Lucky

20 0 0
                                    

Emily sentía la brisa del viento en su cara, lo cual era extraño porque a finales de marzo solo puedes pensar en calor. Sintió mucho más frío cuando un líquido cayó encima de sus ojos. Abrió los ojos confundida.

-¿Por qué no estás en clase? - preguntó el muchacho.


- Agradezco que eso haya sido agua y no pipí porque hubieras muerto.
- Lo haría si pudiera- Alex soltó una risita suave- Cuéntame ¿Qué haces afuera a esta hora de la mañana?
- Lily no vino, estuve muy sola todo el día así que decidí empezar mi fin de semana ya y escapar del sistema.
- No creo que dormirte en los jardines de la escuela en horarios de clase sea una buena forma de escapar del sistema- Alex se sentó en el pasto- Dios, esto está húmedo- dijo refiriéndose al pasto.
- Esa resulta ser la respuesta que necesitabas, la otra razón por la que no me he ido aún es que he estado echada por tres horas y siento que la mancha de agua verdoso va a quedar por todas partes, mi madre va a matarme cuando vea que he arruinado mis vaqueros blancos.
- Es probable- el chico sonrío- ¿Cómo has estado?- preguntó tratando de sonar sincero.

-Bien, no he escuchado de ti en semanas.

- Sí, eso ha sido culpa mía, lamento haberme enfadado contigo en la fiesta de Matt.

- Hice cosas muy estúpidas.

-Lo sé y justamente por eso me siento mal, por no haberte apoyado.

-Era MI problema, pero me gustaría agradecerte a ti por haber golpeado a ese idiota.

- De nada.

- ¿Por qué te enfadaste tanto?

- ¿Cómo?

- Explotaste en enojo y tiraste un celular de 800 dolares.

- Bueno, es que siempre te he visto tan consciente y seria que me sorprendió ver que tomarás decisiones tan estúpidas.

- Tenía el corazón roto.

-Entendí eso después, supongo que lo siento, siento que Edward te haya roto el corazón.

- Yo siento haber sido tan estúpida esa noche, me puse en una muy mala situación y de no haber sido por ti no sé que hubiera hecho.

- Te perdono.

- Gracias, ahora ¿puedes decirme que haces tu afuera?

- Hoy entregamos las solicitudes de universidad, estuve muy enfocado en eso, por todo este tiempo.

- Ohhh, Nunca me has dicho que quieres estudiar.

- ¿De verdad? Se lo digo a todo el mundo, quiero ser doctor desde que tengo uso de memoria.

- ¿Piensas quedarte en Chicago?

- ¿Piensas quedarte en Chicago?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora