Bill
Desayuno algo antes de ir a trabajar a la oficina, mientras le doy su papilla de manzana a Onna, mi hija, la casa está hecha un desorden y Alida cada vez se vuelve más insoportable. Antes de tener a nuestra bebé, nos bañábamos juntos todos los días, era tan placentero poder disfrutar la ducha en las mañanas con ella. Ahora todos los días está ocupada intentando escombrar la casa y cuidar de Onna.
-¿A qué hora vuelves a casa? - dice Alida con tono molesto.
- A la misma hora que siempre, cariño ¿Necesitabas algo?
- Hoy iba a salir con mis amigas, necesito tener un descanso, todo el día estoy recogiendo el desorden que hay en la casa. - hago intento por no mirar alrededor mío, pero fracaso y eso molesta a Alida. - ¡Perfecto! entonces no puedo salir con mis amigas por tener que cuidar a nuestra hija y estar constantemente limpiando todo mientras tu sales a trabajar y te distraes...
Me acerco a ella para interrumpirla, la tomo del mentón y la comienzo a acercar lentamente hacia mi, intentando calmarla comienzo a decir:
-Cariño, si necesitas que salga antes del trabajo para que puedas salir a distraerte un rato, lo comprendo, estas exhausta y necesitas un respiro - le doy un beso en la boca mientras mi mano baja por su cadera marcando una curva.
<<Joder, necesito volver a sentir su piel desnudo junto al mío>>
Ella me toma del brazo deteniéndome, y da un paso atrás, camina a la nevera para sacar de ella un biberón de Onna.
- Bill, necesitamos una niñera.
Intento concentrarme en sus palabras pero me ha dejado con tantas ganas de hacerla mía ahora mismo aquí en la cocina, pero me detiene la presencia de nuestra hija.
-¿Q-qué? - tartamudeo. - Estamos bien sin una niñera, ya dije que yo te ayudaré en lo que pueda.
-Estoy segura de mi decisión Bill, ayer en la noche subí una vacante para contratar a una niñera.
-¿Sin habérmelo preguntado antes? - su respuesta me toma por sorpresa.
-Ahora te lo estoy diciendo.
-¿Gracias? - me recargo en la barra de la cocina intentando tenerle la mayor paciencia a esta mujer. - Esta bien... no estoy de acuerdo pero si crees que es lo mejor, respetaré la decisión que ya tomaste sin haberlo consultado antes conmigo.
Ella me mira y pone los ojos en blanco con desaprobación por mi ultimo comentario.
Alida se comienza a quitar su vestido negro que le queda muy ajustado, me da un beso en la mejilla y se recuesta a un lado mío.
-¿Cómo te fue, preciosa?
Ella suspira y me comienza a contar su noche con sus amigas, se le nota más relajada y eso me hace pensar que será buena idea tener a una niñera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Bill Skarsgård
FanficImagina muchos momentos de Bill contigo, muchas historias donde podrás soñar despierta y ¿porque no? Distraerte y poder relajarte un momento con éstas pequeñas fantasías. Le doy las gracias a @marionnoir 💙 por crear la hermosa portada y la imagen d...