Día 2 en Saint Lake.

28 4 0
                                    

Emily iba a empezar a hacer drama, ella no podría dormir con Alex, pero luego se acordó de lo que Alex le dijo, " no eran nada para el otro"

- Quieres el lado derecho o el izquierdo. - preguntó la chica con un tono casual, el chico en cambio la miro impresionado.

- De que lado duermes tu?

- Yo miro hacía la derecha, yo también, entonces, toma el lado que tu quieras.

- Esta bien - tomo el derecho, del sus cosas ahi- voy a lavarme los dientes vuelvo en un segundo.

- Bueno.

La chica fue tranquila al baño y finalmente dio un suspiro, que acaso al chico no le importaba el hecho de dormí con ella una semana después de haber roto con su novia? Aunque Emily no iba a demostrarselo, estaba muy preocupada, preocupadisima, nunca había dormido con un chico, claro tenia 15 años, pero nunca lo había hecho, mañana en la mañana matara a Lily. Pero por ahora no le dirá a Alex que le molesta. Por otra parte, Alex tampoco quería dormir con Emily, él si que había dormido con otras chicas pero la idea de dormir con Emily lo asustaba, no iba a decírselo, el era el ñprimero en decir que Emily no mlaentendiera las cosas porque ellos no eran nada, demonios. La chica salio del baño y se sentó en la cama, se había vestido dentro, llevaba sus pantalones de pijama de invierno que eran de una tela polar gruesa y cálida y una camiseta negra, encima se pondría una chaqueta de tela polar también. Alex fue al baño y después regreso, llevaba unos pantalones de pijama azules y una camiseta sin mangas negra. Emily giro la vista y se metio a la cama, por su parte no tendría que ver la espalda de Alex, toda la noche. Al rato ella sintió un peso en el otro lado de la cama, los dos estaban incómodos pero durmieron.

- Joder! Si quiera un abrazo para romper el frío. - los despertó la voz de Lily, tenia razón los dos muchachos estaban tiesos sin contacto alguno con el otro, había funcionado. - Estamos saliendo a desayunar nos acompañan?

- Si - respondió Em aun somnolienta - dame 5 minutos.

- Bueno.

Emily se levantó de la cama y vio a Alex, ya estaba despierto, tenia el cabello desordenado. Em y Alex tardaron como 10 minutos en estar listos y luego salieron.

- Puedo contarte algo? - pregunto Lily a su mejor amiga.

- Después de asesinarte!

- Lo tomare como un si, Matt y yo ya somos novios!!!!!!! - dio un chillido de felicidad.

- Lily!! Es realmente genial! Matt es un gran muchacho! - Emily se puso feliz Em serio - ahora podremos tener una cita doble!

- Siii!

- Como lo pidió?

- Estabamos esquiando y antes de partir tan solo me dijo quieres ser mi novia? Y yo me quede helada mientras bajaba por la colina, tenia miedo de morir y no lograr darle una respuesta cuando llegábamos a tierra firme, tan solo lo bese.

- Ay chiquilla, estas creciendo, creía que todos tus novios serian igual de terrible que Dylan.

- No, nena, yo estoy en constante progreso.

- Tonta - le dio un golpe en la cabeza y caminaron abrazadas.

Fueron al mismo restaurante de ayer y Em y Lily pidieron lo mismo que el día anterior. Los muchachos, optaron por unos panqueques de chocolate

- Irán a esquiar hoy, verdad? - pregunto el nuevo novio de Lily

- Si. - le respondió Em

- Esta bien a las 12 nos vemos para almorzar. - Confirmo Matt, mientras le sujetaba la mano a su novia dispuesto a marcharse.

- Bueno.

- Hablas mientras duermes, lo sabias? - le dijo la chica a Alex.

- Tu ríes.

- No es verdad.

- Claro que lo es, quisiera que me digas que es fue tan gracioso.

- No lo se - rió de nuevo.

Los dos muchachos salieron del lugar.

- En serio quieres esquiar esta tarde? - preguntó la chica.

- A eso vinimos no?

- Tienes razón.

No tenían mucho que hacer así que esperaron en la cabaña, a las 12 fueron a almorzar y para las 2 en punto ya estaban en la montaña.

- Joder Lily!

- Qué pasa?

- Tengo miedo!

- Em, sabes esquiar no tienes porque preocuparte.

- Lo se.

Los pantalones para esquiar le quedaban asquerosamente grandes, los 8 muchachos estaban ahí. Rebecca y Amy lucían geniales, la primera no tardo en hablar con Alex.

- Vamos a ir juntas. - le dijo Lily.

- Oh.

Bajaron juntas y gritaron, porque era lo mejor que habían hecho en todo el viaje.

-

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora