Tu amiga social te invita a una fiesta en casa de "X" amigo, tu rechazas esa invitación pero tu amiga te inciste, ella va bien arreglada con una minifalda y maquillada, tu solo llevas puesto tus jeans y tus tenis viejos con tu sudadera.
Al llegar a la casa de ese amigo notas que hay mucho ruido por la música tan fuerte, vasos tirados por donde sea, humo de cigarro, personas ebrias bailando y una que otra pareja besándose. Tu amiga te presenta a sus amig@s, tu por ser tan tímida no logras establecer una platica con ellos, te sientas en un sillón que se encuentra en un rincón de la casa, y tu amiga se pierde entre la multitud de la fiesta. Estas pensando en irte de ese lugar, y cuando por fin te decides a irte tu amiga la social te toma del brazo y te pide que te unas a su juego de Beer Pong, no te queda otra opción más que aceptar ya que no sabes como regresarte.
Tu amiga y tú se acercan a esa bolita de personas, y ella comienza a decir:
- Yo sugiero que ahora es el turno de mi amiga y Bill...
Se escuchan burlas y gritos de emoción, de repente se aparece un tipo alto, guapo, estirando su mano para que tomes la pelota de ping pong y comienza a decirte :
- ¿Sabes cómo se juega?
Muy tímidamente le respondes:
- Nunca lo he jugado.
- Yo te muestro, si la pelota cae dentro de algún vaso, tu ganas y te dejo en paz... pero si fallas, te haré lo que yo quiera ¿Lista?
Lanzo la pelota hacia la mesa tratando de que rebote para poder caer en algún vaso, pero fallo, todos se burlan y Bill me da otra oportunidad. Antes de lanzar Bill me desea suerte, tiro la pelota y le atino al penúltimo vaso aunque esté se derrama cayendo al suelo.
Estoy nerviosa porque no se que es lo que vaya hacerme, todos miran a Bill y alcanzó a notar que uno de ellos le susurra al oído, él le sonríe y le guiña el ojo. Mi amiga me entrega un vaso de alcohol, Bill me toca mi espalda y me comienza a empujar, salimos de la casa y el me arrebata el vaso de mi mano lansandolo al cesped, acto que me toma por sorpresa.
-No bebas eso, vamos, te llevo a tu casa.
Me toma de la mano y me lleva a su coche.
-¿Por qué estás haciendo esto?
Él dice seriamente:
-Por que sé que tu no eres así, y por que de verdad me interesas.
Termino de organizar mi mochila, mi madre grita que un chico viene por mi.
<<Bill>>
Me miro en el espejo checando que me vea bien, tomo mi mochila y me decido a bajar. Alcanzo a escuchar la voz de mi mamá diciéndole a Bill que nos vayamos con mucho cuidado, y allí esta Bill, de pie junto a la entrada de mi casa, con sus manos en los bolsillos sonriendo a mi madre, él me mira bajar por las escaleras y comienza acomodar su cabello hacia atrás.
- Hola ______. - dice asombrado.
- Hola Bill. - Agacho mi cabeza apenada
- ¿Estás lista para irnos? - no deja de mirarme a los ojos con esa sonrisa que le va tan bien. Asiento con la cabeza.
Bill se dirige a su auto y antes de alcanzarlo mi mamá me toma del brazo susurrando.
- Cuándo llegues de la escuela quiero que me lo cuentes todo. - suelta una risita y yo le pido que sea más discreta.
Bill estaciona su auto, miro que justo en frente de nosotros se encuentran sus amigos, ellos se dan cuenta que voy en el lugar del copiloto y comienzan hablar entre ellos mientras me están mirando.
- ¿Te encuentras bien?
- Tus amigos me miran extraño - bajo la mirada. - no creo que haya sido una buena idea venir juntos a la escuela.
Baja del auto y se dirige a mi lado abrirme la puerta, el se agacha para mirarme y decir:
- Nada de eso, ahora mismo voy arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Bill Skarsgård
FanfictionImagina muchos momentos de Bill contigo, muchas historias donde podrás soñar despierta y ¿porque no? Distraerte y poder relajarte un momento con éstas pequeñas fantasías. Le doy las gracias a @marionnoir 💙 por crear la hermosa portada y la imagen d...