-muchas gracias chicos- decía Chan con una gran sonrisa mientras recibía en sus brazos a su hija la cual estaba radiando de felicidad al ver a su padre, - lo hacemos con gusto hyung, nos encanta estar con ella, ¿cierto Binnie?- respondió Félix codeando ligeramente el cuerpo del mayor el cual asintió con una sonrisa, -y a ella estar con ustedes, más que con Marni y Hyunjin, pero no les digan, no quiero que se sientan mal- dijo Chan riendo, -descuida- respondió Changbin riendo igual, -¿Cómo esta Jeongin hyung? Creí que también vendría- pregunto Félix, -está bien, solo que llego Seungmin y les di privacidad, pero está ansioso de ver a esta pequeña, la extrañamos mucho- respondió Chan mientras llenaba de besos las mejillas rosas de Nina causando que riera por las cosquillas, -bueno, no les quito más su tiempo, llevare a Nina con su papi, de verdad gracias- fue lo último que dijo Chan para después dar media vuelta y volver a su habitación. En el camino el alfa cantaba una canción a Nina la cual reía ante las gesticulaciones divertidas que su padre hacía, justo antes de abrir la puerta escucho las voces de Jeongin y Seungmin, sonaban un poco alteradas, así que decidió darles un poco de espacio antes de entrar, se sentó en un tronco de árbol que estaba a un lado de su habitación, continuando con la canción para Nina.
Seungmin sabía que ese preciso día el celo de Jeongin terminaba así que se apresuró a ir a visitarlo, cuando llego a la manada contraria se encontró con la pareja saliendo de su habitación, "tal vez irían por Nina" pensó, pero no podía seguir reteniendo sus palabras, -hola, tengo que hablar contigo Jeongin- soltó apresuradamente, la pareja se sobre salto y Jeongin lo invito a pasar, Chan los dejo solos, en cuanto Seungmin escucho que la puerta fue cerrada se arrojó a los brazos de Jeongin, -¿Qué paso?- pregunto el peli azul, -oh hyung, hice algo terrible-. Después de casi 10 minutos Seungmin le conto todo lo que había pasado la noche anterior, -y después de eso ¿Qué paso?¿qué dijo él?¿qué dijiste tú?- ataco con preguntas Jeongin realmente sorprendido de lo que su amigo le había contado, -ay Dios mío- soltó Seungmin tapando su rostro con vergüenza, -no dijimos nada, después de vestirnos fuimos a mi habitación, era tan tarde que nadie se dio cuenta- sin despegar sus manos de su rostro continuo – se fue como a las 5 de la mañana- termino de confesarse a su amigo para después soltar un pesado suspiro, abrió sus dedos para mirar a su amigo el cual estaba atónito ante aquel suceso, -yo...no...realmente...no sé qué decirte- hablo Jeongin parpadeando repetidas veces tratando de asimilar. Después de haber hecho lo que hicieron aquellos dos no pronunciaron ninguna palabra, se limitaban a solo mirarse y acariciarse. Seungmin movió su cabeza para alejar aquellos recuerdos, -soy la peor persona del mundo- soltó el menor bajando sus manos y con ello su mirada, -tranquilo, no lo eres, solo cometiste un error, como todos, bueno, una infidelidad es algo muy feo aunque se trate del matrimonio de Marni- no sabía que más decir Jeongin, -no lo entiendo hyung, aun no me presento, no sentí llegar mi celo como me lo explico mi padre y creo que Hyunjin tampoco lo estaba, ¿qué voy a hacer? Ni si quiera puedo justificar lo que hice- continuo Seungmin, -oh cariño, el celo no tiene nada que ver con los deseos carnales, los dos son por instinto pero uno es para procrear y marcar mientras el otro solo para satisfacer, solo que los padres nunca mencionan eso a sus cachorros- explico el mayor acariciando los brazos de Seungmin para tranquilizarlo, -lo mejor que puedes hacer es alejarte de el- prosiguió hablando, -no lo sé hyung, algo dentro de mí no quiere, supongo que es porque fue mi primera vez- hablo Seungmin nuevamente llenándose de vergüenza, -¿tu primera vez? Ok... eso si es un problema- pronuncio preocupado Jeongin, -¿Por qué lo dices?- cuestiono el pelinegro, -pues tanto tu como tu omega se van a apegar más a él, casi como si te hubiera marcado- volvió a explicar Jeongin, -no sé qué paso pero tratare de olvidar lo sucedido, ahora esta con ella y yo no quiero interferir más, solo fingiré que nada paso- fue lo último que dijo Seungmin para después ponerse de pie, Jeongin lo abrazo, al separarse ambos se dedicaron una sonrisa, -debo irme, Chan hyung está esperando afuera y sé que tienes muchas ganas de estar con Nina- dijo Seungmin, -gracias por contarme, sabes que siempre tendrás un hombro para recargarte, pon en orden tu mente- fue lo último que dijo Jeongin para así despedir a su amigo, ambos salieron de la habitación, Seungmin se despidió de la familia y se fue a su manada.
-¿Dónde estuviste anoche?- pregunto Marni mientras Hyunjin llegaba de darse un baño, -¿ahora te preocupa?- respondió con otra pregunta ignorando que la omega estaba viéndolo con mirada desafiante, -¿Dónde estuviste?- volvió a preguntar insistente Marni, soltando un suspiro y pasando sus manos por su cabello Hyunjin respondió –me quede dormido cerca del rio- mintió, Marni volteo los ojos y salió de la habitación cerrando con fuerza la puerta, el alfa se recostó sobre la cama y cerro sus ojos, a su mente llego el recuerdo de Seungmin descansando tranquilamente sobre su pecho mientras el acariciaba su mejilla y con la mano donde posaba el cuello del menor dibujaba círculos en su delgada espalda, estaba feliz, confundido pero realmente feliz, sigilosamente se había levantado recostando con suma delicadeza la cabeza del menor sobre sus almohadas para después vestirse e irse antes de que alguien lo viera, se despidió plantando un beso en la mejilla del menor. ¿Se había equivocado con Marni? No lo sabía, tal vez si pero no quería aceptarlo, no podía fallarle a la omega, a su madre, ni a los líderes de la manada de Marni, que difícil situación, "¿en qué te metiste?" se regañó internamente no sabía si se refería a lo que había hecho con Seungmin o a casarse con Marni.
🐮Vanii-
ESTÁS LEYENDO
💞really I love you 💞
RomansLa historia contiene: ✨ omegaverse ✨mención de todos los miembros de stray kids ✨mención de otros ídolos y personajes completamente ficticios ✨capítulos algo largos + algunos especiales ✨smut explicito +18 ✨temas sensibles ✨escenas softs 🚨No sé...