The End Part1

45 4 0
                                    

DÍA 16 (Viernes 13 de Marzo)

- ¿No te aterra cumplir años un viernes 13? - preguntó Emily en el almuerzo.
- No cumplo años todos los viernes 13 de marzo.
- No me lo digas- dijo ella con un deje de ironía, el día había pasado tranquilo Lily decidió que le daría todas las sorpresas en la noche, lo único que le había dado hasta ahora era la rebanada de pizza que él comía en este momento.
- A veces es jueves o lunes, debo decirte que odio más que sea el lunes a que sea un genial viernes.
- De acuerdo Matt- Lily dijo desinteresada.
- ¿Os veo a las 7? - preguntó este ignorando el comentario de su novia.
- ¿7?- Ed fue el que hizo la pregunta.
- Claro que si muchachos, ustedes no son invitados normales, los tragos de calidad se servirán a esa hora además vamos a cenar, puedes llevar a Bree Alex.
- Genial - dijo aliviado.
- Os prometo que nunca van a estar en una fiesta como esta.
- Has dicho eso como mil veces- Ed bromeó en este momento.
- Será una fiesta genial.
- Anda Matt, ya hemos pillado eso, va a ser una fiesta genial, has dicho prácticamente que no vamos a olvidar esta noche nunca.
- Es que ninguno de vosotros es más ninguno de los asistentes va a olvidar esta noche.

El timbre de regreso a clase los interrumpió a todos.

- Gracias al cielo- Alex agradeció, mientras todos se ponían de pie- Tío juro que si sigo escuchándote hablar de esa fiesta voy a terminar golpeándote.
- Alex- Matt dijo ofendido- Tu me has ayudado a planearla, eres el que debería estar mas preocupado porque sea genial.
- Va a ser genial Matt, en serio lo será, no lo digo porque seas mi amigo o porque haya planeado todo contigo un mes entero, lo digo porque va a ser una fiesta genial.
- Algo más- Matt insistió, Alex negó- Dilo- insistió Matt.
- Va a ser una noche inolvidable, una noche para recordar.
- Ese es mi amigo - Matt dijo con felicidad abrazando a Alex- Venga Edward únete a nuestro abrazo- Matt llamo al rubio.
- Yo no... - Ed no quería interrumpir el momento.
- Anda eres nuestro tercer mosquetero- insistió Alex, Edward se unió al abrazo.
- Díganlo conmigo muchachos esta noche será...- Matt dejo que sus amigos terminaran la frase
- Una noche inolvidable- dijeron los cuatro en unísono.
- Ahora debemos marcharnos- dijo Lily- será un día mucho más inolvidable si todos tenemos que quedarnos en detención.
- Eres inteligente bonita- dijo su novio, se dieron un beso veloz y las dos chicas partieron con destino a sus clases.

Si que iba a ser una noche inolvidable.
Lily tenía dos períodos de Química y Emily dos de Historia después del almuerzo, sin embargo siempre terminaban los viernes juntas ya que se unían en un período común de Gimnasia.

- Matt ni siquiera sabe de la banda y ya esta alucinando con la fiesta- Lily dijo feliz mientras las dos corrían una al lado de la otra por la cancha de la escuela.
- Ha estado alucinando con esa fiesta desde el mes pasado.
- Lo se, tendrías que haber visto cuan feliz se ha puesto cuando ha escuchado que probablemente hoy iba a llover, dijo que podríamos bailar en la lluvia.
- Matt esta loco.
- Así es- Emily había desviado la vista hacía un punto en específico, su amiga la siguió- ¿Amy?- preguntó Lily confundida.
- Esta sola, Becca y las otras no están con ella.
- ¿Qué con eso Em?
- ¿Recuerdas que ella dijo en San Valentin que quería ser nuestra amiga de nuevo?
- Si y luego recuerdo como salió con Ed a escondidas.
- Él dice que la ayudaba en algo.
- No lo sé Em.
- Quizá deberíamos hablarle- Em dijo dudosa.
- No lo creo, ella ya no es nuestro tipo de gente- Lily la convenció se quedaron en silencio por un momento.
- Eso creo- Admitió la morena.
- Iré a tu casa a las 5 - cambió de tema.
- Me parece fantástico- Emily respondió cambiando su enfoque visual de la rubia a la otra rubia.
- Vamos a estar fabulosas esta noche.
- La palabra esta noche me tiene cansada.
- Lo se, Matt se ha pasado todo el día diciendo esta noche.
- Esta noche esta en mi cabeza desde hace tanto.
- Nunca había visto a tanta gente hacer menudo lío por una fiesta, anda que todos están flipando con eso, dos chicas de segundo me compraron pastelillos ayer preguntando si podían ir a la fiesta, les cobre 25 dólares a cada una, ellas han pagado el regalo de Matt.
- No puedo creer que les hayas cobrado.
- Em, estaban desesperadas, Alex me ha dicho en secreto que el también ha cobrado ingreso, ¿no lo has hecho tu?
- No- la morena se calló por un momento- Bueno si, solo a unos chicos de segundo también pero es porque ellos si que solo irán a beber y Tyler me ha entregado 300 dólares ayer, estaba pensando en llevar al equipo de natación y yo le he dicho que no había problema y luego el solo vino y me dio billetes.
- ¿300 dólares? - preguntó Lily atónita.
- No te emociones que ya se los he dado a Matt.
- Demonios.
- Bueno el punto es que toda la escuela esta yendo a la fiesta- Em sonrió - Me apena la casa de Matt, la dejaran hecha polvo.
- Ruega que no cariño porque nos he comprometido a ayudarlo a limpiar- dijo sonando nerviosa.
- ¿Qué? Lily
- Le he dicho que íbamos a quedarnos a dormir ahí y que empezaríamos la limpieza a primera hora.
- ¿Cómo se supone que voy a divertirme esta noche si tengo que pensar en que yo seré la chica de la limpieza?
- Vas a divertirte con precaución.
- Genial Lily, sabes ...
- ¡Edds, Scott! - gritó la entrenadora justo cuando llegaba atrás de las chicas, puso una mano en el cuello de cada una e hizo presión ellas se retorcieron- ¿Voy a tener que cogeros de la mano para que corráis un poco? ya hemos acabado el calentamiento hace unos minutos, pero os veo a las dos muy frescas, ¿os apetece correr o os obligo a hacerlo?- dijo con tono sarcástico
- Correremos por voluntad señora Brooke- Lily respondió.
- Señorita Brooke- la maestra corrigió- Hale, deja de lucir como si estuvieras muriendo y también corre, ¿creéis que porque ya sois guapas y delgadas no deben correr?- Lily rió- ¿Te hace gracia Scott?- Lily dejo de reír- Gracias a su compañera, todas vais a correr tres vueltas más- un quejido sonoro se escucho- Calladas señoritas- la maestra gritó de nuevo- Apuraos.

All You Had To Do Was Stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora