Narras tú
Tome el cheque nerviosa, mi mano temblaba, sentí un gran alivio al ver la muestra de gratitud que estaba dispuesto a prestarme, se me hizo un nudo en la garganta sin encontrar las palabras precisas para agradecérselo. Pero al mirar la hora en su reloj del brazo, me hizo recordar que aún esto no había acabado, necesitaba llegar hasta la casa de mi mamá y entregárselo o esos tipos le harían daño.
― Sé que ya has hecho demasiado por mi, pero mi mamá corre gran peligro si no le entrego el dinero a tiempo ¿podrías hacerme un ultimo favor?
― Por supuesto ¿Que sucede? ― su tono suena preocupado.
Al llegar a la casa de mi mamá Bill se estaciona al frente, insiste en acompañar a entregárselo pero yo le pido que me espere en el auto, que no tardaré nada. Al salir le devuelvo la sonrisa a Bill, el me mira y puedo ver que en sus ojos muestra angustia. Toco a la puerta de mi madre, ella sale y me pide que entre de inmediato, yo sin decir nada entro.
En la sala hay cuatro tipos, van vestidos con Jersey y muestran sus brazos tatuados, llevan colgando en sus cuellos medallas y cadenas muy brillosas, supongo que son de oro.
Uno de ellos se pone de pie, está fornido y alto, no tanto como la altura de Bill, pero su rostro me atemoriza.
― ¿Ella es su hija? ― dice acercándose a mi.
― Si, ella trae el dinero. ― mi mamá se coloca a un lado de mi, sé que tiene miedo de que me puedan hacer algo.
El tipo me observa de arriba a bajo, mala idea haber tenido puesta ésta ropa.
― Está buenísima ― dice uno de ellos.
― No le hagan nada, ella solo quiso ayudarme a mi. ― mi madre comienza a temblar.
Me incorporo al frente de mi mamá, y trato de ponerme firme ante estos tipos, no quiero que mi madre se sienta desprotegida, no temo por mi, temo por ella.
De mi bolso saco el cheque que Bill me ha dado, y se lo doy al tipo que me mira como si yo fuera una presa que está a punto de ser comida por la fiera.
― Aquí tienes, tómalo y váyanse de aquí.
Los tipos de atrás se burlan ante mí comentario. El tipo que está de pie frente a mi los mira haciendo buya, y me mira a mí.
― Escucha mi Lady, aquí tu no vienes a poner ordenes, tu madre fue la que se metió en esto, y por ella ahora estamos aquí.
― En primer lugar, no soy tú Lady, y en segundo, están invadiendo la casa de mi madre, así que el dinero era lo que querían, ya se pueden marchar y dejarla en paz.
― ¿Perdón? No sabes quiénes somos aún mami, pero a mi ese tono me suena desafiante.
― ¿Qué parte no entiendes tú imbécil? Ella quiere que te largues, idiota. ― ese tono, tan amenazador.
― ¡Bill! ― suelto un chillido.
― ¿Quién eres tú? ¿En qué momento entraste a mi casa? ― mi madre está sorprendida.
― Lárguense ahora. ― el rostro de Bill es... es tan amenazante que me provoca pavor solo de verlo así.
Los tipos se miran entre sí, y sin decir ni una sola palabra, se marchan.
Las cosas se normalizaron luego de aquella noche tan estresante. Mi madre se mudó de aquí, dijo que se iría a vivir con una de mis tías, se separó de su pareja y consiguió trabajo en un lugar mejor. Las cosas con Bill fueron distintas desde aquél día, de repente dejó de asistir a dar clases, supuse que no volvería a verlo por la Universidad. Ese día me fue a dejar a mi casa sin decir ni una sola palabra, tan solo le agradecí por lo que hizo y le prometí que le pagaría hasta el último centavo, sin embargo, nunca lo volví a ver.
1 año después.
Llego el día más esperado, mi graduación. Mi madre quiso venir a ver cómo su hija logró terminar su Licenciatura en Relaciones Internacionales, está muy contenta de verme con mi birrete. A continuación uno de los profesores comienza a nombrarnos, para recoger nuestro diploma. Al llegar al mío, todos comienzan aplaudir, me pongo de pie y camino en dirección al escenario, siento como comienzo a ponerme nerviosa. Le doy la mano a cada uno de los profesores mientras me felicitan, el rector me entrega mi diploma, y el fotógrafo nos dice que posemos para la foto, pero detrás de toda esa gente que está emocionada por sus hijos, muy en el fondo, él está allí, de traje, y sonriente al verme.
Al bajar por los escalones me dirijo abrazar a mi mamá, le doy el diploma diciéndole que ahora regreso.
― Qué gusto que esté aquí profesor. ― digo alegre.
― Hola ― sonríe. ― Felicidades Licenciada, muy bien logrado. ― me estrecha entre su pecho y me da un fuerte abrazo.
Bill también está invitado a la fiesta de graduación por parte de la escuela, mi madre se sentía muy cansada y tuvo que irse Bill se despidió de ella y se disculpó por aquella el mal momento que habíamos tenido aquella noche.
Cuando mi madre se marchó me mantuve a fuera hasta ver que su auto se fuera minimizando poco a poco por la avenida, ver como se iba alejando, hasta que ya no pudiera ver su auto.
― Por fin puedo tenerte para mí.
Doy la vuelta y río del comentario de Bill.
― ¿Por qué dices eso?
― Y ahora... ¿Qué es lo que harás? ― ignora mi pregunta.
― Conseguir trabajo, quiero conseguirme otro departamento.
― Si, es una buena idea, conozco a alguien que está buscando a alguien que quiera irse a vivir con él.
― Bill... ya dejé eso hace mucho, ahora quiero darme a respetar y tener una vida digna donde...
― Vente a vivir conmigo. ― me interrumpe.
Quedó atónita ante su comentario, no se que decir.
― ¿Qué? ― digo asombrada.
― Estuve esperándote hasta éste día, cambie de universidad para que no tuvieras ningún problema, y a mi no me quitaran mi cédula, cancele la boda, sabía que no era él indicado para ella, mi corazón le pertenecía a alguien más, a ti.
― No creo que sea una buena idea.
Comienza a acercarse mas a mí, me toma de la cintura y me arrima a él, el corazón me late muy rápido. Pero no lo detengo, me gusta tenerlo así de mi.
― Cásate conmigo.
Ese día, el día que mi vida iba a dar un gran cambio, sabía que no volvería hacer lo mismo, que ahora lo único de lo que tendría que preocuparme era, de mi esposo y mis hijos. Y ahora hace 65 años, también puedo preocuparme de mis nietos.
El día que él y yo, formamos una vida juntos.
Hola 😊 ¿Como están? Sé que me he desaparecido un buen tiempo, pero lo necesitaba. Aquí lo tienen, espero les haya gustado y me puedan ayudar votando, por favor comenten si les gusto o no, o solo dejando su punto de vista. Me emociona mucho leer sus comentarios. También los invito a que lean mi otra historia que estoy escribiendo con colaboración de marionnoir💙
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Bill Skarsgård
Fiksi PenggemarImagina muchos momentos de Bill contigo, muchas historias donde podrás soñar despierta y ¿porque no? Distraerte y poder relajarte un momento con éstas pequeñas fantasías. Le doy las gracias a @marionnoir 💙 por crear la hermosa portada y la imagen d...