Ahora que la mayoría sabe que Bill será Papá 🙊 haré esta pequeña historia a su honor y a las de ustedes claro. 😌
El dolor es inmenso, las contracciones son más fuertes y Bill está tan ocupado tratando de preparar las cosas para la llegada de ésta nueva integrante a la familia. Yo ya me encuentro arriba del auto pero Bill insiste que debo de tener todo lo necesario, la Sra. My Skarsgård me llama por teléfono informando que ya todos están en la sala del hospital esperandome, yo le digo que su hijo está tan emocionado y preocupado al mismo tiempo que aún no hemos salido de la casa.
― ¡Billy no tengo todo tu tiempo! ¡Apresurate o no querrás que tu hija nazca en el auto! ― mis nervios están que revientan.
Bill sube al auto revisando por décima vez que todo esté bien.
Maldición amor.― Ya está todo listo... vámonos al hospital. ― me dice nervioso.
Llegando al hospital Bill se apresura a salir del auto pidiéndole a Alexander que pida una silla de ruedas. Al poco tiempo Alexander llega con la silla, Bill quiere cargarme pero no lo dejo.
El Sr. Stellan se acerca a nosotros tres diciéndonos si nos hace falta algo y Bill de inmediato le contesta que de favor se haga a un lado por que necesito espacio.
Me río ante está acción de él pidiéndole a Stellan que me diga de favor en donde se encuentra la Sra. Skarsgård, Bill saca de la parte trasera del auto una maleta junto con una mochila, se las coloca en cada lado de su hombro apresurado a encaminar la silla de ruedas conmigo arriba.Dentro del Hospital nos encontramos a toda la familia de mi querido y dramático esposo Billy. Ellos están emocionados, mi suegra se acerca un poco confundida y alegre ante la locura de Bill.
― Bueno... ¿vienen a dar a luz a mi nieta o se van de vacaciones? ― ríe.
Bill frunce el ceño.
― Tenía que traer todo lo necesario para Amanda, y mi mujer _______ .
― Bueno hermano, la bebé aún no creo que necesite todo lo que sea que llevas dentro de esa mochila. ― le advierte Gustaf entre riendo.
― La mochila es para _______ , la maleta es para la bebé. ― dice en tono serio.
Todos miran a Bill boca abiertos tratando de ocultar la gracia que les da verlo actuar así.
― De acuerdo Papá es hora de llevar a la futura madre de tus hijos al quirófano. ― dice My, tomando la silla de ruedas rumbo a la sala.
― Yo voy con ustedes. ― dice Bill.
― Ah - Ah - Ah... No no, usted se queda aquí a esperar noticias de su familia. ― advierte My.
Miro al futuro Papá, preocupado, nervioso, emocionado y entristecido por no haber podido acompañarme. Eija le da unas palmadas en la espalda para animarle.
Narración Omnisciente.
La doctora Skarsgård prepara todo lo que necesitará para que el parto salga bien. La acomodan en posición fetal para inyectarla en la parte baja de la columna, ________ suelta un quejido ante este piquete.
Bill camina de un lado a otro en el pasillo, sus hermanos están sentados y su papá se encuentra de pie, Bill toca su cabello recogiendolo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Bill Skarsgård
FanfictionImagina muchos momentos de Bill contigo, muchas historias donde podrás soñar despierta y ¿porque no? Distraerte y poder relajarte un momento con éstas pequeñas fantasías. Le doy las gracias a @marionnoir 💙 por crear la hermosa portada y la imagen d...