Capitulo X

264 51 9
                                    


Faltaba poco para que el sol se escondiera nuevamente, mientras que el cielo se teñía de un violeta con tonos rojizos, se comenzaban a dibujar algunas estrellas. Hyunjin había llevado a los padres de Seungmin a presentarse ante su madre, cabe mencionar que el menor también los acompañaba.

Ambos líderes se encontraban conversando amenamente en la sala de juntas, Jisung se encontraba a un lado de Minho sosteniendo su mano y conversando ocasionalmente con la alfa; Seungmin y Hyunjin estaban afuera del lugar conversando, a Hyunjin le encanto la manera en que ambos congeniaban, realmente veía un gran futuro con Seungmin como su amigo, el pelinegro se adelantó a decir lo que el alfa pensaba, -Hyunjin, ¿te gustaría ser mi amigo?- pregunto algo tímido, el rubio sonrió y acepto. Era el principio de una gran amistad, o ¿no?.


-disculpa el atrevimiento Noona, siento curiosidad por saber dónde se encuentra tu omega- soltó Jisung, tenía ganas de amistarse con el omega de otro líder, -descuida Jisung, mi Jeongeon debe estar terminando la cena- fue interrumpida cuando a su nariz llego el dulce olor a rosas y chocolates de su omega, sonrió ampliamente cuando la vio entrar por la puerta, -oh mira, es ella- repuso Nayeong poniéndose de pie al mismo tiempo que la pareja contraria volteaba para apreciar la llegada de la pelirosa, Jeongeon no pudo evitar sonrojarse y dirigirse hacia su alfa, -hola mucho gusto, soy Jeongeon- se presentó algo apenada, la pareja saludo, -la cena esta lista, nos encantaría que se quedaran a acompañarnos- invito la omega, -no nos gustaría interrumpir ni mucho menos incomodar- dijo Minho, -para nada, nos encantaría que nos que aceptaran- insistió Nayeong, la pareja acepto y los cuatro se dirigieron al comedor, detrás de ellos iban Hyunjin y Seungmin, Jeongeon sonrió enternecida y feliz de ver al alfa convivir con otro joven, por su mente se imaginó lo mejor que podría salir entre ambos, pero no quería adelantarse a eso.

Ya sentados en el comedor se dispusieron a comer la deliciosa cena que Jeongeon había preparado, ambos omegas se habían llevado demasiado bien, el ambiente era amistoso, -Tengo que mencionar que deberían de tener cuidado con su hermoso huerto, una de las razones por la que nos mudamos fue porque unos zorros entraron a destruir mi huertito- advirtió Jisung formando un puchero mientras fruncía el ceño, -adorable- pensó Minho, Jisung le soltó un leve golpe al costado, definitivamente había escuchado eso, el alfa solo rio. -oh temo que si deberíamos asegurarlo, nos costó mucho trabajo a los omegas mantenerlo lleno de frutos- respondió Jeongeon con preocupación. En eso Changbin y Félix entraron al comedor tomados de la mano, se sorprendieron ambos al ver a “extraños” sentados en la mesa, -Chicos que bueno que llegan, les presento a Minho, alfa de la manada de ciervos que se acaba de mudar al otro lado del rio, él es Jisung, su omega y Seungmin, su primogénito- presento Nayeong mientras la familia asentía para saludar, -él es Félix, mi hijo y Changbin su destinado- se dirigió ahora a los invitados, -¡wow! Que suerte que se hayan encontrado tan jóvenes, eso casi no es común- soltó sorprendido Jisung, -nos conocimos desde que yo tenía 6 años y Binnie 7- dijo Félix con una sonrisa mientras la pareja tomaba asiento, -eso es muy romántico- soltó el omega esbozando una gran sonrisa.

Al terminar la cena Hyunjin acompaño a la familia de ciervos al rio para que estos cruzaran, -Bien, fue bueno conocerte Hyung- se despidió Seungmin, sus padres ya habían atravesado al otro lado, -también lo fue para mí, ¿podemos vernos mañana?- pregunto entusiasmado Hyunjin, -por supuesto, me gustaría presentarte a alguien especial para mí- dijo el pelinegro esbozando una sonrisa, Hyunjin solo asintió, -ya debo cruzar- volvió a hablar Seungmin, y antes de que Hyunjin pudiera responder sintió unos cálidos labios en su mejilla sorprendiéndolo un poco, Seungmin le había dado un cálido beso y sin decir más se encamino hacia su manada dejando al alfa un poco sonrojado, Hyunjin regreso completamente feliz dispuesto a descansar.

En la habitación de las enredaderas. –¿te diste cuenta la manera en que Seungmin observaba a mi hermano?- soltó Félix con emoción, sabia lo solo que se sentía su hermano y poder imaginarlo siendo pareja de alguien le emocionaba mucho, -la verdad no, estaba tan hipnotizado contemplándote que no me di cuenta- respondió Changbin mientras se le dibujaba una sonrisa, -Binnie es en serio- reprocho Félix dando un ligero golpe en las costillas de su mayor, Changbin rio, en lugar de sentir dolor, aquel golpecito le causo cosquillas, -bueno, no lo juzgo, es normal que sientan esa atracción por un nuevo alfa- dijo Changbin sonando un poco más serio, -¿tú crees?-pregunto Félix poniéndose algo pensativo, -entonces… ¡eso quiere decir que tu tendrás detrás de ti a otros omegas cuando te presentes!- alzo un poco la voz Félix algo preocupado mientras se levantaba para sentarse sobre la cama, ya que estaban acostados, el castaño al imaginar que omegas podrían coquetear con su alfa le daba una punzada de celos y le molestaba pensar que Changbin accediera ante ellos, -Descuida Lixie, aunque así fuera, mi mente, corazón y cuerpo solo pertenecen a ti- rio Changbin al sentir las emociones de Félix, lo volvió a acostar a su lado mientras lo abrazaba para pegarlo más a su cuerpo, luego le deposito un tierno beso en su frente para calmarlo, el menor solo se aferró más a su cuerpo mientras en su rostro se posaba una sonrisa, -me gustaría ver Hyunjin Hyung feliz con una pareja o por lo menos un amigo- musito Félix, al parecer se estaba quedando dormido, -si, a mi igual, pero dejemos que las cosas se den por si solas- respondió Changbin acariciando el castaño pelo de su menor, pronto ambos quedaron sumergidos en un tranquilo sueño.

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora