No tengas miedo.

35 4 0
                                    

Emily lo había besado.

El muchacho se aparto demasiado rápido.

- Creo que deberíamos volver a la cabaña, hace mucho frío y los dos necesitamos una ducha.

- Tienes razón- respondió la chica, ¿Por qué había hecho eso?- espero que las semillas sigan ahí - seguían ahí, el muchacho tomo la delantera e iba muchos pasos delante de Emily la chica no trato de alcanzarlo, por que rayos lo había hecho? Pensó instantáneamente en Ed su maravilloso novio, con problemas familiares a quien ella quería mas que a nada, Ed también la quería mucho, que le había dado la necesidad de hacer eso? El camino a la cabaña fue en silencio y veloz tan veloz que el frío le calaba los huesos, al llegar hicieron un acuerdo, la ropa de Emily estaba seca y la de Alex no, por lo que la muchacha dejo que el se bañara primero, no tardo mucho, salio completamente vestido dando paso directo a Emily para entrar, de camino al cuarto de baño ella no pudo ni mirar al muchacho de la vergüenza que provocaba en ella, la ducha estaba milagrosamente caliente, sentía que su cuerpo volvía a la normalidad y mientras mas lo hacía mas terrible le parecía lo que había hecho.

Em a diferencia de Alex se tomo su tiempo en la ducha, dejo caer el agua lo su cuerpo y por su pelo, su shampoo de frambuesas para controlar el frizz olía de maravilla, el agua estaba calentita y la sentía pasar por cada parte de su cuerpo el placer dentro de la ducha había sido tanto que al salir hizo caer su enterizo de polar al piso.

Salio con la toalla cubriéndola desde los pechos hasta los muslos, llevaba ropa interior, pero no iba a exhibirse delante de Alex, al salir bajo la mirada, no quería ver a Alex a la cara, Talvez esta noche podría convencer a Lily de dormir con ella, eso esperaba, pensaba en eso cuando se percató del cuerpo que antes estaba sobre la cama estaba de pie delante de ella, Talvez quería hablar de lo su había pasado, la chica siguio con la vista baja, el joven seguía parado ahí por lo que tuvo que verlo a la cara durante un segundo.

- Alex, Alex yo... Yo... Lo siento no sabía ... Yo no sabia lo que estaba haciendo

El joven se veía serio, sus ojos eran de un tono de negro mas oscuro que nunca antes, si acaso eso era posible, hasta que la beso.

Hasta que se besaron, el le agarro la mejilla y se besaban, justo ahí, en medio de la sala de la cabaña, cuando la chica estaba en paños menores, se besaron y se besaron, hasta que el beso se interrumpió no porque ellos quisieron, ninguno de los dos lo hacia, si no por la voz de la chica interrumpiendolos.

- Por supuesto, cuando te beso yo, solo dices que no estas listo para superar a Mariana pero ella te besa y pareces mas que listo, hijo de puta y hasta la desvistes - Rebecca cerro la puerta de golpe, era verdad a Emily se le había caído la toalla.

- Em, no diré que lo siento porque no lo hago.

- Yo tampoco lo siento - el la beso de nuevo.

- Quieres ir a cenar?

- Si.

\\\\

No se tomaron de las manos ni se miraron mas, pero los dos solo pensaban en besarse de nuevo.

Al llegar al único restaurante al que no habían ido aun, vieron a Matt y a Lily, quienes rápidamente los invitaron a acompañarlos.

- No hemos pedido aún - le aclaro la rubia a su amiga.

- Genial - le respondió esta

- Cómo estuvo su tarde? - ahora hablaba Matt.

- De maravilla, fuimos a pasear por ahí y luego solo fuimos a la cabaña a descansar- le respondió Alex.

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora