Mal Comienzo (Parte 1)

1.8K 85 16
                                    

― ¿Estás lista?

― No lo sé, ¿cómo me veo?

― Estúpenda.

Se escucha un claxon a fuera, eso indica que Jack ha llegado. Lisa sale primero que yo, corre al asiento del copiloto a saludar a su novio, ella le pide que sea amable conmigo. Motivo por el cual no había aceptado venir con Lisa.

― ¡Apresúrate ________! ― grita Lisa mientras toca el claxon.

― Si, si, si ― musito.

Cierro la puerta con llave y bajo con lentitud los escalones.

― Hola Jack.

El solo me mira por el retrovisor alzando sus cejas.

― Bueno nos vamos o qué. ― dice Lisa.

En el trayecto del camino miro por la ventana, apreciando la noche de la ciudad de Nueva York y las luces que la iluminan. Lisa va retócandose el maquillaje, su novio mantiene la mirada al frente.

Llegamos a un edificio, en la terraza miro que hay unas luces de colores moviendose que salen del balcón, se escucha música electrónica, yo comienzo a ponerme un poco nerviosa, no podré estar todo el tiempo con Lisa por que querrá pasárselo con Jack, y el tipo no es muy de mi agrado, suelo tolerarlo por ser novio de mi mejor amiga, pero el tipo es muy desagradable.

― Esto será muy divertido _________ , ya lo verás. ― me toma Lisa del brazo.

El lugar esta infestado por jóvenes que se ven de mi edad, las chicas usan vestidos muy pegados y demasiado escotados, con unas zapatillas de plataforma y muchísimo maquilla que cubre sus rostros. Yo decidí traer unos vaqueros que llegan a la cintura con unas zapatillas abiertas y una blusa de tirantes color negra, solo utilice brillo en los labios y rimel, no sé si sentirme incómoda o agradecida.

― Sentemónos de este lado quiero estar cerca de la pista. ― grita Lisa entre la música.

― De acuerdo. ― yo voy detrás de ella.

Jack le dice a Lisa que vuelve de inmediato junto con unos amigos, Lisa le da un beso en la boca y este se va. Un mesero nos viene a dejar una cubeta de cervezas y le guiña el ojo a Lisa, ella le sonríe.

― Te presentaré a un amigo de Jack que a insistido mucho en que los presente. ― dice Lisa mientras ve como se acercan a nosotras.

Se acercan cuatro chicos contando a Jack, los demás me miran reconociendo de inmediato al alto moreno con físico voluminoso.
No por favor.

― ________ te presento a Jacob, Jacob te presento a ________ . ― Lisa sonríe.

― ¡Hola! ― se acerca a darme un beso en la mejilla.

― Hola. ― finjo una sonrisa.

― Nosotros vamos a bailar, quien quiera venir acompañarnos es bienvenido.

Lisa se aleja con Jack y yo me quedo con Tarzan y sus amigos.

― ¿Qué tal te la estás pasando ________? ― me pregunta.

― Bien, bueno la verdad acabamos de llegar y no he hecho mucho. ― sonrío.

― ¿Y qué haces?

― Soy estudiante y trabajo.

― ¿Estudiante de qué?

― Universidad ¿Y tú a que te dedicas Jacob?

― Yo voy al gimnasio, y trabajo como modelo. ― le da un sorbo a su cerveza.

One Shots | Bill Skarsgård Donde viven las historias. Descúbrelo ahora