Se mi San Valentin.

38 4 0
                                    

Habían pasado tres meses desde ese día, Emily seguía siendo novia de Ed, Lily seguía con Matt y Alex, Alex seguía estando con Mariana. Cumpliendo con lo que Emily le había pedido, el chico no le había vuelto a hablar.

Hoy era viernes, un día antes de San Valentin, la escuela se estaba volviendo loca, como todos los años, la secretaria estaba repleta de flores, globos y osos de peluche. Cada año tres alumnos de cada grado de secundaria eran llamados para tener la fortuna de entregar los regalos, les pagaban, no era algo que planeaban hacer pero a veces solo les tocaba hacerlo.

Edward no había vuelto a sacar el tema, al contrario su relación era mas estable que nunca, había conocido a su madre, Laura, es una mujer muy amable y cocina muy bien, sus hermanas eran geniales también, Ed también había conocido a sus padres, la madre de Emily fue amable, su padre al contrario había sido un imbécil, siempre lo era. En 4 meses Ed se graduaría, había seguido con las decisiones previas a Emily y había postulado solo en universidades en Nueva York, a la chica le dolió, pero después pensó que ella hubiera hecho lo mismo.

- Buenos días jóvenes - saludo la maestra de inglés - yo se que ya saben que día es hoy, todos van a darme un numero del 1 al 32, sin repetir muchachos, el que tenga el húmero ganador saldrá de la clase a ayudar a la señorita Roberts con los regalos de San Valentin.

El juego comenzó y todos dieron distintos números.

- 24 - soltó Lily, esperando que sea el indicado.

- 11 - respondió ahora Emily, con la voz ronca, había conseguido un resfriado el otro día. Así siguió la dinámica, una vez que los 32 alumnos habían dado sus números, la maestra se puso de pie.

- Emily Edds, puedes salir de clase. - como en todos los cursos, todos comenzaron a soltar suspiros de decepción. Todos menos Emily. La chica salió, cuando estuvo afuera pudo ver a Amy saliendo de su clase y a Allisen afuera de la suya, la última se emocionó al ver a su amiga y fue directo a su lado, así las tres se dirigieron a secretaria, encontraban a los otros afortunados de camino, Allisen que habia empezado a salir con un chico de 3 grado, se emociono mas al verlo y dejo a su amiga. Los otros chicos de 3 er, 2do grado eran irreconocibles para Em, en cuarto grado estaban, Ashley, la presidente de este curso, Isaac, un chico normal y Alex.

- Mierda - soltó Em.

- Siguen sin hablarse - pregunto la chica que estaba a su lado, Amy no le había hablado desde hace mucho, Em había sido la primera chica en hablarle en toda la secundaria cuando Amy entro a la escuela en 7mo grado. Sin embargo, cuando esta se hizo popular dejo de entablar conversaciones con Em.

- No desde el partido de lacrosse.

- Yo le dije a Becca que no le dijera a Mariana lo que había visto pero no me hizo caso.

- Becca se lo dijo a Mariana?

- Alguien mas los había visto besándose mientras estabas en ropa interior?

- No.

- Por supuesto que fue ella!

- Maldita!

- El te había dicho que podían estar juntos? - Em no sabía porque pero se sentía obligada a responderle con la verdad a Amy.

- Si.

- Y tu le creiste?

- Si.

- Si quieres que sea honesta contigo, Ed es mucho mejor que Alex.

- Lo se.

- Emily, Alex no es lo que necesitas, escuchame, tu iras ahí, repartirás esos tontos obsequios y no miraras a ese desagradable muchacho en todo el día de acuerdo?

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora