Changbin comenzaba a despertar, estiro su brazo tentando la cama en busca de su pequeño Félix pero se hayo vacío el lugar, de inmediato se despertó alerta, se vistió rápidamente para salir en busca del menor, se tranquilizó cuando llego a su nariz el deliciosos aroma del castaño, así que siguió aquel olor hasta quedar dentro del comedor, su corazón bailo al ver su novio de espaldas batiendo algo en un recipiente mientras tarareaba una canción y al mismo tiempo movía su cadera de un lado a otro, Changbin se aproximó a él para rodearlo con sus brazos, se pegó a su cuerpo sintiendo la calidez de su espalda y enterró su nariz en el cuello de Félix absorbiendo todo su aroma. Sin dejar de hacer su labor, el castaño siguió tarareando y entonces la pareja se encontraba danzando levemente de un lado al otro, -así me gusta verte, radiante y feliz- susurro Changbin en su oído del menor causando en el un escalofrió que recorrió todo su cuerpo soltando una risita, el cenizo podía sentir y notar lo tranquilo y alegre que se encontraba Félix. El castaño dejo el recipiente en la barra, se giró hacia Changbin para quedar de frente y con sus brazos rodeo su cuello y planto un suave beso en los labios del mayor, -creí que tardarías en despertar así que mi plan era llevarte el desayuno al cuarto- dijo Félix sin soltar a Changbin, -bueno, eso se puede arreglar, términos de hacer lo que empezaste y lo comemos allá, ¿te parece?- sugirió el mayor, el contrario asintió con la cabeza y ambos continuaron con el desayuno.
Después de terminar se dirigieron sigilosamente a su habitación con todo lo necesario para comer, dentro del cuarto pusieron cuidadosamente todo sobre la mesa, habían preparado leche con vainilla, tostadas de pan, fruta picada en cuadritos, huevos revueltos y un pequeño pan cubierto con chocolate como postre, habían comido lo suficiente como para todavía guardar un espacio para el postre, ambos comían del mismo plato sobre la cama, ocasionalmente se daban bocados el uno al otro, Félix aproximo un cacho de pan a la boca de Changbin el cual abrió para recibirlo pero el castaño fue más rápido y embarro un poco de chocolate en la mejilla del mayor haciendo que se sobresaltara, Félix comenzó a reír, -¡oye! Ahora tienes que limpiarme- se quejó Changbin tratando de sonar serio, -está bien, no será problema- respondió Félix, se acercó al cenizo y lamio su mejilla limpiando el chocolate, Changbin se sonrojo y sintió como su piel se erizaba ante aquella acción, Félix se separó y sonrió con inocencia, -me parece justo que busque venganza- dijo Changbin pasando su dedo por el chocolate del pan y rápidamente lo embarro en la barbilla del menor el cual rio, -muy bien ahora límpialo- dijo Félix divertido, y sin más Changbin se acercó y lamio el chocolate de su barbilla al mismo tiempo que le proporcionaba una leve mordida, Félix sintió temblar su cuerpo, -creo que también tienes aquí- susurro Changbin mientras volvía a embarrar chocolate esta vez en el cuello del castaño, de inmediato bajo para limpiar el lugar con su lengua y también darle una leve mordida, pronto comenzó a besar su cuello de Félix hasta bajar a sus clavículas levemente descubiertas, el menor soltó suspiros pesados obligándose así mismo a recostarse sobre la cama, Changbin con cuidado alejo el plato donde estaba el pan para evitar hacer un desastre mientras que al mismo tiempo se ponía encima de Félix sin dejar de besar su pecho, volvió a subir hasta los labios del castaño y comenzaron a besarse con pasión. Las manos de Changbin viajaron por la cintura de Félix enterrando levemente sus dedos en su piel, Félix pasaba sus manos sobre la espalda de Changbin, se sumergieron en su burbuja de amor que empezaba a crecer, el castaño comenzó a subir lentamente la camisa de Changbin con intención de quitársela pero ambos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta, ambos se separaron del beso soltando con frustración un suspiro -¿QUIÉN?- alzo la voz Changbin un poco molesto, no era la primera vez que interrumpían sus momentos íntimos, -Jeongeon, perdón si interrumpí algo, pero Nay quiere que nos reunamos en la sala- respondió la omega, algo avergonzada pero con su voz firme, -lo siento noona, en seguida vamos- dijo Changbin ablandando su tono al darse cuenta de quien se trataba, -vamos Lixie- le dijo al castaño dándole un último beso para después ponerse de pie, -deberíamos irnos a vivir a la montaña, tal vez ahí no molesten- dijo Félix divertido, -de verdad lo estoy considerando- respondió Changbin mientras ambos soltaban una leve risa. Los dos se tomaron de la mano antes de dirigirse con la alfa.
ESTÁS LEYENDO
💞really I love you 💞
RomanceLa historia contiene: ✨ omegaverse ✨mención de todos los miembros de stray kids ✨mención de otros ídolos y personajes completamente ficticios ✨capítulos algo largos + algunos especiales ✨smut explicito +18 ✨temas sensibles ✨escenas softs 🚨No sé...