Un gran cambio. II

743 64 10
                                    

Segunda Parte.

El Profesor termina de explicar la clase, toma sus cosas del escritorio y sale del salón sin volverme a mirar. Taylor voltea inmediatamente a verme.

― Esta será mi clase favorita. ― dice emocionada. ― ¿Te diste cuenta de esos enormes ojos verdes?

― La verdad es que no. ― miento.

Antes de poder irnos a casa a descansar, le digo a Taylor y a Cameron que se adelanten, necesito pasar por un libro a la biblioteca. Hay una que otra persona en la biblioteca concentrada haciendo su tarea. Pero ya a oscurecido por lo que veo en esas enormes ventanas anchas. Me acerco a buscar el libro en una de las secciones. Pero mientras leía un libro de pie, miro que las mesas ya están vacías, me doy cuenta que soy la única en la biblioteca. Me apresuro a tomar el libro por el que venía. Pero al dar vuelta en una de las estanterías choco con una persona haciendo que caigan sus libros que llevaba en los brazos y mi libro.

― Perdón no me di cuenta. ― digo honestamente.

Esos ojos ya los había visto antes.

― ¡Profesor Skarsgård! ― lo miro atónita.

― Baja la voz o nos van a sacar de aquí a los dos. ― sonríe. ― ¿Qué hace tan noche aquí Señorita?

― Venía por un libro para llevarlo a casa.

― Que chica tan inteligente.

Me entrega mi libro y nuestras manos rozan sin soltar el libro. El me mira y no se percata de la situación tan incómoda.

― Bueno, tengo que irme. ― parpadea unos segundos y reacciona.

― Claro, yo me quedaré un rato mas. ― sigue mirandome fijamente a los ojos. ― Ten una buena noche.

Al salir de la biblioteca quedo boquiabierta con lo que acaba de suceder. Fue una situación tan incómodamente excitante. Esta bien lo admito, es muy atractivo y sexy.

Llegando a mi casa me doy una ducha. Mientras el agua caliente cae por todo mi cuerpo esos ojos me vienen a la mente. El jabón recorre mi cuerpo, se siente tan bien, comienzo a tocar mi cuerpo imaginando que son las manos de él.
Se escapa un gemido de mi boca, e imagino que eso hace excitar al profesor.

― Oh Istvan... ― me digo.

A la mañana siguiente me encuentro entregando el libro que tome prestado en la biblioteca. Llego a la clase de historia y allí está otra vez él, con su camisa lila y esa corbata morada, y su cabello bien peinado hacia atrás.

Me pongo colorada al recordar lo que imaginé ayer en la ducha. Me aproximó a sentarme en mi asiento y saludo a Taylor y a Cameron con una sonrisa.

 Me aproximó a sentarme en mi asiento y saludo a Taylor y a Cameron con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Muy bien jovenes, por favor saquen su libro y vamos a dar inicio a la clase. ― su tono suena apagado.

Cameron no deja de mirarle, las demás chicas están inoptisadas con solo verlo, sin embargo, yo lo noto diferente hoy.

Bill

― Muy bien jovenes, por favor saquen su libro y vamos a dar inicio a la clase. ― intento sonar animado pero mi tono suena neutro.

Mi teléfono comienza a sonar, en la pantalla aparece el nombre de Matt.

― Permítanme un momento. ― salgo a contestar mi teléfono.

― ¿Qué ocurre Matt?

― Hoy será tu despedida de soltero. ― dice al otro lado de la línea.

Continuará...

Espero estén teniendo un buen día, agradezco que sigan leyendo estas historias 💚 no olviden votar y regalarme un comentario si les agrada. ☺🙋

One Shots | Bill Skarsgård Donde viven las historias. Descúbrelo ahora