-más de tres meses desaparecido, no sabía nada de ti más que la nota que dejaste, llegas como si nada, casado con un zorro y una niña en brazos, ¿Cómo esperas que no esté molesta? Me perdí tu boda y eso me hace sentir desplazada- Nayeong se encontraba en la sala de juntas regañando a Chan, el rubio le sonreía divertido tras sus palabras, -no te desplace, es solo que Jeongin debía pasar su embarazo alejado de todo, así son los zorros, lamento no haber estado, veo que han pasado muchas cosas en mi ausencia- respondió Chan con alegría en su voz, ya se había enterado por su hermana sobre la llegada de otra manada y el compromiso de Hyunjin, estaba ansioso por conocer a la futura integrante de su familia, -entiendo, y quiero dejarte en claro que me alegra saber que estas feliz, tu familia es hermosa, a mamá y papá les hubiera encantado verte así- dijo Nayeong con tono suave abrazando a su hermano, él le regreso el gesto, -gracias, por aceptar a Jeongin a la manada- hablo Chan casi en un susurro, -¿estas bromeando?- soltó la alfa separándose del abrazo, -me encanta ver que la manada comience a ser inclusiva con otros híbridos, además es mi cuñado, ahora es parte de la familia y la familia siempre debe estar unida- las palabras de la alfa hicieron sentir seguro a Chan, -te encantara, es un omega muy lindo, un excelente padre y una gran persona- dijo Chan a su hermana, -no lo dudo- respondió Nayeong.
Jeongin había preferido esperar a su alfa fuera de la sala, no sabía con sentirse, creía que por ser un zorro la manada no lo aceptaría, se preocupó y abrazo a su pequeña bebé con fuerza, pronto salió de sus pensamientos cuando sintió que alguien tocaba su hombro, -vamos al comedor, supongo que debes de tener hambre- le dijo una dulce voz, cuando volteo a ver de quien se trataba se cruzó con la dulce mirada de Jeongeon, -descuida, deben arreglar cosas entre hermanos y ponerse al tanto de la situación así que tardaran un poco- animo Jeongeon, el zorro asintió y siguió a la pelirosa hasta llegar al comedor, -sé que todo esto es nuevo para ti y tienes miedo de no ser aceptado, pero debes de estar tranquilo, mi Nayeong sabe abrirle los brazos a nuevos integrantes- dijo Jeongeon al menor para intentar que se sintiera más en confianza, -me dan mucha confianza, cuando entre a la manada sentí el ambiente muy tranquilo y familiar, es solo que no estoy acostumbrado a vivir así, pero espero adaptarme pronto- dijo Jeongin sonriendo. Su conversación se vio interrumpida cuando tres jóvenes entraron corriendo al comedor, trataron de controlar sus agitadas respiraciones, -¿Dónde está Chan hyung?- pregunto Hyunjin observando solo a Jeongeon, después paso su mirada en el joven sentado frente a ella, -Hola- saludaron los tres jóvenes al mismo tiempo mientras daban una reverencia, -el está hablando con su madre, pasen, él es Jeongin, el esposo de Chan y su pequeña, Nina- presento la omega, -¡¿su hija?!- pregunto Félix, -¡¿su esposo?!- pregunto ahora Changbin, ambos omegas rieron, -bueno ahora sabemos que Chan no perdió el tiempo- soltó Hyunjin, -¡niño! Respeta a tus mayores, ¿Qué va a pensar Jeongin de ti?- regaño Jeongeon,- oh lo siento noona- se disculpó Hyunjin, -¿puedo verla?- pregunto Félix a Jeongin refiriéndose a su bebé, -Claro- respondió el omega descubriendo la carita de la niña, -es hermosa- alago Félix esbozando una sonrisa, -¿quieres cargarla?- pregunto Jeongin, -¿en serio? Me encantaría- soltó emocionado el castaño, el omega entrego cuidadosamente a su cachorra en los brazos del menor el cual la tomo con demasiada delicadeza, -de verdad es hermosa, ¿verdad que si Binnie?- pregunto Félix acercándose a Changbin con la niña en brazos, el mayor la miro y sonrió enternecido, la pequeña tenía muchas facciones de Jeongin pero el cabello era rizado como el de Chan, -lo es para ser hija de Chan- soltó Changbin divertido pero de inmediato su risa se apagó tras recibir un golpe en la nuca, -Claro que es hermosa porque Jeongin y yo somos muy guapos- regaño el alfa que se encontraba detrás de Changbin, todos rieron ante ese comentario y como Changbin se sonrojo al ser pillado por Chan, -nos alegra que hayas regresado hyung- dijo Hyunjin con alegría, -a mí también, y por lo visto llegue justo a tiempo para tu compromiso- se dirigió Chan al rubio, este sonrió, -debemos festejar por la llegada de Chan y su familia y por el compromiso de Marni y Hyunjin, preparare mucha comida, invitaremos a los líderes de la manada vecina- dijo Jeongeon saltando de alegría, -yo te ayudare noona- se ofreció Félix hablando con voz alta, lo que ocasiono que Nina comenzara a moverse amenazando con despertar, de inmediato Félix arrullo a la bebé susurrándole un "lo siento", Changbin se encontraba enternecido, podía imaginar a su pecoso cargando a su propio cachorro, esa idea le encantaba, como si Félix leyera su mente volteo a verlo y se acercó para darle un cálido beso, -algún día tendremos nuestra propia familia- le dijo el castaño en voz baja para que solo ellos pudieran escuchar, Changbin asintió alegre.
ESTÁS LEYENDO
💞really I love you 💞
RomantikLa historia contiene: ✨ omegaverse ✨mención de todos los miembros de stray kids ✨mención de otros ídolos y personajes completamente ficticios ✨capítulos algo largos + algunos especiales ✨smut explicito +18 ✨temas sensibles ✨escenas softs 🚨No sé...