Bill tiene muchísimas ganas de ir a disfrutar de una película al cine conmigo, lamentablemente no nos es posible por toda esa gente que podría conocerlo, en la cartelera del cine está exhibiendose IT y yo tengo muchas ganas de verlo interpretar en esa película.
Por complacer mi capricho él está dispuesto hacerlo, sólo que no irá con el rostro descubierto, tiene planeado usar su máscara de payaso y hacerse pasar por un simple admirador de Pennywise.
Llegamos al estacionamiento de la plaza pero antes de salir del coche él quiere ponerse ya su máscara. Caminamos tomados de la mano y la gente solo lo mira como cualquier tipo al que le gusta hacer el ridículo por una obsesión hacia una "película". Llegando al cine él me abraza por encima de mis hombros mientras esperamos avanzar en la fila de la taquilla, unos chicos detrás de nosotros se burlan por la máscara de Bill puesta, yo me burlo mas de ellos por que no tienen ni la menor idea de que él es el verdadero Pennywise.
Ya teniendo nuestras botanas listas nos dirigimos rumbo a la sala, la chica toma las entradas y nos dice que disfrutemos de la película, Bill le da las gracias y me da la impresión de que la chica sabe que es él por la expresión de su rostro de confusión, yo de igual manera dudaría por simple hecho de su altura.
Nos sentamos casi hasta la parte superior, la gente lo mira y un niño comienza a decirle a su mamá que él también quiere una máscara como la de aquél tipo(refiriéndose a mi chico).
― Necesito quitarme ahora mismo está máscara o moriré por una asfixia del calor enorme que hace aquí a dentro ― dice casi grúñendo.
― Ya no falta mucho para que las luces se apaguen ― digo mientras trago una palomita.
― Todo lo que hago por mi chica.
Por fin las luces comienzan apagarse y Bill de inmediato se quita la mascara exhalando de alivio. Yo río un poco y él me mira fingiendo hacerse el molesto.
El resto de la película todo marcha bien, excepto los sustos que me provoca verlo actuar en la película, y para mi desgracia él hace esa voz susurrandome al oído.
Noto como la expresión de Bill cambia en cada escena donde aparece y hace brincar asustada a la gente de sus asientos, sin mencionar cada grito por parte de ellos, su expresión es ¿Satisfecha? ¿Orgullosa? Por que es justo lo que yo siento al ver cada escena donde sale él. Casi antes de que las luces iluminen la sala Bill decide comenzar a levantarse y yo le ruego que nos quedemos hasta que la película términe y salga en los créditos su nombre, el ríe y me hace un cruel spoiler de el final por haberme comido todo el chocolate sin haberle guardado un pedazo, aunque al final termina haciendome caso.
― Gracias por haberme arruinado el final Bill ― susurro.
― Eso te ganas por haberte comido todo el chocolate _______ ― cruza sus brazos.
Por fin las luces se encienden y Bill se dispone a no ponerse la mascara, solo cubre su cabeza con el gorro de su sudadera. Somos los segundos en salir de la sala y delante de nosotros va ese grupito de adolescentes que se burlarón de Bill, y no se quedan sin mantener su boca cerrada, ellos comienzan hablar de "el tipo ridículo con la mascara de payaso", Bill nota que mi expresión es molesta así que decide avanzar un poco más rápido hacia ellos sin rebazarlos, y comienza hacer esa voz tan increíblemente aterradora de Pennywise los rodea con su brazo y lo que los hizo hacer gritar de terror es la risa maniatica que hace.
Los chicos están asustados y al mismo tiempo impresionados por tremenda sorpresa que se acaban de llevar, miran a Bill muy emocionados pidiéndole que se tome una foto con ellos.
Bill solo ríe, me estira la mano para que pueda tomarla y nos alejamos de ellos.
Comenten que les pareció y me ayudarían mucho votando 😍
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Bill Skarsgård
FanficImagina muchos momentos de Bill contigo, muchas historias donde podrás soñar despierta y ¿porque no? Distraerte y poder relajarte un momento con éstas pequeñas fantasías. Le doy las gracias a @marionnoir 💙 por crear la hermosa portada y la imagen d...