Capitulo VIII pt. 2

208 46 1
                                    


Habían pasado casi once años, Enwoo no ha superado la pérdida de su familia, pero eso no lo detuvo para continuar cuidando a la manada, eso es lo que su amada hubiera querido. Con el tiempo adopto a un cachorro, cuya madre había perdido a su esposo por una terrible enfermedad, la omega quedo desprotegida con su hijo de apenas tres años de edad, el alfa líder ayudo a criar al pequeño lobo, enseñándole actividades diversas que ayudarían al niño en un futuro. Así pues el niño creció hasta convertirse en un joven audaz de 15 años, Niki, era su nombre, de vez en cuando Enwoo imaginaba que aquel joven se trataba de su "difunto" hijo, pero con el tiempo le tomo demasiado cariño. Aunque Niki se presentaría como omega, el líder lo preparo como si de un alfa se tratase, fuerte, obstinado con un espíritu que demostrara liderazgo y fuerza, eran las características que envolvían al joven.

-Hyung, ¿está seguro?- pregunto Niki un tanto sorprendido ante los planes que tenía el líder, -lo estoy, los recursos en este lado del bosque son pocos y sabes que como manada hemos crecido, el espacio ya no es suficiente, además que esos zorros nos roban lo poco que tenemos, he mandado a Wonpil para que verifique el lugar al que planeo mudar a la manada, tal vez en unos dos o tres día partamos- contesto el alfa terminando de recoger algunos papeles y pergaminos, -entiendo, aunque me gustaría saber la verdadera razón- la voz de Niki bajo un poco el volumen y poso la mirada hacia abajo, Enwoo lo miro inmediatamente sin contestar, -mi madre me ha dicho que no se ha sentido bien en estos días, Hyung, ¿Por qué no me lo dijo?- continuo el joven; Niki quería mucho a Enwoo, casi como un padre, y el mayor lo veía como a un hijo, el alfa se sentía un poco culpable por estar escondiendo la verdad a Niki, no era falta de confianza, más bien no quería preocuparlo, le interesaba más preparar a Niki para su presentación, pues el alfa tenía planes para él, aquellos dolores en el pecho podía disimularlos, pero cuando su cabeza empezó a doler con demasiada frecuencia tuvo que tomar medidas, el lobo beta encargado de curar y sanar a la manada había atendido al alfa, no dándole buenas noticias, por lo que Enwoo tuvo que tomar medidas drásticas, siendo la primera mudarse hacia el norte. –Niki, no te preocupes- fue lo único que dijo el alfa para después darle una sonrisa tranquila, por supuesto que el joven se encontraba preocupado por su hyung pero evitaría hacer más preguntas así que solo se acercó al alfa y le dio un abrazo el cual fue correspondido.

El cumpleaños de Changbin estaba cada vez más cerca, exactamente faltaba una semana, Félix estaba ansioso, le tenía una gran sorpresa a su novio. Esos últimos días ambos tenían comportamientos "extraños" como decía Mina, aquella omega que había tratado indiferente al lobo desde su llegada, para su mala suerte encontraba a los muchachos en más de una escena incomoda. No era raro ver a la joven pareja darse muestras de amor, pero conforme el tiempo pasaba las cosas entre ellos iban cambiando, Félix comenzaba a tener bochornos de vez en cuando, mientras que a Changbin le picaban sus colmillos, en cuanto Nayeong y Chan comenzaron a notar el cambio de aromas de los jóvenes pensaron en una sola cosa y antes de que algo más pasara decidieron intervenir para hablar seriamente del futuro de la pareja.

-Chicos, saben bien que deben de tomar una decisión para poder ayudarlos, ¿verdad?- comenzó a hablar Chan, a su lado se encontraba Nayeong sentada frente a la pareja, ante la pregunta ambos asintieron, -muy bien, ¿y que han pensado?- cuestiono Nayeong, -bueno, Lixie y yo hemos hablado mucho y al fin tomamos una decisión, no fue sencillo... para él, porque a mí me parece una estupenda idea, pero al final también es necesaria su opinión y que estén de acuerdo- hablo Changbin un poco nervioso, Félix lo noto y tomo su mano para tranquilizarlo, -muy bien, te escuchamos- alentó Nayeong con voz suave, regalándole una sonrisa, también ella sabía el nerviosismos del cenizo, Changbin la miro a los ojos, -yo...- dudo un instando de sus palabras – yo renunciare a mi lugar en la manada de lobos- soltó casi faltándole el aire, hubo silencio, la sonrisa de Nayeong cambio a una sorprendida al igual que su hermano, ambos alfas se miraron un segundo dudosos y luego miraron a la pareja que ahora posaba su atención hacia el suelo, -¿estás seguro?- pregunto Chan, -sí, bueno sé que es algo egoísta de mi parte, pero gracias a ti Hyung sé que mi padre está bien, además es para mí algo raro que apareciera en su vida después de mucho tiempo y luego quisiera tomar el lugar de líder sin siquiera conocer a la manada, también me preocupa el hecho de que no acepten a Félix y bueno yo la verdad me encuentro bien aquí, a ustedes los veo como mi familia y para mi Lixie será difícil estar lejos de ustedes- explico Changbin volviendo a mirar a sus mayores, Nayeong miro enternecida a Changbin, -eres parte de esta manada, siempre te hemos tratado como tal, eres una gran persona, has crecido con nosotros y por su puesto que agradezco tu manera de cuidar y amar a mi pequeño Félix- Changbin se sonrojo con aquellas palabras de la alfa –la decisión que ustedes tomen yo la apoyare, si ustedes ya eligieron saben que este es su hogar y nada me haría más feliz que seguir teniéndolos aquí-, Félix no pudo evitar soltar una lagrima con las palabras de su madre, la tensión se había esfumado creando un ambiente familiar, la alfa se levantó y abrazo a ambos jóvenes los cuales respondieron ante el gesto, -no quiero sonar aguafiestas pero igual pienso que deberías hablar con tu padre- hablo Chan algo serio, Changbin y Félix se miraron mutuamente.

Después de la plática que tuvieron con los mayores, la pareja se encontraba recostada en su cama ambos viéndose mientras jugaban con sus manos, -debes de estar nervioso- rompió el silencio Félix, -lo estoy, pero hyung tiene razón, tengo que hablar con mi padre, pero me gustaría que fuera una vez que estemos enlazados, será más fácil de que acepten lo nuestro- explico Changbin; el sentía que su padre nunca lo separaría de Félix pero no estaba de más tener algo asegurado entre ellos, además de que le emocionaba poder estar casado con su pecoso y el menor no se quedaba atrás, ambos solo contaban los segundos para que ese día llegara.


🐮Vanii-

estoy dando el primer paso para llegar al final

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora