Noche Oscura

3.1K 118 17
                                    

Ya pasan más de las tres de la madrugada y yo tengo unas ganas inmensas de hacer pis, las luces están apagadas y no quiero sacar ni un solo pie de la cama quisiera que alguien se levantase a ir por algo a la cocina y así estar segura que hay alguien más despierto a parte de mi, mi vejiga comienza a doler advirtiendo que si no me pongo de pie a ir al baño en este instante va arreventar y voy arrepentirme. Comienzo a sacar un brazo tomando del buro la linterna, la enciendo alumbrando a mi alrededor nada sospechoso antes de salir de la cama, dando el primer paso con mucho temor a que algún monstruo debajo de mi cama tome mi pie y de éste comience a jalar.

Llegando al baño cierro la puerta con seguro haciendo ruido para distraer mi imaginación de algún ser sobrenatural, terminando lavo mis manos y vuelvo a encender la linterna pero al tomar la manija mi mente me engaña, puede que haya alguien esperando justo a fuera de la puerta esperando por mi. Me mantengo unos minutos pensando en como salir del baño, estoy atemorizada.

<< Se valiente que nada te va a pasar>>

Al girar la manija doy lugar a deslizar la puerta para que esta pueda abrirse, no ha pasado nada todo esta normal.

Entro a mi habitación desprevenida cerrando la puerta muy tranquilamente, dando la media vuelta rumbo a mi cama, sin embargo, algo que temía que pasará, paso.

- Hola...

Sus ojos eran grandes de un color amarillo como los felinos habituales suelen tener, su sonrisa era diabólica, su rostro maquillado amigable para los niños que espera a que caigan en su trampa para poder atraparlos. Una persona muy alta con atuendo de payaso, no consigo gritar pues estoy paralizada con mi linterna cayendo al suelo en cámara lenta para mi, estoy aterrada y temblando por lo que pueda suceder.

Con su dedo indice toca su boca haciendo un ruido de susurro, indicando que no haga ruido y esa cosa comienza a decir;

- Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando.



Puede que ya hayan leído algunos estas pequeñas historias que escribí desde un principio que a continuación voy a compartiles por que quiero que más lectores puedan leerlas, aunque me gustaría que votarán también por estás 😄 Gracias!

One Shots | Bill Skarsgård Donde viven las historias. Descúbrelo ahora