Viernes 26 de Septiembre de 2014
Con Alex
Hoy era el día de la bienvenida los 120 alumnos de último grado no pasamos clases ese día y nos dedicamos toda la mañana a decorar nuestro campo de fútbol para hacerlo la perfecta zona de combate.
A las 12 iríamos a buscar a nuestras respectivas parejas para la bienvenida
Con Emily
Movia el boli de arriba hacia abajo velozmente mientras lo chocaba con la mesa de madera.
Lily: Vale Em vas a hacer que te tire un libro si seguis haciendo ese ruido
Emily: estoy desesperada
Lily: cuentame cariño, lo has visto?
Emily: ajaaaaaaa ( dije mostrado mi sufrimiento)
Lily: vale no te deprimas, o vas a negarme que esta guapo?
Emily: Lily estoy desesperada a Primera hora fui con la estúpida chica de las inscripciones alegando que ya no quería ser parte de la bienvenida y me dijo que ella ya no podia retirarme ya que mi pareja se quedaria sin pareja y eso no seria correcto, como si a ese chico fuera a importarle.
Lily: vais a negarme que esta guapo o no?
Emily: si Lily si es guapo, pero dime que se supone que voy a hacer?
Lily: disfrutar
Bueno chicos son exactamente las doce y es hora de iniciar la bienvenida armen una fila y todos seran llevados al auditorio uno a uno, asi fue, estabamos en una fila.
Lily: ya Em respira veras que no pasara nada
Emily Edds-anuncio la chica yo Alze la mano, eres la siguiente
Emily: no me dejes sola
Lily: suerte cariño
un chico que no era mi pareja me llevo hasta el auditorio donde otra vez habia otra fila, todas las parejas buscaban a sus parejas yo solo estaba apoyada en la
Pared golpeando mi cabeza con ella de una forma idiota mientras me repetia a mi misma que no debi haber venido a la escuela no hubieran podido encontrarme en casa.
Lily: Em te dije que no te estreses
Emily: Lily Lily no me dejes
Lily: si cariño no voy a dejarte, estuvimos, asi, juntas unas 15 minutos más hasta que Matt la pareja de Lily apareció y se la llevo ella me dio un apreton de manos y se marcho
Volvi a golpear mi cabeza con la pared hasta que lo Vi ,ahi estaba, Alex, era mucho mas guapo que en las fotos, me escondí para que crea que no asistí y se marche parecía que funcionaba preguntaba a muchas chicas que no eran yo, si eran yo, luego de que el haya preguntado a todo el mundo yo creía que iba a marcharse hasta que vi que una chica baja se le acerco entablaron unas palabras y me señalo.
Coño, coño él empezó a caminar hacia mi.
Alex: eres Emily Edds- solo logre asentir.
Con Alex
Al llegar las doce no habíamos acabado de ordenar todo pero los chicos de primer grado ya debían salir de clases asi que un grupo asignado se fue a buscarlos y a reunirlos a todos en el auditorio.
Poco a poco cada uno terminaba sus tareas y se iba directo a buscar a su pareja para iniciar las estrategias al acabar mi tarea que era inflar globos de agua, fui al auditorio a buscar a mi pareja.
Al entrar habian muchas chicas y en verdad yo no sabia como lucia la mia asi que le pregunte a todas las chicas con cara de Emily's si eran Emily Edds, no la encontraba quizá se acobardo y no vino, cuando ya iba a rendirme y buscar a otra pareja Ashley la presidenta del comite se acerco a mi.
Ashley: que pasa Alex? Porque no inicias ya con las estrategias
Alex: es que no logro encontrar a mi pareja
Ashley: dejame ver ,Emily Edds no?- asenti ella dio un vistazo a toda la gente que aun seguia ahi, hasta que Ashley apunto a una muchacha.
Ashley: Ahí esta, ves a la morena que esta pegada a la pared? Es ella
Alex: Gracias- y camine hacia ella
Alex: Eres Emily Edds? ella asintió y la vi por primera vez tez blanca y aterciopelada, ojos miel y cabello castaño y lacio, tenia un tamaño normal y muy muy guapa.
Alex: Bueno Emily, pues iniciemos los planes de estrategia, pero debo vendarte los ojos para llegar a la zona de combate, se supone que no debes ver como se llega a ella, asintió de nuevo y yo procedi a taparle los ojos por detras, tenia un buen aroma ella no dijo nada y yo le vende los ojos.
Alex: Bueno, no estas viendo nada no? Porque si estas viendo algo debes decirmelo- ya estábamos camino al campo de futbol y ella hablo por primera vez
Emily: No, no estoy viendo nada y si lo estuviera de cualquier forma no te lo diría.
Alex:-Reí- astuta-ella no dijo nada y seguí guiándola al campo hasta llegar a nuestra base le destape los ojos y ella me miro eran ojos lindos a la luz del sol podias distinguir un amarillo oculto en ellos.
Alex: Bueno, el juego de este año será una guerra de agua entedido?_ asintio de nuevo entonces bueno somos del mismo equipo así que se supone que debo cubrirte la espalda y tu la mía entendido?
Emily: Entendido.
Mira sera con banderas somos el equipo 42 y necesitamos la bandera con el numero 42 entendido?-pregunte y ella asintió de nuevo-
Nosotros tenemos en poder la bandera del equipo 66 entonces si el equipo 66 logra llevarse la bandera ellos ganan, en cada fuerte hay una fuente de obstáculos, llantas y muros para trepar esto será así cada vez que hagas que un globo de agua explote este alguien morira por 180 segundos, es decir, que no puede atacarte o atacar o hacer nada, ahí es cuando debemos tomar la bandera entendido? Ella asintió de nuevo y bueno si ganamos tendremos una cena y el respeto de todos los demas asi que intentemoslo .
Con Emily
Después de haber querido morir cuando me encontro no resulto ser muy idiota, solo que notaba que el me hablaba como si yo fuera una idiota siempre me preguntaba si entendía algo o si veía algo mientras me llevaba al campo de fútbol, en realidad si veía y mucho pero le respondí que no y que si estuviera viendo tampoco se lo haria notar (cosa que hice) el solo solto una risa y dijo que era astuta al llegar al campo de juego el me explicó la trama y mientras lo hacía no podía evitar verlo Lily tenía razón, era guapo más que en las fotos su tez era morena, tenia el cabello negro y los ojos de un cafe muy oscuro que podria ser interpretado como negro pero no lo era y era muy muy alto, debía ganarme como unos 20 centímetros, no es que yo sea muy alta pero igual y sobre todo resulto ser muy amable era guapo y amable inteligente y guapo y bastante astuto, y paciente y bastante atento.
Rayos.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...