Una historia desde el principio.

30 3 0
                                    

-Hay algo que deberia saber ? - pregunto el muchacho al momento de posicionarse en los casilleros al lado del de la chica.

- Te han dicho algo? - pregunto Em tratando de no sonar obvia

- Me han dicho que bebiste mucho

- Eso no es verdad, en realidad estaba muy conciente.

- Y que saliste llorando y chorreando de un baño en el que estaba Alex.

- Sabes que? En realidad si estaba al borracha. - dio una sonrisa de arrepentimiento pero el muchacho se mantenia serio.

-Paso algo?

-No.

-Por qué llorabas?

- No estaba llorando, yo ... estaba tosiendo mucho y lagrimas salieron de mis ojos.

- Em... 

- Ed, no paso nada, Alex es cosas del pasado, el ya ni siquiera es amigo mio.

- Em...

- Qué paso con la gasolina?

- A que te refieres?

- Me refiero a que paso con la gasolina que cargamos una hora antes de que se te acabara.

- No lo se. 

- No se acabo verdad.

- Amy se puso algo mal y crei que debia llevarla a tomar un cafe.

- Esta bien. 

- Esta bien?

-Esta bien, te creo

- Entonces yo te creo tambien - la chica extendio la mano para estrecharla con la de su novio.

- Nos creemos - estrecharon las manos y se sonrieron, la chica solto el apreton de manos y puso su mano sobre la mejilla del muchacho para besarlo.

- HOLAAAAAAA - grito Lily. 

-Hola - dijo la chica recuperando el aliento. 

- Interrumpo algo muchachos? - pregunto sonriendo -

- Si - respondio el chico bromeando.

- Callate Edward! Soy como la hermana de tu novia y me debes respetar mas a mi que a ella.

- Lily! - interrumpio la chica.

- Matt te respeta mas a ti que a mi, eres lo mas importante en mi vida Emily.

- Eres lo mas importante en la mia tambien Lily.

-Awwwww - dijeron los dos chicos, Ed y el recien llegado Matt. 

- Entiendan, Emily ha estado mas presente en mi vida que mi propia madre, no podria pasar mas de dos dias sin verla.

- Yo tampoco, Lily, has estado ahi todo el tiempo. 

- Eso es verdad.- lo era-

- Cómo se hicieron amigas? - pregunto Matt 

- Le cuentas tu o le cuento yo ?- Lily hizo carilla

- Le cuentas tu - Em le dovolvio la carilla y le dio un suave codazo en el estomago.  

- Teniamos nueve años, y estabamos en primaria, en el recreo yo me sente sola en uno de los columpios y todos ya habian hecho amigas mientras yo estaba sola,bueno era un año mayor que los demas, pero igual merecia amigos, no podia elevar mi columpio y eso me hacia una niña mas triste aun, hasta que llego una niña de pelo oscuro y dos colitas muy extrañas, vestia un mono de cuadrados rojos escoceses con lineas verdes y una polera verde manga larga, yo tenia un pantalon rosa y una blusa rosa, era mi atuendo favorito, en fin, la niña me empujo en el columpio, ella queria que me eleve, al principio crei que queria fastidiarme y le grite, pero ella me seguia empujando hasta que comence a reir mucho, después la niña se subia al columpio del lado y se columpio sola, nos miramos a la cara y sonreimos minutos después las dos saltamos de los columpios y caimos en la arena, me fracture la mano y ella se fracturo el brazo, de ahi en adelante estabamos juntas siempre. 

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora