DÍA 8
- ¿Planes para mañana? -preguntó Lily
- No, pero no - respondió la morena al momento de cerrar su casillero.
- Una salida de amigos, iremos a los bolos, por favor.
- Lily no quiero salir.
- ¿Te pasa algo? - preguntó, para sorpresa de la otra chica no decía esto a la defensiva, Lily en serio quería saber si le pasaba algo, Emily la observo por unos minutos.
- No, no me pasa nada. - suspiró- Solo no ha sido una buena semana - las dos muchachas comenzaron su camino a la cafetería.
- Puedes tener un buen final para ella.
- ¿A los bolos en serio?
- No te hagas, Em se que amas los bolos.
- No es mi culpa ser buena en eso también.
- ¿También? No eres buena en los deportes.
- Podrías callarte.
- ¿Vas?
- ¿Quiénes están incluidos?
- Ya sabes, tu, yo Matt algunos amigos de Matt y Alex quien llevara a Bree puedes llevar a alguien si quieres.
- Por supuesto, mi novio esta al otro lado del país.
- Anda Em, Edward no es tu único amigo.
- El único chico con el que he estado hablando últimamente si- dijo mientras terminaba de pagar las papas fritas que había comprado.
- Puedo decirle a Matt que lleve a alguien.
- No es necesario, buscare a una buena amiga que me acompañe.
- Yo siempre te acompaño.
- Lo se, pero no me acompañarás mañana, cuando estes con Matthew.
- Busca a otra amiga si quieres- dijo ahora, se sentaron en la mesa de los jueves, la mesa de las parejas, Matt y Alex ya las esperaban.
- ¿Cómo están? - preguntó Matt.
- Bien- respondió Lily alegre, Emily hizo lo que estaba haciendo desde que Edward se fue, busco la mesa de las amigas de Amy, solo para darse cuenta que su lugar seguía vacío, ¿Cuántas probabilidades habían de que este con Edward? Ninguna, Ed solo había ido con su abuela.
- ¿Vas tu? - Matt le repitió en voz mas alta lo que ya había dicho.
- ¿Ah? - Emily respondió confundida
- Que ¿si vas a los bolos mañana?.
- Sisi, si voy.
- Entonces pasaré por ustedes- Matt sonrió a su novia
- ¿De tu casa Ems?- le preguntó Lily ahora.
- Prefiero ir a la tuya- la chica le respondió mientras pinchaba unas papas, empezó a masticar con tranquilidad mientras miraba al frente, vio a la gente que estaba en su panorama sin importancia, hasta toparse con el chico de los ojos verdes quien la estaba mirando, la saludo con la mano, Emily solo le respondió con un gesto.
- Podrías invitarlo a el- sugirió la rubia, inmediatamente tanto Alex como Matt voltearon.
- Podrían dejar de observarlo- dijo Emily escondiéndose del muchacho- va a creer que hablamos de el.
- ¿Tyler Green?- preguntó Matt, volteando hacía las chicas.
- Aja, Emily tuvo una cita con él el martes, le respondió su novia.
- ¿Y Ed? - preguntó Matt con clara confusión.
- No era una cita Lily, bueno no una real, una amiga necesitaba una chica con quien compartir una cita doble y yo estaba libre esa noche.
- ¿Cómo estuvo? - preguntó Matt gracioso.
- Bien, comimos Sushi y conversamos por un rato, él es un buen chico- Matt volteó a ver a Tyler de nuevo, Alex lo siguió, Emily solo se revolvió en su asiento incómoda.
- Chicos, joder, va a creer que hablamos de el.
- ¿Acaso no estamos hablando de el? Ademas no pasa nada Em, él no nos ve, estamos disimulando, solo quiero analizar sus acciones- dijo Matt con calma.
- ¡Joder! Viene para acá- gritó Alex con nervios- ¡Viene! ¡Esta viniendo!
- ¿Qué? - Emily dijo eso mas gritando.
- ¡Que viene para acá! disimula mujer disimula- Matt habló entredientes.
- Eras tú el que "analizaba sus acciones" - dijo Emily con la cabeza baja al igual que todos.
- Creo que ha pasado de largo- dijo Lily con calma mientras subía la cabeza- Ighh- chillo - ¡Hola! - dijo eso con mas calma, Emily se vio obligada a subir la mirada.
- Hola- Emily sonrió al terminar la palabra.
- Hola- le respondió Tyler amable, Matt y Alex alzaron la cabeza para ese momento.
- Hola amigo que tal - saludó Matt ahora.
- Bien- miro a Matt por un momento para luego voltear de nuevo y ver a la chica- Yo.. Yo quería preguntarte si tienes planes mañana. - soltó lo último con tranquilidad.
- En realidad sí, tengo planes- Em sonrió con verdadera pena, al mismo tiempo que agradecía tener verdaderos planes mañana- saldré con amigos, lo siento tanto.
- Oh, de acuerdo- se tocó la nuca- otro día quizá.
- Por supuesto, cuando tú quieras - Emily respondió con seguridad, no la volvería a invitar pronto y para cuando Tyler quisiera hacerlo Ed estaría de vuelta en la ciudad, haciendo imposibles las intensiones del chico.
- De acuerdo, nos vemos- Tyler sonrió y se marchó.
- Podrías haberlo invitado- se quejo Lily.
- Tengo novio Lily.
- Es una salida de amigos- le recordó la rubia.
- No me siento cómoda saliendo con él.
- Parece un buen chico- confirmó Matt.
- ¿Sacas eso después de analizar sus acciones? - preguntó Emily con un deje de enojo.
- Sí, parecía en realmente amable.
- Al demonio Matthew, eres demasiado bueno.
- Lo se- dijo y al mismo tiempo sonó la campana.
- Tengo historia del arte ahora, adiós a todos- dijo Lily mientras se retiraba junto a Emily.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...