No sabía que hacer, había estado dando vueltas y vueltas durante 15 minutos, si quería darse una ducha tendría que ser ya.LUNES 16 DE MARZO 2015
Tenía dos opciones: Evitar por completo la escuela o arriesgarse a ir, aparte tenía un proyecto que entregar y rumores que evitar, si su madre hubiera sabido lo que estaba pasando le hubiera dicho que es mejor dar la cara, después de haberle mandado a un reformatorio, no había encendido el móvil desde el sábado por la mañana cuando escapo temprano y silenciosamente de la casa de Matt, se sentía avergonzada y estúpida.
- Cariño, debes entrar a la ducha ya - Su madre entró a la habitación - Se te hace darte, hoy es otro día maravilloso que vivir.
- Ya voy mamá- si sólo supiera lo mala hija que había sido.
Decidió hacerlo, se puso de pie y el dolor de estómago la atacó de nuevo, no le había dejado de arder desde el sábado, había bebido tanto con el estómago completamente vació, que juro haberse arruinado el estómago de por vida. Se desvistió y entró a la ducha, cuando el agua se calentó lo suficiente empezó a llorar, pensó en todo lo que paso el viernes y no podía imaginar que pensaría la gente de ella, lloró por Ed y por todo, no tardo mucho en salir y desayuno muy rápido por lo que cuando llego a la escuela 20 minutos antes de que iniciara la primera clase se desespero, se fue al parque de la esquina sujetando su proyecto, una célula gigante, tomo asiento en una de las bancas y respiro profundamente.
Si pudiera regresar en el tiempo habría vuelto al 14 de febrero y hubiera impedido que Ed llevará a Amy a recoger las bebidas ese había sido el origen de todo el problema, o no hubiera aceptado salir con él nunca, o quizá no hubiera bebido tanto, iba a empezar a llorar de nuevo pero no lo hizo, escucho de lejos el timbre y espero unos minutos más para ir a la escuela, como lo había planeado cuando entro a la escuela nadie estaba en los pasillos excepto Lily.
La rubia no sabía si era adecuado abrazarla o actuar como si todo estuviera bien, nada estaba bien.
- Tu célula ha quedado mucho más chula que la mía- Lily dijo con diversión.
-¿Alguien está hablando de eso? - Em respondió con calma.
- ¿Del proyecto? - Lily sabía que no se refería a eso - Todo el mundo habla de las células tendrías que ver la de Derek es horrible - dio una risita y cuando Emily no la siguió se puso seria- Escucha Em, algunos hablan de eso, Mike está tan enojado con el mundo que no ha dejado de rumorear cosas, Edward se puso como un loco cuando escucho esos rumores, escucha será raro, pero eres más fuerte que esto, no pasará nada, ya sabes como es la vida una nueva cosa llegará y todos olvidaran esto.
- Demonios- Emily se golpeó la cabeza - Demonios - Estaba empezando a llorar.
- Em, esta hecho, pero descuida no voy a dejarte ¿Si? Estaré contigo en cada momento del día, no voy a dejar que te hagan daño, cometiste un error pero eso es todo - Lily la abrazo y la otra chica le devolvió el abrazo.
- ¡¡Edds!! ¡¡Scott!! - gritó el regente - ¿No pensáis entrar a clases o la conversación os va muy bien?
- Ya vamos - Lily chilló y así hicieron, la rubia tocó la puerta de la clase a la que tenían que ir y de mala gana el profesor la recibió, como habían esperado, las miradas se dirigieron a ellas - Ya sé que estoy divina pero está es una clase seria regresen la vista a sus estúpidos apuntes- Miraron a Emily unos segundos más y luego hicieron caso a la rubia.
Las primeras dos clases se pasaron rápido, pero era porque las compartía con Lily, la tercera, biología ya no era así, Lily tenía Biología en el cuarto período y Emily en el tercero, se separaron con el dolor del alma.
ESTÁS LEYENDO
All You Had To Do Was Stay.
Teen FictionLa parte buena es que si me dieran la oportunidad de elegir , entre conocerte otra vez y el que nunca te hubiera conocido, escogería conocerte de nuevo. Una y otra vez y cada vez esperaría que te quedaras. La parte mala es que un 80% de mi ser sab...