Las pruebas 3, 4 y 5 fueron de maravilla Alex y Em habían ganado dos y Amy y Mike habían ganado una, hoy era viernes el último día de la prueba, Alex estaba mas emocionado que nunca y eso se debía a que el último premio era un viaje no sabia donde pero era un viaje, los dos premios que ganaron después de la segunda prueba, fueron divididos de forma justa para Em, Alex había cogido la cena de la primera prueba y el vale de 100 dólares en Wallmart, mientras a Em le pareció justo quedarse con un vale para 10 clases de salsa en pareja, que había compartido con Lily. Hoy era el día del último juego y aunque Em había perdido porque quiso, una vez estaba decidida a jugar limpio, al final el premio final sería para ella y Lily.
- Cómo van tus clases de salsa- preguntó apareciendo de la nada el muchacho moreno.
- Pues creo que Lily las disfruta mucho mas que yo, pero van de maravilla, cómo estuvo tu vale de 100 dólares.
- Genial, siento que soy rico compre cosas a montones, te traje un pudin, ya sabes para compartir la victoria - Em lo aceptó, mientras esta reía.
- Chicooooooooos, ponganse en parejas que vamos a comenzar con la última prueba, a diferencia de las anteriores pruebas el premio de hoy no se dará a conocer hasta que haya un ganador, como es en es el premio mas valioso, sera la prueba mas fácil, solo han habido tres parejas ganadoras de 120, vale no seáis tan perdedores, EH? Que comience el juego.
Isaniel tuvo razón y fue la prueba mas fácil de todas, piedra papel o tijera.
La prueba era mas difícil de lo que pensaba, la adrenalina era muy intensa, sea cual sea el premio, parecía estar destinado a Emily y a Alex ya que ganaron todas las batallas, la final fue entre Amy y Alex y Mike y Em.
Em y Alex no ganaron.
- Bueno felicitaciones a la pareja ganadora de la prueba final - anunció Isaniel - Como se deben estar preguntando, el premio, qué es el premio? pues chicos, el premio son unas vacaciones de 3 días a esquiar, claro en época de nieve - Amy y Mike reían alegres- pero no solo sera para la pareja ganadora de esta prueba, si no, para el segundo lugar tambien, así es Emily Edds, Alex Miller también se van de viaje. Pero cada uno de ustedes tiene entradas dobles. Emily llevaría a Lily y Alex a su novia, estaba claro.
Demonios.
----_--_--------
- Em, Em! - gritaba un chico, era Ed.
- Hola - respondió la chica
- Iras a la fiesta de esta noche?
- Si, tu?
- Igual, talvez podría pasar por ti.
- Claro.
- Esta bien, debo irme, paso por ti a las 9, pasame la dirección por un mensaje - el chico se alejo corriendo. El otro chico se acerco estaba recién bañado.
- Los jugos de piedras papel y tijeras te ponen tan nervioso como para tener que bañarte luego ?
- Pues si, nunca había estado tan ilusionado, a quién llevaras?
- A Lil, tu?
- A Mariana - su novia.
- Oh, claro- susurro esta.
- Vienes esta noche.
- Si.
- Bueno, entonces nos vemos ahí, por cierto gracias - la abrazo - eres la mejor competidora de todas.
- No hubiera logrado nada sin ti - era verdad.
- Nos vemos luego.
//
- No ibas a llevar a Ed? - preguntó Lily
- Por qué llevaría a Ed?
- Por qué llevaría a Ed?- la imito- porque últimamente ustedes dos se llevan de maravilla.
- No como para pasar tres días solo con él. Qué acaso no quieres ir?
- Claro que quiero, sólo que creí que como Alex llevaría a su novia tu llevarias a Ed, además faltan como 3 meses, muchas cosas pueden pasar en esos meses. Iremos esta noche no?
- Sí.
- Súper! Quieres que pase por ti?
- No, gracias. Ed vendrá por mi.
La fiesta era en casa de Kath una chica de último año, Ed paso por ella a las 9 en punto.
El muchacho le preguntó si quería beber algo, ella le dijo que si, entonces ahora se encontraba sola en el jardín de la casa esperando a su bebida, veía a la gente llegando, todos con sus parejas de juego, al final Carina y Rob se habían besado y ahora estaban saliendo, al ver a la gente distinguió a su pareja, con su novia, se acercaban, a ella? Em volteó para ver si había alguien mas atrás, no lo había.
- Em, quería presentarte a Mariana, mi novia.
- Es un gusto - dijo la chica, era morena tan morena como Alex, era bastante mas baja que Em y tenia rayitos rubios en el cabello oscuro, Em quiso pensar que era fea, pero la verdad es que era una chica guapa.
- Es un gusto para mi tambien - respondió Em
- Alex me ha contado que eres la meji competidora de todas - sonreía amable.
- Oh noo, solo fue suerte.
- Ten - dijo Ed llegando - Oh hola - saludo este, sonriendo a Mariana.
- Hola Ed- respondió Alex ahora - ella es Mariana, mi novia, quería que presentarle a Em.
- Hola - repitió este.
- Hola - dijo la chica muy nerviosa.
El resto de la noche fue muy tranquila, las dos parejas hablado mucho, hasta que era la hora de llegada de Em y Ed fue a dejarla a casa.
Esa noche, Ed la beso. Pero Em no pensó en eso, ella solo se preguntaba si ahora que las competencias habían terminado Alex seguiría hablándole, esperaba que si.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...