Feliz cumpleaños a ti.

33 5 0
                                    

Hoy era Martes, habían pasado 3 días desde el encerrón, la mamá de Ed, estaban hospitalizada, una vecina había llamado a la policía, diciendo que se oían mucho gritos en la casa de al lado, cuando la policía llego, la madre de Ed estaba en el piso ensangrentado, al momento en el que la policía había preguntado quien fue, ella dijo que no había llegado a ver una cara muy bien pero que seguramente eran unos ladrones, el padre de Ed aun no volvió seguramente cree que Laura lo había denunciado.

Ed estaba molesto con esta situación y no le decía mucho a Em, lo normal que el esperaba que Mark, su padre no se enterara nunca de la falta de una denuncia en su contra y que creyera por mucho tiempo que estaba escapando de una ley que no lo estaba buscando.

- Dime hola! - era Alex, que apareció de la anda al lado de su casillero en la escuela.

- Hola?- le respondió Emily.

- Ten, le entrego unas invitaciones impresas en papel negro, "Feliz cumpleaños a Alex" era el encabezado.

- Es tu cumpleaños?

- Aja, el viernes, 5 de diciembre, y estoy organizando una fiesta, espero que puedas asistir, Matt se encargo de darle la invitación a Lily, no se porque no son novios aún, puedes llevar a Ed, tengo fe de que voy a verte ahí?

- Ed no esta pasando por una buena racha.

- No importa, mis fiestas siempre animan a todo el mundo.

- Esta bien, estoy casi segura de ir.

- Eso esperó, te veo luego.

- Adiós.

A Ed no le había fascinado del todo la idea, le dijo a su novia que prefería quedarse en casa, sin embargo, después de la insistencia de la chica le dijo que quizá sería bueno tener un poco de distracción. Em estaba saliendo como nunca en estos últimos meses, su madre se lo agradecía. La madre de Em casi nunca estaba en casa y no le importaba mucho lo que hiciera o dejara de hacer su hija, sin embargo, algo que le atormentaba los pensamientos todos los días era el hecho de que su única hija quizá no era popular, a la mujer le preocupaba haber conocido a solo una amiga en toda la vida de Em, esa era Lily, le gustaba pensar que quizá las otras amigas de su hija eran esa clase de chicas populares que son un poco malas y que Talvez a Em no le resultaría cómodo presentarle a sus amigas populares con tatuajes y perforaciones en la nariz, siempre había esa posibilidad, eso o que su hija sea tan sosa como para solo tener una amiga, el momento en el que la chica le había contado de Ed la señora alucinó, no se esperaba alguien muy guapo pero cuando converso unos segundos con el chico, la señorea alucinó mas, la madre de Emily sabía que la chica era guapa, pero estaba consciente de la existencia de chicas mas guapas que ella por lo que ni en sus sueños más locos llego a imaginar que Em saldría con un chico tan guapo como Ed, después estaban todas esas salidas quizá su hija era popular, más de lo que su madre creía.

El viernes había llegado mucho mas rápido de lo que la chica creyó que llegaría, tan rápido que cuando se dio cuenta de lo guapa que lucía penso que quizá era demasiado para una fiesta pequeña, traía las botas con tacón negras y un short negro también combinado sigilosamente por una blusa color amarilla con una cola larga muy larga, como siempre Lily estaba sentando en su cama, y como siempre también Lily estaba mas producida un vestido negro con mangas se ceñía a su figura con los tacones plateados puestos en los pies y la chaqueta de cuero, Ed las recogería a ambas.

- No puedo creer que el próximo fin de semana vayamos a estar en la cabaña esquiando.

- Yo tampoco, con el frío que hace no me imagino lo que sera no estar en mi cama.

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora