DÍA 14 (Miércoles 11 de Marzo 2014)
- ¿Qué crees?- preguntó Lily a su amiga.
- No lo se ¿Qué creo?
- Cumplo 5 meses con Matt el viernes.
- Ok.
- Bueno, hace 5 meses estuvimos en Saint Lake, y ¿Recuerdas ese dúo musical que le gusto tanto a Matt?
- Sí- la morena afirmo- Una pareja de novios, que cantaban muy bien.
- Estas en lo cierto, la situación es que los encontré- dijo lo último chillando.
- De acuerdooo- ella le respondió con confusión.
- Van a cantar en la fiesta de Matt el viernes, me pidieron 50 dólares y quedarse en la fiesta.
- Eso es genial Lil- le dijo con sinceridad a su amiga.
- ¿Eso crees?
- Completamente.
- Tal vez Matt ni siquiera recuerde quienes son- se puso un poco insegura.
- De ninguna manera, Matt los amo completamente, aún recuerdo como bailaban esa canción.
- The Scientist - la rubia sonrió - Es la canción favorita de Matt.
- Es como que muy triste- Emily admitió.
- Perfecta para bailar en pareja, definitivamente voy a ponerla en el playlist. ¿Hay alguna canción que quieras tu?
- Sabes cual es mi canción para baile Lil.
- Girls Just Want To Have Fun ¿verdad?
- Verdad.
- Vas a escucharla esa noche querida- Lily sonrió, luego miró con pena a su amiga- ¿Has hablado con Edward?
- No, él no contesta mis llamadas, creo que esta muy enfadado.
- Lo has dejado en ridículo en frente de tus amigos, por supuesto que esta algo molesto.
- Regresa mañana, siento que no va a hablarme.
- Por supuesto que lo hará, quizá quiere tener un día de diversión en Los Angeles.
- ¿Debería llamarlo de nuevo?
- No lo creo Em, vuelve a la escuela mañana, será mejor que arreglen el problema en persona.
- No es como un problema en sí.
- ¿Qué es entonces?
- El estaba molesto y yo también lo estaba, es una molestia mutua.
- Bueno, pues deberían arreglar esa molestia mutua en persona.
- Voy a comprarle algo.
- ¿Vas a comprar su amor con regalos?- la rubia dijo sarcástica.
- No, será como un regalo de bienvenida, algo que lo haga ver que le he echado de menos.
- Podemos ir juntas al centro comercial en la tarde, no he comprado el regalo de cumpleaños de Matt aún, no solo será la banda ¿Eh? Voy a hacerle un regalo espectacular, el recordara su cumpleaños número 18, para siempre, te veo en la salida- la rubia dijo con felicidad y se marchó a su clase, Emily tenía arte al otra lado de la escuela, planeaba hacer su caminata sin compañia.-¡Emily! - la chica volteo automáticamente hacia Tyler quien corría con dirección a ella.
- Tyler- la chica sonrió al verlo- ¿Cómo estuvo Arizona?
- De maravilla, en realidad hemos ganado, las internacionales serán en Montreal en verano.
- Eso es realmente genial- ella dijo con honestidad.
- Escucha Em, hay algo que debo decirte- el chico dijo deteniéndose.
- Tengo que ir a clase Tyler- dijo mientras se paraba en frente de el.
- Es sobre Ed, en la fiesta de ayer escuche a Jake...
-¿Jake?- Jake era el novio de Amy, un chico de último año- Mira Tyler, hablamos luego, la profesora de arte me tiene en la mira- dijo mientras avanzaba- Me alegro que hayan ganado y espero verte en la fiesta de Matt el viernes- sonrío y espero la respuesta del muchacho.
- Si, yo iré, adiós Emily.En el almuerzo Emily, tal como había hecho desde la anterior semana, busco la mesa de Amy. Un alivio inmenso invadió su ser cuando la vio sentada ahí, no se veía tan bien como siempre, estaba triste. No era de importancia, el asunto era que Amy estaba sentada justo ahí hoy y que Ed no regresaba hasta mañana.
DÍA 15
- Tengo miedo Lily- admitió Emily a su amiga mientras ambas esperaban en el casillero de la morena.
- No temas, es Ed, él te quiere, lo mas seguro es que el crea que la que esta enojada aquí eres tu.
- ¿Eso crees?
- Completamente.
- Además le has comprado un lente genial.
- Espero que sea para su cámara.
- Él será el que se disculpe ya lo veras, por cierto no te hagas planes con él hoy porque esta tarde pasare por ti para ir a comprar un vestido.
- De acuerdo- ella sonrió- Creo que podría comprar uno yo también, necesito...
- Ahí viene- la rubia dijo en un susurro.
- Dios mío.
- Calma Em- le dijo- Respira- Emily le hizo caso y ambas esperaron en silencio la llegada del chico - Edward es un gusto verte, podría decir que no te he visto hace siglos.
- Pues en esos siglos no has cambiado nada Lily.
- Soy lo que soy Edward, una chica impresionante.
- Lo eres Lily- Ed sonrió y miro por primera vez a Emily.
- Yo debo irme- Lily dijo en voz suave- Los veo en almuerzo, cuídate Edward- la rubia se retiró.
- Emily- saludo el chico.
- Edward- respondió ella, mientras abría su casillero.
- Yo siento mucho haber hecho llamadas tan rápidas, mi abuela necesitaba atención.
- No Ed, yo siento haberte hablado así el viernes, fue totalmente inapropiado.
- Estabas en todo el derecho, casi ni hablabamos.
- Igual lo siento.
- No tienes porque preocuparte pequeña- el le frotó el cabello.
- En realidad, te he comprado algo- ella sonrió y sacó el lente del casillero- ni siquiera sé si es para tu cámara, espero que si- el chico sonrío a la vez que tomaba el lente con un moño rojo encima.
- Em, es genial, sabes que lo quería hace mucho, para la suerte de todos si es funcionable con mi cámara, es realmente genial, gracias- Él dijo con sinceridad- Te he extrañado mucho- la rodeó con los brazos- Yo también he pensando en ti- dijo sacando algo de su bolsillo- No es tan genial como lo que me has dado a ti pero esta guay- era un llavero de metal, tenía la forma de una tabla de surf y decía Los Angeles en letra cursiva.
- Es genial ira directo a mi colección de llaveros- ella rió, y cerró su casillero, el timbre anunció el inicio de clases.
- ¿Qué tienes ahora? - el le preguntó.
- Cálculo.
- Pues te acompaño al aula.
- Será un honor. - ella sonrió mientras empezó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...