No vuelvas mas.

28 3 0
                                    

Nunca antes Emily había pegado a alguien, le aterraba la idea de lo fuerte que había sido el golpe de Mariana, lo alta que esta era y lo jodidamente fuerte que se veía, sin embargo eso no detuvo el golpe que ella le dio.

El golpe desato la furia Em, quien le propino otro golpe y otro y en pocos segundos estaban las dos en el piso, Emily estaba encima de Mariana y la golpeaba y la seguía golpeando, Mariana pese a su posición, la cual la hacia quedar indefensa, también le dio unos golpes a Emily, las dos se pegaban muy fuerte.

- Pero mierda Emily que te pasa - grito Lily, mientras su novo sujetaba por los brazos a su amiga, Alex ayudaba a Mariana a ponerse de pie.

- Escuchame perra, alejate de MI novio, crees que no se que lo has besado en ese estúpido viaje, que estabas en ropa interior besándolo, no tuviste que esperar mas de tres dias para besarlo, yo siempre supe que te gustaba, por supuesto que lo se, peleas como lo que eres una perra. - grito Mariana que sangraba por la nariz, el labio y la ceja. - el silencio inundo todo el campo de fútbol, el entrenador estaba ahí, Emily soltó su agarre con Matt y se dio la vuelta para verlo, cuando vio a Matt  también vio a Ed, estaba justo al lado de Lily, lo había oído todo.

- Anda, tienes que ir a la enfermería - sugirio su amiga, tomandola del brazo con la intención de dirigirse a la enfermería.

- Yo la llevo Lily, no te preocupes - le dijo Ed, antes de que las dos chicas se alejaran mas. - Lily miro preocupada a su amiga, ella sabia que Ed lo había escuchado todo, su amiga solo asintió y Lily la soltó.

El camino a la enfermería fue en completo silencio, Ed no la agarro ni le dijo nada en todo el tiempo, al llegar la enfermera Sussan le dejo las cosas a Ed para curarla y dijo que ella tenia que ir a ver a la otra chica, Ed lo hizo. El primer toque con el algodón mojado en alcohol, sobre el pómulo sangrante de Em, hizo que esta se estremeciese.

- Es verdad? - pregunto Ed a la chica.

- Que?

- Se besaron? - la chica dio otro grito de dolor-

- Si. - respondió sin duda, Ed tenia que saberlo.

- Por qué ?- volvió a preguntarle el chico, que terminaba de limpiar la única herida de su novia.

- Yo, yo no lo se Ed, fue un impulso.

- Tu... Si pudieras retroceder el tiempo volverías a hacerlo? - Sí, pensó ella.

- No lo se.

- Significo algo para ti? - Sí, volvió a pensar.

- No.

- Era eso lo que querías decirme esta noche no? - Sí, pensó por tercera vez.

- No lo se. - El chico sujeto el mentón de la chica e hizo que sus ojos se encontraran, Emily vio los ojos de Ed, verdes con algo de azul.

- Em, mira,te perdonó, lo hago, si tu quieres que sigamos juntos, podemos seguir juntos, talvez lo que hiciste fue solo cosa del momento, Alex, tiene novia, tu y yo podemos seguir juntos. - soltó el chico con tono triste.

- Hablas en serio Ed?

- Si.

- Entonces, si, sí quiero estar contigo, esperó que puedas disculparme.

- Ya lo he hecho Em. - el muchacho la beso, se miraron a los ojos de nuevo, en silencio.

El silencio fue interrumpido por unos golpes en la puerta abierta, era Alex, Ed miro con desprecio a este.

- Em, podemos hablar - Ed miro a su novia para ver que respondía la chica solo asintió.

- Voy a llamarte mañana cariño - dijo al chica el rubio se marcho, después de besarla.

- Vaya que no conocía ese lado de ti Em, golpeas realmente fuerte - dijo con tono de burla.

- Vete a la mierda Alex.

- Anda Em, no te enojes conmigo.

- Tu me dijiste que quizá podíamos intentarlo.

- Estaba pensando mal, nunca debimos besarnos, creí que estaba bien estar contigo, pero hoy cuando Mariana fue a verme, no dude en volver con ella, eso me dijo que quizá, tu y yo no estábamos pensando bien.

- Claro que si.

- Em lo siento, eres guapa y realmente encantadora, pero yo amo a Mariana y mientras lo haga no puedo verte de otra forma.

- Alex, vete a tomar por el culo, jodete! Jodete! - lo empujo - Jodanse, tu y tu perra novia.

- Em tranquila.

- Vete! Yo te creí! Tu, tu me hiciste creerte - ya no dijo lo ultimo gritando - tu me hiciste creerte.

- Lo siento Em.

- Por supuesto que no lo sientes, debes creerte un rey ahora, yo fui una tonta, una completa tonta, no quiero que me hables nunca mas! Hazme el favor de irte a la mierda!

- Em.

- Que te vayas a la mierda! - la chica eco al piso el pequeño botiquín de emergencias que le habían prestado, los líquidos se habían reventado todos,  el chico se fue, Em empezó a llorar.

- Puedo pasar? - toco la puerta de la enfermería.

- Lily, Lily soy una tonta.

- Quiero decir que si, pero ahora te temo. - Lily esperaba que su amiga se ría, no que empezara a sollozar, ella se acerco a Em. - Em, calma, yo se que creías que quizá Alex y tu podrían ser, lo siento. - Lily empezó a acariciar su cabeza - a la mierda Alex.

- Lily yo yo le creí.

- Lo se, siempre fue estúpido creerle, pero a veces hay que ser estúpido.  - Em se acurrucó a su amiga - Qué te dijo Ed?

- Dijo que me perdonaba, que todo estaba bien.

- Wow.

- Lo se, pero si yo estaba segura de dejarlo solo porque Alex me lo pidió, no se si estamos haciendo lo correcto.

- Ed te quiere y tu a el, verdad? No necesitas a Alex, quizá solo estabas confundida.

- Lo siento.

- No te disculpes conmigo, somos amigas Em, tu conoces mi lado oscuro y yo conozco el tuyo.

- Le he pegado muy fuerte?

- No creo que hayas podido pegarle peor. - las dos chicas rieron - ahora eres de temer.

- Demonios.

- Matt se ha marchado con Alex, podemos tener una noche de chicas.

- No hay nada que quiera mas.

- Que se te apetece hacer.

- Podemos ir al cine.

- Me suena genial. - las dos muchachas se abrazaron.

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora