Capitulo XI

266 49 10
                                    


-¿Qué crees que piense tu papá de mí?- pregunto curioso Félix; Hacia un par de horas que Chan había partido, Changbin y Félix se encontraban recostados sobre una gran roca a orillas del nacimiento del rio, -le vas a agradar mucho, recuerdo que mi padre siempre ha tenido aprecio por los omegas, supongo que lo hacía por mi madre- respondió Changbin a su pregunta, la verdad es que no sabía muy bien, tenía vagos recuerdos de su padre pero era definitivo que el alfa respetaba a los omegas y betas, trataba a la manada por igual. –Sé que estas preocupado, ¿quieres hablar de eso?- cuestiono Changbin, -es que me da miedo que tu manada no me acepte porque piense que soy débil comparado con un lobo, tengo miedo que nos separen, y-yo no podría vivir sin ti- respondió Félix, sus ojitos se comenzaron a cristalizar, realmente le aterraba esa idea y aunque Jeongeon trato de hacerlo comprender sabía que lo mejor era decirle a Changbin cómo se sentía, se levantó de su lado quedando sentado y abrazando sus piernas para pegarlas a su pecho, Changbin supo de inmediato que Félix estaba a punto de llorar, se sentó de igual manera y lo abrazo causando que soltara sus piernas y también lo abrazara, pegando su rostro a su pecho, -Lixie eso nunca pasara, nadie podrá separarme de tu lado, no quiero volver a verte así de triste como cuando éramos niños, si mi manada no te acepta entonces me negare a ser parte de ellos, renunciaría a ser líder, prefiero quedarme toda la vida contigo y sin ellos que aceptar que nos separen- sus palabras de Changbin eran sinceras, Félix negó con la cabeza, -no quiero ser egoísta, nunca te permitiría que hicieras eso- dijo inmediatamente mientras se despegaba del pecho de Changbin, -mejor daré todo de mi para ser un excelente omega digno de un lobo alfa- dijo con orgullo dibujando una gran sonrisa mientras sus lágrimas comenzaban a irse, el cenizo lo miro con admiración –tú ya eres un excelente omega, así aun no te presentes sé que te has preparado mucho al igual que yo, somos el complemento perfecto el uno del otro, sé que eres sensible en algunas cosas pero por lo regular eres el que mantiene las cosas bajo control entre nosotros, eso me encanta- Changbin sonrió y se acercó al pecoso para plantar un gran beso en sus labios, Félix se sentía demasiado feliz tras escuchar aquellas palabras de su mayor, -y…¿si nos metemos a nadar?- pregunto Félix para terminar aquella conversación, lo que Changbin le había dicho lo hizo sentir satisfecho, -Claro, ve tu primero- respondió Changbin, -oh vamos, ¿aun tienes miedo? Recuerdo que ya te había enseñado a superar tu trauma- le dijo Félix divertido mientras recordaba lo mucho que le costó enseñarle a nadar a su mayor, -para nada- respondió Changbin mientras se reía, -quiero saber si el agua esta fría-continuo, -¿por eso mandas a tu conejillo de indias? Eres un tramposo Changbin- dijo Félix mientras se ponía de pie y se sacaba la camisa de manta, dejando al descubierto su torso blanquecino, Changbin lo miro encandilado y podía jurar que su piel aterciopelada casi brillaba por causa del sol, -¿has estado haciendo ejercicio?- pregunto Changbin elevando una ceja y mirándolo coqueto cuando noto sus abdominales de Félix levemente marcadas, -Si, algo ¿te gusta cómo me veo?- respondió el castaño colocando sus dedos pulgares dentro de su pantalón estirándolo levemente dando un aspecto tentador, Changbin sintió perder la respiración ante tal imagen, -me encanta- respondió el cenizo, -pero cierra la boca cariño, que la saliva se te escurre- dijo Félix con una voz más pesada y sosteniendo la mirada con su contrario, Changbin salió de su trance al escuchar el apodo y le dio una sonrisa boba, ¿Qué le pasaba a su tierno Félix? No sabía pero le gustaba que se comportara así, de inmediato Félix saco su pantalón y ropa interior para quedar completamente desnudo, Changbin sentía morirse cuando el castaño le dio la espalda para darse un clavado al agua, el nacimiento del rio era lo suficiente profundo para permitir tal acción, Changbin se acercó de inmediato a la orilla de la roca para cerciorarse de que su pecoso estuviera bien, segundos después Félix salió del fondo peinando su cabello hacia atrás, volteo a ver a Changbin y sonrió al ver que este seguía con su misma sonrisa torpe, -vamos, el agua esta perfecta- le grito Félix nadando hacia la pequeña cascada, sin pensarlo Changbin saco toda su ropa quedando de igual manera que Félix, se arrojó al agua y nado hasta llegar al castaño, cuando lo alcanzo lo tomo de la cintura mientras al mismo tiempo salía, sacudió su cabello mojando al castaño, -¿Qué intentas hacer Félix?¿tratas acaso de seducirme?-pregunto Changbin con intriga, -¿Por qué lo dices?- soltó Félix riendo fingiendo no saber a qué se refería, Changbin abrazo a Félix pegándolo más a su cuerpo y acercándose a su oído -tu nunca entras así al rio- le susurro mientras sentía el roce de su entrepierna, eso causo que Félix se sonrojara y soltara un leve jadeo, -si quieres me pongo mi ropa- le susurro de igual manera a Changbin, -no, así quiero que te quedes- le respondió el mayor separándose de su oído para contemplarlo, dejo de tragar saliva cuando vio a Félix sonrojado con los ojos cristalinos mientras se mordía el labio, Changbin le dio una sonrisa de lado mientras bajaba poco a poco su mano hasta llegar al final de su espalda, no aguanto más y ambos se acercaron para comenzar a besarse con algo de desespero, Félix rodeo el cuello del cenizo con sus brazos para profundizar el beso. -¡Chicos! ¡¿Por qué no me dijeron que estarían aquí?!- aquellos gritos causaron que ambos se separaran abruptamente buscando con su mirada aquella voz, dieron con Hyunjin nuevamente llegando en el momento menos indicado, rápidamente el rubio subió a la gran roca mientras sacaba su camisa -¡no Hyunjin, no entres!- grito alarmado Changbin al caer en cuenta que los vería desnudos, Félix solo se sonrojo y oculto su cara en el pecho de Changbin, -¡¿Por qué no?! ¡Tengo derecho al igual que ustedes! ¡Además, dime Hyung, que soy el mayor de los tres!- Hyunjin no dejaba de alegar indignado mientras batallaba por sacar su zapato, -¡ustedes nunca me respetan! ¡Son unos ton…- sus quejas se vieron interrumpidas cuando bajo la mirada y contemplo la ropa interior que podría pertenecer a alguno de ellos, -¡Changbin que asco, son unos pervertidos! ¡Mejor me largo con Seungmin!- grito nuevamente colocándose su camisa y saliendo de ahí mientras soltaba algunas maldiciones al aire, Changbin no evito carcajearse soltando un “te lo dije”, Félix sentía morir de la vergüenza, -¿ya se fue?- pregunto separándose del pecho de Changbin, -sí, ¿quieres seguir?- pregunto el cenizo con voz ronca mientras comenzaba a besar el cuello de Félix, -no, definitivamente Hyunjin siempre llega a matar todo- respondió Félix con diversión separándose de Changbin para sumergirse y nadar dentro de la cascada, -¡aj, te odio Hyunjin! Realmente se merece una paliza ese bruto- se dijo para sí mismo pues Félix ya se encontraba en la cascada jugando con el agua, Changbin sonrió al notar lo tierno que el castaño se veía, ¿cómo es que su Félix paso de ser un seductor a verse como la personita más inocente de este mundo? Se preguntó y sin más nado hacia él.

💞really I love you 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora