose leves caricias y besos pequeños, hasta que Changbin tomo la iniciativa de romper con el cómodo silencio que había en ellos, -¿Dónde estuviste?- le pregunto con la voz algo baja y suave, Félix suspiro antes de hablar –estuve con Marni y Seungmin- respondió en el mismo tono, Changbin se separó un poco de él mirándolo algo confundido, -¿y eso?- cuestiono, -pues...Marni quería hablar conmigo, nos pidió disculpas a mí y a Seungmin y bueno ya te imaginaras lo demás- explico Félix con una gran sonrisa, Changbin lo miro dudoso, -está bien- dijo con simpleza, -¿está bien?¿no estas molesto?- cuestiono Félix confundido, -bueno yo solo quiero que no te haga más daño a ti, si tú la perdonaste fue por algo- respondió Changbin, -oh descuida Binnie, ella de verdad esta arrepentida, también quiere ofrecerte una disculpa a ti, ¿estás de acuerdo?- Félix podía perdonarla pero no sabía si también Changbin lo haría, eso le preocupaba un poco, - sí, solo por ti, porque sé cuánto los aprecias- Changbin no quería ni si quiera verla pero por su Lixie aceptaría lo que fuera, Félix asintió y lo abrazo pegando su cara en el cuello de Binnie, -tu aroma es muy fuerte- soltó en un susurro Félix, -lo sé, ¿t-te molesta?- pregunto Changbin en el mismo tono, el pecoso negó y ambos se pegaron más fundiéndose en un cálido abrazo mientras ambos aromas se mesclaban.
Después de que Félix se fue, Seungmin estuvo un rato más con Marni luego ambos se encaminaron hacia la manada de la omega, al llegar se despidieron pues Marni le menciono que estaba cansada, aún era temprano así que Seungmin decidió pasar a ver a Jeongin y Nina, hacía rato que ambos amigos no pasaban tiempo juntos. Ahí se encontraban sentados en la habitación del omega, el pelinegro le conto todo lo que paso, -entonces, ¿ya está todo bien entre ustedes?- pregunto Jeongin a Seungmin, -todo fue raro pero supongo que si- respondió Seungmin mientras arrullaba en sus brazos a la pequeña pelirroja, -supongo que está bien, acepto sus errores y eso es algo que pocos hacen- hablo Jeongin analizando la situación, Seungmin asintió, -ahora me puedes explicar ¿por qué me has tenido tan abandonado?- pregunto fingiendo indignación, ambos se miraron y rieron, -lo siento Innie hyung, es que he estado ocupado con mi padre Jisung, ya sabes para prepararme en mi presentación- mintió, -entiendo, descuida Minnie- respondió Jeongin regalándole una sonrisa, -¿Innie hyung?- hablo Seungmin un poco nervioso, -dime- respondió Jeongin con intriga, -¿un alfa puede separarse de su omega?- pregunto, Seungmin tenía la duda de si eso se podría, -la verdad no lo creo, el lazo es algo importante no tan fácil se rompe, ¿Por qué lo preguntas?- Jeongin se sorprendió con aquella pregunta, -simple curiosidad- respondió Seungmin levantando los hombros tratando de restarle importancia, -¿te encuentras bien?- cuestiono Jeongin, -sí, ¿Por qué preguntas?- Seungmin se puso nervioso, -porque te siento distraído, como distante, ¿no pasó nada más con Marni?- indago Jeongin, -estoy bien hyung, descuida, es solo que sentí un poco de remordimiento, por lo que paso entre Hyunjin y yo- explico Seungmin, en parte era eso por lo que estaba así, pero no podía decirle al omega mayor que se sentía decepcionado porque el alfa le había prometido dejar todo por él y que la verdad era que ya planeaba tener cachorros con Marni, -tranquilo, olvida eso, solo fue un simple error y no se volverá a repetir, ¿cierto Seungmin?- el pelinegro asintió bajando la mirada, definitivamente Jeongin sabía que algo más sucedía pero no iba a presionar a su amigo para hablar.
Era casi la media noche, el cielo estaba despejado, las estrellas iluminaban aquel bosque, la luna estaba ausente, todos dormían plácidamente, sin preocupación alguna, todo estaba sumido en una profunda tranquilidad, el viento soplaba una suave brisa. De golpe se levantó Nayeong un poco alterada, Jeongeon sintió aquel brusco movimiento y se despertó enseguida mirando inquieta a su alfa, -¿Qué sucede cariño?- pregunto levantándose quedando sentada frente a la alfa, -no lo sé, sentí algo en el pecho, como si algo me faltara... o tal vez un mal presentimiento- respondió con preocupación a su omega, -tranquila- susurro Jeongeon abrazándola – nada va a pasar, tranquila, solo fue un mal sueño, ven sigamos durmiendo- hablo Jeongeon acariciando la espalda de su amada mientras volvían a acostarse, soltó su aroma para calmar a su alfa y nuevamente quedaron sumidas en un profundo sueño.
Él sol comenzaba a salir, la paz del bosque se vio interrumpida por el sonido de muchas patitas corriendo acompañadas de aullidos. En cuanto Wonpil llego a su manada no lo pensó ni dos veces para avisar al líder que su hijo seguía vivo, inmediatamente terminaron de empacar y toda la manada se dirigía hacia el lugar que habían designado para mudarse, Enwoo no cabía de la felicidad, ¿de verdad su hijo estaba vivo? las ansias por llegar lo consumían, toda la manada se vio contagiada por la alegría del líder, incluso Niki que corría a su lado estaba emocionado, nunca conoció aquel cachorro pero Enwoo le había contado anécdotas de su hijo que incluso Niki pensó que le hubiera encantado crecer y convivir con el como hermanos, y tal vez así seria en su encuentro.
-¿aún no se despiertan?- pregunto preocupada Nayeong a Marni que había ido por segunda vez a la habitación de Félix y Changbin para ver si ya habían salido de ahí, pasaba del medio día, ninguno de los dos se había visto salir del cuarto, Nayeong no quería ser imprudente y entrar sin tocar, por eso mejor decidió darles su espacio aun que era raro que ninguno de los dos haya salido, no acostumbraban a despertarse tarde, -bueno supongo que tendré que guardar su desayuno- hablo Jeongeon levantando los platos que había servido a la pareja, -tengo que ir a hacer unas cosas, las veo más tarde- dijo Marni poniéndose de pie y dando una reverencia antes de salir del comedor tomando una bolsa llena de cosas, -¿Qué harás con todo eso Marni?- pregunto curiosa Jeongeon, -oh solo unas cosas Jeongeon unnie- y sin más salió de aquel lugar, -oppa Jeongin, hola- saludo alegre Marni, el omega saludo y se aproximó a entrar al comedor, -¿aún no salen?- pregunto Jeongin, -no, ya me estoy empezando a preocupar- respondió Nayeong mientras daba vueltas de un lado a otro mordiendo su dedito nerviosa, -tranquila Noona, debieron de haber salido en la noche y terminaron agotados- dijo Jeongin tratando de calmar a la alfa, -¿y Nina?- pregunto Jeongeon, -sigue durmiendo, duerme abrazada de Chan, sin el no pudo cerrar los ojos en toda la noche- explico Jeongin mientras se acercaba a la mesa y tomaba un pan de la canasta que había ahí, -esto de ser padre soltero no me gusta, supongo que me quedare con Chan- dijo el omega bromeando, ambas mujeres rieron ante el comentario, -oh tengo que irme, Nina esta apunto de despertar- fue lo último que dijo Jeongin para después salir del comedor, -Jeonnie, ¿no te gustaría tener un cachorro?- soltó la pregunta Nayeong sin despegar la mirada de la entrada del comedor, la mencionada abrió sus ojos de sorpresa. Nunca habían hablado de tener hijos entre ellas, la omega nunca lo menciono suponiendo que Nayeong tenía suficiente con sus dos hijos, el tema se olvidó por completo para Jeongeon y para la alfa entre tantas cosas que pensaba nunca se detuvo a pensarlo, -¿a ti te gustaría?- respondió con otra pregunta Jeongeon, Nayeong la miro dándole una sonrisa se acercó a ella y beso su frente, -si- respondió, la mirada de Jeongeon se ilumino desplegando una enorme sonrisa –a mí también- a completo la omega y antes de que sus labios se tocaran entro agitado Sunno –Alfa, los líderes Minho y Jisung la buscan- soltó sin si quiera saludar, el muchacho se encontraba algo nervios – vienen acompañados- completo el beta tratando de controlar su nerviosismo, de inmediato Nayeong supo que algo andaba mal y dándose una mirada ambas mujeres caminaron apresuradas siguiendo a Sunno.
🐮Vanii-
capitulo corto, lo se :c pero esperen que ya empieza lo bueno
casi llegamos al final de este bonito fic, tengo pensado escribir otro, me apoyarían con la lectura? 🥺
ESTÁS LEYENDO
💞really I love you 💞
RomanceLa historia contiene: ✨ omegaverse ✨mención de todos los miembros de stray kids ✨mención de otros ídolos y personajes completamente ficticios ✨capítulos algo largos + algunos especiales ✨smut explicito +18 ✨temas sensibles ✨escenas softs 🚨No sé...